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Dani_villabona
Experto
1753 Mensajes
05 dic 2006
Asturias

por Dani_villabona 31 jul 2011, 17:05


" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Experto
1753 Mensajes
05 dic 2006
Asturias

por Dani_villabona 31 jul 2011, 17:06


MF 4245
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
130-90
Experto
151 Mensajes
17 feb 2009

por 130-90 02 ago 2011, 08:25
Hola Dani, que tal va el 6480?? yo estos días lo tengo en el taller para calibrar el embrague porque hay veces que al arrancar hacia atras con el inversor arranca de tiron. No sabras como se llama el programa que utilizan para calibrar nuestros Massey. ¿De que parte de Asturias eres, que esta semana pasada he estado por alli por tu tierra?
Lopecuatro
Experto
372 Mensajes
06 jul 2011
Burgos

por Lopecuatro 02 ago 2011, 11:13
hola a todos
Tengo un 6480 de hace tres años, cambio dyna 6

Me ocurre un fallo cuando el tractor a estado mucho al sol , sale error 123 y error 144.

El tractor no selecciona el punto muerto, en la pantalla no sale "Nn" y no hay manera de poner la velocidad

Siempre que esto pasa, el pitido de dejarte el freno de mano puesto está pitando, aunque no hayas pisado el embrague que cuando pita normalmente para advertir que no se te olvide quitarlo

Haber si alguien le pasó algo parecido y me cuenta
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Avispao
Experto
325 Mensajes
13 ago 2008
Rias Baixas

por Avispao de Jose 03 ago 2011, 13:19


El otro dia vi un modelo nuevo de Massey, ese de la transmision Dina4, y es una pasada, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era el 6455, sé que era el modelo de 105 (terminaba en 55, un número más que el mío, 4345), Me dijeron que andaba en 48000 euros, sin bomba de grup cerrado (que no se muy bien en que consiste) me parecen que estan en buen precio, bastante por debajo de los JD, y la verdad es que he visto que le corrigieron muchos fallos de los que tenía la serie 4300.
Respecto a mi tractor (4345) me ha dado muchos muchos problemas, de hecho aún los da y aún los tiene.
Ahora mismo el marcador de horas dice que tiene 1580h (yo no creo que marque bien del todo, ya que tiene 9 años, aunque los trabajos que hace son a bajo regimen de rpm y a lo mejor cuenta mas lento por eso). Se ha empezado a oxidar desde los 3 años, a los 4 el frontal lo tenía podrido de todo (pedían 200€, lo reparé con fibra de vidrio y listo), las llantas estaban ya todas oxidadas también, a ver si las pinto, ahora tiene muchas picaduras en toda la chapa de capó.
Con 1200h jodió el retén de la bomba de inyección y pedrió fuerza, sigue sin fuerza, en el taller no saben de que es, cada vez que le cambio filtros (cambio cada 100h) o ando en el sistema de gasoil va bien unos dias, después vuelve a estar igual (no sale en bajas, como si no tuviera par) miré inyectores y estan bien le falta alimentación de gasoil seguro, probaré con la bomba de baja que me da que es eso.
La tracción delantera no le sale, anda siempre con ella puesta (menso algún dia que esta de buenas y se le saca) he probado de todo, tendré que sacar el tanque para mirar alli donde entran los cables. Cada vez que toco el freno (esto desde el 1er dia) entra la tracción y si estas bajando y girando cuando sueltas el freno y deconecta la tracción hace un clack enorme al desconectar, como pa casca un palier.....me dicen que eso es así.......
Se han pasado de rosca los tensores de los brazos traseros, los 4, es decir, los que regulan la altura del brazo, y también los laterales que hacen que el apero no juegue (pedían 90€ por cada uno).
Ahora me patina el embrague, si tiro de él hacia arriba, va duro, coge desde arriba de todo, es como si no devolviera del todo, aún asi tiro hacia arriba y patina un poco pero menos, supongo que tendré que abrirlo..........precio del embrague 680€ de momento, a ver si lo encuentro más barato, mañana lo abriré aprovechando que llueve y o puedo hacer otra cosa.
Como veis muy muy bueno no me ha salido..............vale que lo de la bomba seguro que es culpa del buen gasoil que tenemos...............y eso que los filtros los cambio cada 2x3. Siempre fue delicado en es, cogia aire por tubos, etc.....
Gallego24
Experto
1567 Mensajes
24 nov 2010
LUGO

por Gallego24 03 ago 2011, 13:35
avispao,lo de la falta de potencia fijo que es del gasoil que trae mucha m****,aparte de los filtros principales de gasoil suelen traer an la entrada del cebador o en el interior un pequeño filtro de plastico para filtrar elementos mas gruesos,si eso ponnos unas fotos y te echamos una mano,tambien pueden llevar un filtro en el chupon en el interior del deposito,a nosotros nos paso un caso como el tuyo y era eso,en esos filtro tenia como unos limos atascando el circuito
Avispao
Experto
325 Mensajes
13 ago 2008
Rias Baixas

