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Mabasa
Experto
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24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 15 dic 2010, 11:23

Star Motores FPT  (Fiat Powertrain Technologies)
 

Serie T7 montara el FPT  NEF de 6.7 litros   con SCR     Tier 4

 

Serie T8 montara el  FPT Cursor 9 Litros  con SCR   Tier 4

 

Serie T9 montara el FPT Curso 13 Litros con SCR    Tier 4

el modelo T9.390 montara el FPT Curso 9 Litros con SCR    Tier 4
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
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24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 15 dic 2010, 11:36

Shocked KUBOTA M130X
motor Kubota V6108 TI         cilindrada 6124 cc

potencia ECE-R24:    94 KW         132 CV
caja cambios y doble traccion:  Kubota
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
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24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 15 dic 2010, 12:20

Big smile STEYR 6130 CVT       Standard/A

motor:  FPT    NEF

6 cilindros   6728 cc  DK  RME

potencia ISO TR14396:    96 KW  :   131 PS

caja cambios CVT y doble traccion  Steyr

 

 

STEYR 6145 CVT      Standard/A

motor. FPT  NEF

6 cilindros    6728 cc    DK   RME

potencia ISO TR14396 :   107 KW    145 PS

caja cambios CVT y doble traccion:  Steyr

 

 

STEYR 6160 CVT     Standard/A

motor.  FPT  NEF

6 cilindros    6728 cc    DK   RME

potencia ISO TR14396:    118 KW :  160 PS

caja cambios CVT y doble traccion:  Steyr
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
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24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 15 dic 2010, 12:24
Tongue
STEYR  6170 CVT   Standard/A

motor.  FPT   NEF

6 cilindros   6728 cc    DK - RME

potencia ISO TR14396:    123 KW :   167 PS

caja cambios CVT y doble traccion:  Steyr

 

 

STEYR 6185   Standard/A

motor:  FPT  NEF

6 cilindros    6728 cc      DK  - RME

potencia ISO TR14396:   136 KW:  185 PS

caja cambios CVT y doble traccion:  Steyr

 

 

 
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 15 dic 2010, 12:32
Confused
STEYR 6205 CVT     Standard/A

motor:  FPT  NEF       

6 cilindros   6728 cc   DK - RME

potencia ISO TR14396:   147 KW :   200 PS

caja cambios CVT y doble traccion:  Steyr

 

 

STEYR 6215 CVT     Standard/A

motor:  FPT   NEF

6 cilindros  6728 cc    DK - RME

potencia ISO TR14393:    158 KW :  215 PS

caja cambios CVT y doble traccion:  Steyr

 

 

 

STEYR 6230 CVT    Standard/A

motor:  FPT    NEF

6 cilindros   6728 cc     DK - RME

potencia ISO TR14393:   167 KW :   225 PS

caja cambios CVT y doble traccion:  Steyr

 

Como podeis comprobar han cambiado de motores Sisu a sus motores FPT-NEF, como es logico, ya que no hay que dar beneficios a la competencia.
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Clipper
Experto
442 Mensajes
06 mar 2005

por Clipper 15 dic 2010, 20:47
Mabasa, danos algun dato de comparativa entre normas de medir la potencia por favor, si puede ser.
 

Gracias

 
Molina
Experto
2454 Mensajes
15 dic 2008

por Molina 15 dic 2010, 22:49
Same Deutz Fahr TTV 7.260
mabasa este tambien sera novedad en el 2011
los datos tecnicos los desconozco,la potencia 260cv mas o menos

el nombre ttv  7.260
Lucas63
Experto
267 Mensajes
16 jun 2009

por Lucas63 16 dic 2010, 00:45
Hola Mabasa, en cuanto a los motores FPT NEF, que tal resultado estan dando, por ejemplo Los Landini y Mc Cormick incorporan este tipo de motor en algunos de sus modelos, pero no he visto (No quiero decir que este publicado en algún post), opiniones de estos motores, de ahi mi pregunta.
Muchas Gracias
Saludos Lucas

Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 16 dic 2010, 10:25
Tongue
Molina:  El modelo en cuestion, o sea el TTV 7.260, se presento en EIMA de Bolonia, este año.
Como es normal, montara un propulsor TCD de 6100 cc con SCR y dara 260 cv.

Sera con Ad-blue. El deposito tendra una cabida de 50 litros con una duracion mas o menos de 10 horas.

Referente al panel solar de la cabina, tiene una superficie de 60 cm² y el cual alimenta el ventilador de la cabina.

Decian que habra dos modelos mas de esta seria que serian:  TTV 7.220 y el 7.240, que junto con el descrito anteriormente, formarian el trio.

Se hablo que estarian en el mercado a primeros del 2011, pero Deutz, aun no lo ha incluido en las listas de novedades. No se porque sera.  Es todo lo que ha salido sobre esta serie.

