Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

Hola a todos, tras estrenar mi nuevo tractor y a petición de mi amigo Pipebr os dejo unas fotos.
 
Decir que se trata de un Deutz-Fahr M640 de 175cv, como extras lleva lo siguiente:
 
-Paquete Profiline (120l de caudal, Load Sensing, válvulas electricas con control de caudal y tiempo, joystick de control para las principales funciones, asiento electro-neumático, etc...)
-Suspensión neumática en cabina
-Suspensión en eje delantero autonivelante
-Frenos de aire
-Radar
-Ruedas Continental SVT en 540 65 28 y 650 65 28
-4 enganches para remolcar (el automático regulable en altura, el Piton-Fix, la barra de tiro y el de boca oscilante)
-900kg en contrapesos delanteros (2 bloques de 330kg cada uno, y 6 pastillas de 40kg unidad)
-Faros de trabajo traseros adicionales
 
VIDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=f-uZUl7ABoI
 

https://www.youtube.com/watch?v=hZdLoPI8jrQ
 
 
 
Unas fotos:
 
Antes de bajarlo del camión:

Recien llegado:

 
La trasera:

 
De frente:

 
Directo al monte a probarlo:



 
El interior:


 
 DeutzM6402011-09-03 22:38:19
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

El joystyc solo tiene funciones de para trabajar, o sirve para andar como un vario?  Lo digo por la palanca de cambio con los botones como en los agrotron  y el inversor a la izquierda del volante       Parece un tractor bastante completo, enhorabuena
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Mensaje por Joxan »

excelente compra ,que lo disfrutes con salud..lo que no me queda claro es lo del  Piton-Fix
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Leyland]
El joystyc solo tiene funciones de para trabajar, o sirve para andar como un vario?  Lo digo por la palanca de cambio con los botones como en los agrotron  y el inversor a la izquierda del volante       Parece un tractor bastante completo, enhorabuena[/QUOTE]
 

Gracias
El joystick te permite subir y bajar las 4 velocidades bajo carga que harias en la palanca normal y te permite tambien utilizarlo de inversor para andar adelante y atras, lleva un boton para poner el cambio en modo automático, memoriza funciones repetitivas, etc..
 
 
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Joxan]excelente compra ,que lo disfrutes con salud..lo que no me queda claro es lo del  Piton-Fix[/QUOTE]
 
Muchas gracias Joxan!
 
El Piton-fix es un enganche que lleva un bulón fijo, sobre el que "cuelgas" el apero y le pasas por encima un cierre que trae para que no se salga. Viene para ponerle encima 3000kg, nosotros no se lo pedimos pero lo traia de fábrica.
Molina
Usuario experto
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Dic 2008, 10:08

Mensaje por Molina »

tambien sirve para llamar la velocidad de crucero para progrmar vhasta 15 tareas y solo con un movimiento pasar de un a tarea a otra, y esta tractor al no tener trasmision variable no tiene esa funcion, solo la tienen los modelos ttv a por cierto en hora buena y que lo difrutes, por cierto no puedo subir fotos con la pag oficial del foro por favor me puedes decir como has subido las fotos
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]tambien sirve para llamar la velocidad de crucero para progrmar vhasta 15 tareas y solo con un movimiento pasar de un a tarea a otra, y esta tractor al no tener trasmision variable no tiene esa funcion, solo la tienen los modelos ttv a por cierto en hora buena y que lo difrutes, por cierto no puedo subir fotos con la pag oficial del foro por favor me puedes decir como has subido las fotos[/QUOTE]
 
Gracias Molina, veo que tu tambien conoces el "Powercom S",jeje. Tienes un Deutz?
 
Las fotos subelas en http://imageshack.us y copia el enlace poniendo al principio del enlace [ I M G ] y al final [ / I M G ], simbolos y letras juntos, yo lo he escrito con espacios porque sino no aparece aqui.
 
