Motores Case Cummins y New Holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Parrilla
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2010, 20:45

Mensaje por Parrilla »


¿Que tal van los nuemos motores case cummins y New Holland? Me gustaria saber que tal funcionan el la transmision auto comand
Parrilla2011-01-07 10:28:59
Jeronimo23
Usuario medio
Mensajes: 190
Registrado: 27 Jul 2006, 11:52

Mensaje por Jeronimo23 »

Los New Holland ya no llevan  motores Cummins. Ahora llevan IVECO.
Josito207
Usuario experto
Mensajes: 1810
Registrado: 26 Nov 2009, 01:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Centro Galicia

Mensaje por Josito207 »

Necesitamos a Raul
Avila
Usuario medio
Mensajes: 158
Registrado: 04 Mar 2009, 22:04

Mensaje por Avila »

por lo menos la serie 7000 no viene con cummis, es un motor desorrollado por new holand
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Mensaje por Alfinden »

Tengo entendido que los motores eran diseñados por cummins pero fabricados por Iveco.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Parrilla
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2010, 20:45

Mensaje por Parrilla »

lo que tengo yo entendido que los motores FPT son desarrollados por cummins y iveco o algo por el estilo y el resultado que dan
Rocinante
Usuario Avanzado
Mensajes: 788
Registrado: 09 Nov 2010, 20:05

Mensaje por Rocinante »

Bueno vale como van los Iveco a ver?????
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Jeronimo23
Usuario medio
Mensajes: 190
Registrado: 27 Jul 2006, 11:52

Mensaje por Jeronimo23 »


[QUOTE=Rocinante]Bueno vale como van los Iveco a ver?????[/QUOTE]
Hombre pues como los Cummins no serán. Los Cummins son motores extraordinarios. Los IVECO son motores italianos, bajo mi punto de vista muchos escalones por debajo de los Cummins (o de los Sisu, o Deutz o Man......)
Jeronimo23
Usuario medio
Mensajes: 190
Registrado: 27 Jul 2006, 11:52

Mensaje por Jeronimo23 »

En el mundo de los camiones, los IVECO son lo que los Chevrolet en el mundo de los coches. Camiones baratos, que dan muchos problemas y que ningún transportista quiere (pero que sin embargo, a veces se compran porque son baratos).Los motores IVECO siguen la linea de la marca IVECO: calidad mediocre a precio barato.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

No os creais k sean tan malos los motores iveco en el caso de los camiones,,,yo llevo un euro cargo,, con mas de doscientos mil km k son pocos pero de motor tiran y de momento no a dado ningun problema aora la electronica ventilador del aire desconectador vateria ,frenos etc,, si,, k son algo perros,,, pero bueno tambien lo que le hago a ese camion y k sitios lo pongo cargado a tope y la caña k le meto es pa gagarte y ,,,no es lo k hacen la mayoria k solo por carretera ,,,,,tambien cuando nos vienen las cuvas a repostar la base,hay un iveco estralis 490 y me dijo el chofer k lleva un millon quinientos mil km y de motor solo se a cambiado el aceite cuando toca,,,  a igual otro de la misma empresa pero este es un volvo con casi 2 millones de km ,,, esta empresa no solo lleva cisternas de gasoil tambien travaja llevando botellas de agua del veri,, es decir k cuando no le sale algu transporte de gasoil desenganchan y a enganchar el remolque del veri y no paran esos camiones y abeces pa mi k van pasados de disco,,,,, tambien estan los fiatagri srie 90, k tambien an dado buen resultado
Jeronimo23
Usuario medio
Mensajes: 190
Registrado: 27 Jul 2006, 11:52

Mensaje por Jeronimo23 »


[QUOTE=Salvad:tyt]No os creais k sean tan malos los motores iveco en el caso de los camiones,,,yo llevo un euro cargo,, con mas de doscientos mil km k son pocos pero de motor tiran y de momento no a dado ningun problema aora la electronica ventilador del aire desconectador vateria ,frenos etc,, si,, k son algo perros,,, pero bueno tambien lo que le hago a ese camion y k sitios lo pongo cargado a tope y la caña k le meto es pa gagarte y ,,,no es lo k hacen la mayoria k solo por carretera ,,,,,tambien cuando nos vienen las cuvas a repostar la base,hay un iveco estralis 490 y me dijo el chofer k lleva un millon quinientos mil km y de motor solo se a cambiado el aceite cuando toca,,,  a igual otro de la misma empresa pero este es un volvo con casi 2 millones de km ,,, esta empresa no solo lleva cisternas de gasoil tambien travaja llevando botellas de agua del veri,, es decir k cuando no le sale algu transporte de gasoil desenganchan y a enganchar el remolque del veri y no paran esos camiones y abeces pa mi k van pasados de disco,,,,, tambien estan los fiatagri srie 90, k tambien an dado buen resultado[/QUOTE]
En los foros de camiones ponen a los Iveco a parir y todos los camioneros prefieren un Volvo, Mercedes, Scania etc... el que sea antes que un Iveco. El tema es que un Iveco vale un 30% menos que un Mercedes  o un Volvo... pero, ni por esas!!!!  Si os fijais en la carretera se ven muchos Merc o Volvo y muy pocos Iveco (a pesar de ser mucho mas baratos) ¿por qué será?
Parrilla
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2010, 20:45