Saludos.
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 16 dic 2010, 10:30
Lucas63
Hola Mabasa, en cuanto a los motores FPT NEF, que tal resultado estan dando, por ejemplo Los Landini y Mc Cormick incorporan este tipo de motor en algunos de sus modelos, pero no he visto (No quiero decir que este publicado en algún post), opiniones de estos motores, de ahi mi pregunta.
Muchas Gracias
Saludos Lucas

 

Embarrassed Hello Lucas63

No creo se hayan dado opiniones de estos motores NEF, no lo se exactamente.

Lamento no poder darte las mias personales,  ya que dije una vez, que nunca mas opinaria, para no levantar otra vez discusiones, que no van a ninguna parte.

Solamente te dire que hay opiniones para  todos los gustos. Uno si otros no. Y como sabes contra gustos no hay disputas.

Saludos Lucas.
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 16 dic 2010, 10:48
Clipper
Mabasa, danos algun dato de comparativa entre normas de medir la potencia por favor, si puede ser.
 

Gracias

 

Embarrassed Hello Clipper, si no recuerdo mal, habia un post por ahi, que se hablaba de las normas de medicion de  potencia, pero no se exactamente donde las publique. Pero te hago un pequeño resumen:

Las normas mas generalizadas son estas 4:

1.-  DIN 70020

2.- ECE-R24

3.- 97/68 EC

4.- ISO TR14396

estas normas siempre se refieren a criterios ensayados en bancos de pruebas. Estas pruebas se realizan con los motores solos.

 

La primera y la segunda son similares.

La DIN es con el ventilador permanentemente conectado. 

La ECR-R24  ventilador tambien conectado ya sea visco electrico o el que sea. El resultado de la potencia se tiene que sumar a la potencia que el ventilador absorbe.

por ejemplo, un motor con 100 cv DIN, puede obtener 102 cv ECR-24

 

La 97/68 EC seria potencia bruta sin ventilador, basandose en una directiva comunitaria para la medicion de emisiones.

 

La ISO es una norma destinada a evaluar la potencia y emisiones de los motores. La potencia bruta sin el ventilador, radiador, ni sistemas de refrigeracion en general, como por ejemplo la bomba del agua.

Para refrigerar el motor, en el momento de la prueba, la realizamos por fuentes externas.

 

La norma ISO obtiene mucho mas valor que las DIN y ECE-R24. . La ventaja de la ISO, es que los elementos que absorben potencia por parte del sistema de refrigeracion, difieren entre el funcionamiento del motor en el banco de pruebas o en el campo, por lo que no se tienen en cuenta.

Todas estas normas, no tienen una formula de conversion sencilla, y estan lejos de la potencia a la tdf.

Para poner un ejemplo:

 

DIN 70020 :    100 CV

ECR-24 :         101 CV

97/68CE:         105 CV

ISO14396:      107 CV

Piensa que con las emisiones de gases, van a salir mas normativas, para liar mas la cosa. Espero que con este resumen tengas las ideas, un poquitin mas claras.

Un saludo.

 

 

 
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 16 dic 2010, 10:55

Embarrassed MALI   trac 140

motor: Deutz TCD 2012 L04 2V

4 cilindros   4038 cc     D

potencia ISO TR14396:    103 KW :   141 CV  a 2400 rpm

caja cambios:  Mali WSE100

doble traccion: Carraro

(Mali - Mahindra)
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 16 dic 2010, 11:14

Big smile CASE IH    PUMA

 

PUMA 130 CVX

motor:  FPT   NEF

6 cilindros   6728 cc     DK -RME

potencia ISO TR14396:   96 KW :  131 CV   a 2200 rpm

caja cambios CVT:  Case IH - DKT

doble traccion: Case IH

 

PUMA 145 CVX

motor:  FPT   NEF

6 cilindros    6728 cc     DK-RME

potencia ISO TR14396:  107 KW:  145 CV  a 2200 rpm

caja cambios CVT:  Case IH- DKT

doble traccion: Case IH

 

PUMA 160CVX

motor:  FPT   NEF

6 cilindros  6728 cc   DK-RME

potencia ISO TR14396:   118 KW :  162 CV

caja cambios CVT:  Case IH-DKT

doble traccion:  Case IH

 
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Josito207
Experto
1810 Mensajes
26 nov 2009
Centro Galicia

por Josito207 de Ganaderia Jacobo 16 dic 2010, 12:35
Mabasa
Clipper
Mabasa, danos algun dato de comparativa entre normas de medir la potencia por favor, si puede ser.
 

Gracias

 

Embarrassed Hello Clipper, si no recuerdo mal, habia un post por ahi, que se hablaba de las normas de medicion de  potencia, pero no se exactamente donde las publique. Pero te hago un pequeño resumen:

Las normas mas generalizadas son estas 4:

1.-  DIN 70020

2.- ECE-R24

3.- 97/68 EC

4.- ISO TR14396

estas normas siempre se refieren a criterios ensayados en bancos de pruebas. Estas pruebas se realizan con los motores solos.

