Lopecuatrohola a todosTengo un 6480 de hace tres años, cambio dyna 6Me ocurre un fallo cuando el tractor a estado mucho al sol , sale error 123 y error 144.El tractor no selecciona el punto muerto, en la pantalla no sale "Nn" y no hay manera de poner la velocidadSiempre que esto pasa, el pitido de dejarte el freno de mano puesto está pitando, aunque no hayas pisado el embrague que cuando pita normalmente para advertir que no se te olvide quitarloHaber si alguien le pasó algo parecido y me cuenta
Hola Lopecuatro: He estado mirando una lista con algunos códigos de error que tengo, pero esos no los tengo, se me ocurre que reinicies el sistema quitando el contacto y desconectando la batería durante unos instantes, a mí con algunos errores me ha funcionado, Suerte.
AvispaoEl otro dia vi un modelo nuevo de Massey, ese de la transmision Dina4, y es una pasada, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era el 6455, sé que era el modelo de 105 (terminaba en 55, un número más que el mío, 4345), Me dijeron que andaba en 48000 euros, sin bomba de grup cerrado (que no se muy bien en que consiste) me parecen que estan en buen precio, bastante por debajo de los JD, y la verdad es que he visto que le corrigieron muchos fallos de los que tenía la serie 4300.Respecto a mi tractor (4345) me ha dado muchos muchos problemas, de hecho aún los da y aún los tiene.Ahora mismo el marcador de horas dice que tiene 1580h (yo no creo que marque bien del todo, ya que tiene 9 años, aunque los trabajos que hace son a bajo regimen de rpm y a lo mejor cuenta mas lento por eso). Se ha empezado a oxidar desde los 3 años, a los 4 el frontal lo tenía podrido de todo (pedían 200€, lo reparé con fibra de vidrio y listo), las llantas estaban ya todas oxidadas también, a ver si las pinto, ahora tiene muchas picaduras en toda la chapa de capó.Con 1200h jodió el retén de la bomba de inyección y pedrió fuerza, sigue sin fuerza, en el taller no saben de que es, cada vez que le cambio filtros (cambio cada 100h) o ando en el sistema de gasoil va bien unos dias, después vuelve a estar igual (no sale en bajas, como si no tuviera par) miré inyectores y estan bien le falta alimentación de gasoil seguro, probaré con la bomba de baja que me da que es eso.La tracción delantera no le sale, anda siempre con ella puesta (menso algún dia que esta de buenas y se le saca) he probado de todo, tendré que sacar el tanque para mirar alli donde entran los cables. Cada vez que toco el freno (esto desde el 1er dia) entra la tracción y si estas bajando y girando cuando sueltas el freno y deconecta la tracción hace un clack enorme al desconectar, como pa casca un palier.....me dicen que eso es así.......Se han pasado de rosca los tensores de los brazos traseros, los 4, es decir, los que regulan la altura del brazo, y también los laterales que hacen que el apero no juegue (pedían 90€ por cada uno).Ahora me patina el embrague, si tiro de él hacia arriba, va duro, coge desde arriba de todo, es como si no devolviera del todo, aún asi tiro hacia arriba y patina un poco pero menos, supongo que tendré que abrirlo..........precio del embrague 680€ de momento, a ver si lo encuentro más barato, mañana lo abriré aprovechando que llueve y o puedo hacer otra cosa.Como veis muy muy bueno no me ha salido..............vale que lo de la bomba seguro que es culpa del buen gasoil que tenemos...............y eso que los filtros los cambio cada 2x3. Siempre fue delicado en es, cogia aire por tubos, etc.....
OlveiraAvispaoEl otro dia vi un modelo nuevo de Massey, ese de la transmision Dina4, y es una pasada, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era el 6455, sé que era el modelo de 105 (terminaba en 55, un número más que el mío, 4345), Me dijeron que andaba en 48000 euros, sin bomba de grup cerrado (que no se muy bien en que consiste) me parecen que estan en buen precio, bastante por debajo de los JD, y la verdad es que he visto que le corrigieron muchos fallos de los que tenía la serie 4300.Respecto a mi tractor (4345) me ha dado muchos muchos problemas, de hecho aún los da y aún los tiene.Ahora mismo el marcador de horas dice que tiene 1580h (yo no creo que marque bien del todo, ya que tiene 9 años, aunque los trabajos que hace son a bajo regimen de rpm y a lo mejor cuenta mas lento por eso). Se ha empezado a oxidar desde los 3 años, a los 4 el frontal lo tenía podrido de todo (pedían 200€, lo reparé con fibra de vidrio y listo), las llantas estaban ya todas oxidadas también, a ver si las pinto, ahora tiene muchas picaduras en toda la chapa de capó.Con 1200h jodió el retén de la bomba de inyección y pedrió fuerza, sigue sin fuerza, en el taller no saben de que es, cada vez que le cambio filtros (cambio cada 100h) o ando en el sistema de gasoil va bien unos dias, después vuelve a estar igual (no sale en bajas, como si no tuviera par) miré inyectores y estan bien le falta alimentación de gasoil seguro, probaré con la bomba de baja que me da que es eso.La tracción delantera no le sale, anda siempre con ella puesta (menso algún dia que esta de buenas y se le saca) he probado de todo, tendré que sacar el tanque para mirar alli donde entran los cables. Cada vez que toco el freno (esto desde el 1er dia) entra la tracción y si estas bajando y girando cuando sueltas el freno y deconecta la tracción hace un clack enorme al desconectar, como pa casca un palier.....me dicen que eso es así.......Se han pasado de rosca los tensores de los brazos traseros, los 4, es decir, los que regulan la altura del brazo, y también los laterales que hacen que el apero no juegue (pedían 90€ por cada uno).Ahora me patina el embrague, si tiro de él hacia arriba, va duro, coge desde arriba de todo, es como si no devolviera del todo, aún asi tiro hacia arriba y patina un poco pero menos, supongo que tendré que abrirlo..........precio del embrague 680€ de momento, a ver si lo encuentro más barato, mañana lo abriré aprovechando que llueve y o puedo hacer otra cosa.Como veis muy muy bueno no me ha salido..............vale que lo de la bomba seguro que es culpa del buen gasoil que tenemos...............y eso que los filtros los cambio cada 2x3. Siempre fue delicado en es, cogia aire por tubos, etc.....UUfff,la verdad muy bueno no te salio avispao,tengo que admitir que en su epoca mire el 4225,y no me disgustaba,eso si hay algo que no entiendo,como vas a tener 1580 horas,tu andas mucho mas que nosotros,y el nuestro tiene 2000 horas recien hechas,no he tenido mas problema que el rele del motor de arranque,y dos bombas del embrague,un total de 200 euros en 9 años,y mantenimiento,ufff,con lo que cuestan y que salgan asi pa matar al fabricante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jose45[QUOTE=130-90]Hola Dani, que tal va el 6480?? yo estos días lo tengo en el taller para calibrar el embrague porque hay veces que al arrancar hacia atras con el inversor arranca de tiron. No sabras como se llama el programa que utilizan para calibrar nuestros Massey. ¿De que parte de Asturias eres, que esta semana pasada he estado por alli por tu tierra?
Hay 2 Usuarios identificados :: 2 registrados y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 61 el 05 mar 2013, 23:09
Usuarios navegando por este Foro: Alvaritojd, Google Adsense [Bot]