nueva serie 5E de jonh deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
galego222
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2015, 11:25

nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por galego222 »

Hola buenas a todos, me presento ya que soy nuevo y soy de un pueblo de ourense.
Mi motivo de entrar en el foro es que me ecantan los tractores y ando mirando uno de la nueva serie de jd el 5065E que es bastante económico y no tengo ninguna explotacion solo es para hacer cuatro cosillas y pasar el rato. quería saber que opinais de este tractor o si me merecería mas la pena mirar otras marcas en cuanto a tractores compactos, aunque desde siempre me han encantado los jd ya hace un tiempo estuve apunto de comprarme un jd 2450f por 15000 euros y al final nada no sabia se seria caro o barato.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por Salvadtyt »

Hola bien benido galego222, te refieres a este de la foto?,,tiene muy buena pinta pero cuanta tierra tienes o para que travajos lo husarias?
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13747
Adjuntos
jd5065E.jpg
jd5065E.jpg (171.01 KiB) Visto 1858 veces
sireom
Usuario Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 30 Abr 2012, 02:17

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por sireom »

Pa ir al trabajo como medio de transporte,,,,,Hubo un futbolista q en galicia se compró un camión .....
ignaciovinagarcia
Usuario medio
Mensajes: 131
Registrado: 05 Mar 2014, 17:31

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por ignaciovinagarcia »

El rifle pandiani....un pegaso si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por Lophez »

fabricados en mexico , a mi modo de ver mejores que los antiguos compactos made in carraro son simples no se han descrito por aqui que yo recuerde fallos garrafales como la series GF de john deere.
Soy de la España VACILADA.
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2018
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por F6l913 »

sera porque de la serie GF se ven bastantes y de la E no se be ninguno
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
galego222
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2015, 11:25

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por galego222 »

pues seria sobre todo para cultivar cuatro cosillas y sobre todo también para desbrozar debajo de castaños que cojo sobre unos 4000 kg de castañas. pero bueno es desbrozar hierba y matorral bajo que sale todos los años. por eso temdria que ser sin cabina para pasr bien por debajo.
-jd-
Usuario experto
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por -jd- »

Lophez escribió:fabricados en mexico , a mi modo de ver mejores que los antiguos compactos made in carraro son simples no se han descrito por aqui que yo recuerde fallos garrafales como la series GF de john deere.
En la india estan hechos, en mrjico son los 5e 4 cilindros
arrepentido
Usuario Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 18 May 2013, 22:18

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por arrepentido »

Hombre, si es para hacer poca cosa, salvo que tenga que ser jd por gustos personales, mira todas las opciones posibles y busca un buen precio, con el uso que le vas a dar seguro que te sale bueno cualquiera, saludos.
galego222
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2015, 11:25

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por galego222 »

si eso si pero el jd no me parece fuera de precio por eso queria saber opiniones y demas. en mi pueblo uno tiene un nh y le va muy bien tambien y tambien me gustal el nh t4030
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por Lophez »

F6l913 escribió:sera porque de la serie GF se ven bastantes y de la E no se be ninguno
claro por que se vendieron bastantes la gente pico , por que se sirvieron de la fama de las series antiguas , ahora se venderan con cuenta gotas salgan como salgan .
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: nueva serie 5E de jonh deere

Mensaje por Lophez »

galego222 escribió:si eso si pero el jd no me parece fuera de precio por eso queria saber opiniones y demas. en mi pueblo uno tiene un nh y le va muy bien tambien y tambien me gustal el nh t4030
mira algo de usado si no lo quieres para mucha cosa mira yo pille un 1950 dt y me salio bueno y lo uso para todo excepto pala .. labranza , desbroces , transporte etc
Soy de la España VACILADA.
Responder