 

La primera y la segunda son similares.

La DIN es con el ventilador permanentemente conectado. 

La ECR-R24  ventilador tambien conectado ya sea visco electrico o el que sea. El resultado de la potencia se tiene que sumar a la potencia que el ventilador absorbe.

por ejemplo, un motor con 100 cv DIN, puede obtener 102 cv ECR-24

 

La 97/68 EC seria potencia bruta sin ventilador, basandose en una directiva comunitaria para la medicion de emisiones.

 

La ISO es una norma destinada a evaluar la potencia y emisiones de los motores. La potencia bruta sin el ventilador, radiador, ni sistemas de refrigeracion en general, como por ejemplo la bomba del agua.

Para refrigerar el motor, en el momento de la prueba, la realizamos por fuentes externas.

 

La norma ISO obtiene mucho mas valor que las DIN y ECE-R24. . La ventaja de la ISO, es que los elementos que absorben potencia por parte del sistema de refrigeracion, difieren entre el funcionamiento del motor en el banco de pruebas o en el campo, por lo que no se tienen en cuenta.

Todas estas normas, no tienen una formula de conversion sencilla, y estan lejos de la potencia a la tdf.

Para poner un ejemplo:

 

DIN 70020 :    100 CV

ECR-24 :         101 CV

97/68CE:         105 CV

ISO14396:      107 CV

Piensa que con las emisiones de gases, van a salir mas normativas, para liar mas la cosa. Espero que con este resumen tengas las ideas, un poquitin mas claras.

Un saludo.

 

 

 


osea que la que mas nos interesa seria la DIN o ECE...

Y la potencia a la TDF?¿ nunca vi un catalogo en el que hablaran de ella...se llama asi o tiene otro nombre raro??

Un saludo Mabasa,y gracias
Clipper
Experto
442 Mensajes
06 mar 2005

por Clipper 16 dic 2010, 19:37
Muchas gracias maestro, me has aclarado el tema por que sobre todo las que se dan en 9768 por eje. jd  e iso 14396 por ej. nh
Raul-406
Experto
3379 Mensajes
05 nov 2009
Castilla y Le

por Raul-406 16 dic 2010, 22:49
No se en que las dará NH, pero en la documentación del mío pone 197 CV, y 234 con gestión electrónica, que son las potencias nominales que vienen en los catálogos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 17 dic 2010, 15:19
Big smile
CASE IH:

PUMA 170  CVX

motor:  FPT     NEF

6 cilindros   6728 cc  DK - RME

potencia ISO TR14396:   123 KW:  167 CV

caja cambios CVT:  Case IH

doble traccion: Case IH

 

 

 

PUMA 185 CVX:

motor FPT   NEF

6 cilindros  6728 cc    DK-RME

potencia ISO TR14396:  136 KW :  185 CV

caja cambios CVT:  Case IH

doble traccion:  Case IH

 

 

PUMA  200 CVX

motor:  FPT   NEF

6 cilindros    6728 cc   DK-RME

potencia ISO TR14396:   147 KW :  200 CV

caja cambios CVT:   Case IH

doble traccion:   Case IH
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 17 dic 2010, 15:27
Big smile
CASE IH:

PUMA 215 CVX

motor:  FPT  NEF

6 cilindros  6728 cc   DK - RME

potencia ISO TR14396:   158 KW:  215 CV

caja cambios CVT:  Case IH

doble traccion:  Case IH

 

 

PUMA 230 CVX

motor:  FPT    NEF

6 cilindros   6728 cc     DK - RME

potencia ISO TR14396:   167 KW:    228 CV

caja cambiios CVT:  Case IH

doble traccion:  Case IH

 

Los modelos Puma 170-185-200 y 215 a mas del cambio continuo, se continuaran fabricando con el cambio Powershift. El Puma 230 solo se fabricara con el cambio continuo.
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 17 dic 2010, 15:37

Tongue  CASE IH   MAGNUM










El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
9930 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 17 dic 2010, 15:48
Confused
 

MAGNUM 235

motor FPT Cursor

6 cilindros   8700 cc    DK - RME

potencia  ISO TR14396:    235 CV      pot. max ECER120:  274 CV

caja cambios:   Case IH

doble traccion:  Case IH

 

 

MAGNUM 260

motor FPT Cursor

6 cilindros  8700 cc     DK-RME

potencia ISO TR14396:   189 KW:  257 CV      pot maxECER120:  298 CV

caja cambios:  Case IH

doble traccion:  Case IH

 

 

MAGNUM 290

motor FPT Cursor

6 cilindros  8700 cc      DK-RME

potencia ISO TR14396:   209 KW:   284 CV     pot max ECER120: 328 CV

caja  cambios:  Case IH

doble traccion:  Case IH

 

 
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