SaludosDeutzM6402009-08-03 23:59:12
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

Una buena maquina, si señor, enhorabuena! 
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]
Una buena maquina, si señor, enhorabuena!  [/QUOTE]
 
Gracias Pipebr.
Te respondo aqui a lo que me preguntaste antes. Con la grade muy bien, ando con ella abierta de todo y la mueve como quiere, solo se para cuando prende en el cepo de algún arbol cortado, como es lógico, pero el motor no se queda.
He trabajado con el ASM (el control automático de tracción y bloqueo) y es una maravilla, no tienes que tocar en nada, el solo se bloquea cuando patina y si giras la dirección desactiva el bloqueo, y en la pantalla te va indicando el tanto por cien de patinaje que lleva el tractor.
 
 
Con la Claas aún no lo he probado, el otro dia hicimos unos pocos rollos pero con el JD que ya estaba enganchado a la roto.
 
 DeutzM6402009-08-04 00:32:05
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

Algunas mas:


 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Jerrycantrell28
Usuario medio
Mensajes: 65
Registrado: 11 Mar 2009, 14:17

Mensaje por Jerrycantrell28 »

que ha costado ese cacharraco?
Gj_888_dh
Usuario medio
Mensajes: 107
Registrado: 22 Feb 2009, 22:03

Mensaje por Gj_888_dh »

BUENA COMPRA A CAMBAIRLE EL IMPLEMENTO A PONERLE UNO MAS GRANDE PARA SACARLE PROVECHO YA QUE ESTA CRUDO TODAVIA
Elmenut
Usuario medio
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ago 2008, 21:43

Mensaje por Elmenut »

Si señor, bonita maquina , que la disfrutes un montonazo y con muchas alegrias ... Piensa en verde !!!  
Josehuesca
Usuario Avanzado
Mensajes: 602
Registrado: 11 Feb 2005, 09:47

Mensaje por Josehuesca »

No tiene mala pinta, no conozco ese tractor, aquí en la provincia de Huesca el año pasado sólo se matricularon dos Deutz.
Que tractor es el equivalente en Same?Josehuesca2009-08-04 08:35:12
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Josehuesca]No tiene mala pinta, no conozco ese tractor, aquí en la provincia de Huesca el año pasado sólo se matricularon dos Deutz.
Que tractor es el equivalente en Same?[/QUOTE]
 
Este tractor en SAME es equivalente al Iron 175 HI-LINE.
 
Que tractor mas guapo!!!!
Salud para disfrutarlo
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Ambrosio
Usuario experto
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Que te salga bueno y que lo disfrutes!
Tintinzos
Usuario experto
Mensajes: 1866
Registrado: 09 Ago 2005, 11:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: a limia

Mensaje por Tintinzos »

deutzm640 q te salga bueno y q lo disfrutes, q lo compraste en el veiras o no.
 
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Nil_o_n
Usuario medio
Mensajes: 147
Registrado: 08 Jul 2008, 15:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lérida

Mensaje por Nil_o_n »

muy buen tractor k lo disfrutes y k te salga bueno!!!!!
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jerrycantrell28]que ha costado ese cacharraco?[/QUOTE]
 
102000€, de esa cantidad 17000€ son en opciones. Y el trato ha sido entregando 2 máquinas a cambio.
Bueno aparte de lo que he puesto al principio de extras tambien me han dado un radio cd mp3 Pioneer y me dan las 2 primeras revisiones gratis y tractor de sustitución en caso de tener que llevarlo al taller. No les he podido sacar nada mas.
 
 
 
 
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Gj_888_dh]BUENA COMPRA A CAMBAIRLE EL IMPLEMENTO A PONERLE UNO MAS GRANDE PARA SACARLE PROVECHO YA QUE ESTA CRUDO TODAVIA [/QUOTE]
 
Gracias
 
En tu pais tambien se vende Deutz?
El implemento para el monte es suficiente, para campo si podria llevar uno mas grande y con discos un poco mas pequeños.
Responder