Mensaje por Parrilla »

he seguido investigando por internet y lo que mas o menos me ha quedado claro es que new holland hace los motores pero con licencia Cummins es decir llevan cumins
Jeronimo23
Usuario medio
Mensajes: 190
Registrado: 27 Jul 2006, 11:52

Mensaje por Jeronimo23 »


[QUOTE=Parrilla]he seguido investigando por internet y lo que mas o menos me ha quedado claro es que new holland hace los motores pero con licencia Cummins es decir llevan cumins
[/QUOTE]
Yo hace muchos años tenia un Seat Ibiza System Porsche. En la propaganda te decian que el motor lo habia desarrollado Porsche ...JAJAJAJAJAJ ¡Lo que se dice por vender! JAJAJAJAJAJAAJ
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

 a ver jerónimo... el qeu el camión valga menos puede ser por muchas cosas qeu no son el motor, aquí sólo interesa el motor.
 las generalidades,  porcentajes de venta no es prueba de nada; dá datos concretos, pega mensajes concretos de foros, opiniones directas de usuarios...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Acyl] a ver jerónimo... el qeu el camión valga menos puede ser por muchas cosas qeu no son el motor, aquí sólo interesa el motor.
 las generalidades,  porcentajes de venta no es prueba de nada; dá datos concretos, pega mensajes concretos de foros, opiniones directas de usuarios...[/QUOTE]
Te doy la razon,,,quizas como camion no sea nada buenos por las tonterias k tiene y vaja calidad de algunos materiales, pero en motor algo basico ,,no son tan malos y con su mantenimiento y aceites y cuidados que manda el fabricante no tiene por que durar menos que el resto,,,quizas habra otro k tenga un mercedes o mejor marca y en vez de meterle aceite sintetico le meta aceite sae 30 o cualquier cosa y se mire el aceite una vez cuando se acuerde o le pite el chivato y encima solo ponerle el k le falta ni siquera cambiarselo cuando toca y veremos lo k dura ese motor y hay quienes no saben donde tiene el tapon ,,,,despues van diciendo tonterias
Raul-406
Usuario experto
Mensajes: 3379
Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Raul-406 »

Son unos cencerros los motores de New Holland, son Perkins camuflaos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

pero qué ices tio¿?¿?¿?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Parrilla
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2010, 20:45

Mensaje por Parrilla »

Jeronimo en este foro se habla de maquinaria agricola y en este tema concretamete de los motores de los new holland y te digo que para soltar este tipo de chorradas como la del seat ibiza no escribas. Raul una cosa en que te basas para decir que son perkins, me gustaria saber la razon en la que te basas. Gracias.
Raul-406
Usuario experto
Mensajes: 3379
Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Raul-406 »

Ya que no se leen más que chorradas no voy a ser yo menos en escribirlas no?El motor es diseño cummins y la fabricación es de New Holland, en la documentación viene como Iveco, almenos del mío.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jeronimo23
Usuario medio
Mensajes: 190
Registrado: 27 Jul 2006, 11:52

Mensaje por Jeronimo23 »


[QUOTE=Parrilla]Jeronimo en este foro se habla de maquinaria agricola y en este tema concretamete de los motores de los new holland y te digo que para soltar este tipo de chorradas como la del seat ibiza no escribas. Raul una cosa en que te basas para decir que son perkins, me gustaria saber la razon en la que te basas. Gracias.
[/QUOTE]
¿Quién eres tu para decir si debo o no escribir?.Creo que lo que te pasa es que no te ha gustado que haya dicho que los motores IVECO no son Cummins y que la gente que usaesos motores (en los camiones Iveco) se queja mucho de ellos.Lo podeis ver en muchos foros de camiones, enre otros en este:http://grupos.emagister.com/debate/iveco/7181-626766El que se pica ajos come Parrilla.
Responder