por Avispao de Jose 03 ago 2011, 14:29


Gracias Gallego24, el filtro del tanque ya se lo he quitado, y le he puesto uno en la maguera, que ese se sustituye fácil, y el otro para cambiarlo había que sacar el depósito todo que va debajo del tractor (no piensan nada los de las casas, solo en vender). el de la bomba de baja también se lo he quitado (mas bien lo tiraron los de la casa donde llevé la bomba de inyección nada mas verlo. Aora va algo mejor, pero tiene temporadas, yo creo que tanta basura cascó la bomba de baja, ya estoy pidiendo el precio de paso que miro por el embrague.
A alguno os ha casacado ya el embrague?? me gustaría saber que síntomas os dió (a parte de que patinara evidentemente) porque el mío hace una cosa muy rara. Si suelto el embrague no sube hasta arriba de todo, tengo que tirar de él, y va duro, después al pisarlo hace pedal desde arriba de todo, a mi me parece extraño, he pensado que puede estar algo agarrotado el eje que va de lado a lado en el que la horquilla (de hecho no lelva engrasador) pero la dureza no me parece de eje agarrotado, es como si tuviera que mover una pieza o algo así. Si tiro por al hacia arriba del todo patina menos, supongo que tendé que abrirlo de todas formas. El massey viejo (267) traía una tapita debajo y podías aproximarlo ahí y ver como estaba, este lleva la barra de la tracción atornillada ahí, no se si sacándola se accederá al embrague.
Jose45
Experto
224 Mensajes
08 may 2008

por Jose45 03 ago 2011, 19:04
Lopecuatro
hola a todos
Tengo un 6480 de hace tres años, cambio dyna 6

Me ocurre un fallo cuando el tractor a estado mucho al sol , sale error 123 y error 144.

El tractor no selecciona el punto muerto, en la pantalla no sale "Nn" y no hay manera de poner la velocidad

Siempre que esto pasa, el pitido de dejarte el freno de mano puesto está pitando, aunque no hayas pisado el embrague que cuando pita normalmente para advertir que no se te olvide quitarlo

Haber si alguien le pasó algo parecido y me cuenta



Hola Lopecuatro: He estado mirando una lista con algunos  códigos de error que tengo, pero esos no los tengo, se me ocurre que reinicies el sistema quitando el contacto y desconectando la batería durante unos instantes, a mí con algunos errores me ha funcionado, Suerte.

Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Jose45
Experto
224 Mensajes
08 may 2008

por Jose45 03 ago 2011, 19:16
[QUOTE=130-90]Hola Dani, que tal va el 6480?? yo estos días lo tengo en el taller para calibrar el embrague porque hay veces que al arrancar hacia atras con el inversor arranca de tiron. No sabras como se llama el programa que utilizan para calibrar nuestros Massey. ¿De que parte de Asturias eres, que esta semana pasada he estado por alli por tu tierra?

130-90  No hace falta ningún programa para calibrar el embrage del 6480 Dyna6, lo puede hacer el tractor sólo, tan sólo tienes pulsar una combinación de botones y el tractor inicia la calibración por sí sólo, en unos minutos queda calibrado y sin tirones. Si  te interesa te digo como para la proxima vez.  Un saludo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Olveira
Experto
972 Mensajes
23 oct 2010
Galicia

por Olveira 03 ago 2011, 20:52
Avispao
El otro dia vi un modelo nuevo de Massey, ese de la transmision Dina4, y es una pasada, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era el 6455, sé que era el modelo de 105 (terminaba en 55, un número más que el mío, 4345), Me dijeron que andaba en 48000 euros, sin bomba de grup cerrado (que no se muy bien en que consiste) me parecen que estan en buen precio, bastante por debajo de los JD, y la verdad es que he visto que le corrigieron muchos fallos de los que tenía la serie 4300.
Respecto a mi tractor (4345) me ha dado muchos muchos problemas, de hecho aún los da y aún los tiene.

Ahora mismo el marcador de horas dice que tiene 1580h (yo no creo que marque bien del todo, ya que tiene 9 años, aunque los trabajos que hace son a bajo regimen de rpm y a lo mejor cuenta mas lento por eso). Se ha empezado a oxidar desde los 3 años, a los 4 el frontal lo tenía podrido de todo (pedían 200€, lo reparé con fibra de vidrio y listo), las llantas estaban ya todas oxidadas también, a ver si las pinto, ahora tiene muchas picaduras en toda la chapa de capó.

Con 1200h jodió el retén de la bomba de inyección y pedrió fuerza, sigue sin fuerza, en el taller no saben de que es, cada vez que le cambio filtros (cambio cada 100h) o ando en el sistema de gasoil va bien unos dias, después vuelve a estar igual (no sale en bajas, como si no tuviera par) miré inyectores y estan bien le falta alimentación de gasoil seguro, probaré con la bomba de baja que me da que es eso.

La tracción delantera no le sale, anda siempre con ella puesta (menso algún dia que esta de buenas y se le saca) he probado de todo, tendré que sacar el tanque para mirar alli donde entran los cables. Cada vez que toco el freno (esto desde el 1er dia) entra la tracción y si estas bajando y girando cuando sueltas el freno y deconecta la tracción hace un clack enorme al desconectar, como pa casca un palier.....me dicen que eso es así.......

Se han pasado de rosca los tensores de los brazos traseros, los 4, es decir, los que regulan la altura del brazo, y también los laterales que hacen que el apero no juegue (pedían 90€ por cada uno).

Ahora me patina el embrague, si tiro de él hacia arriba, va duro, coge desde arriba de todo, es como si no devolviera del todo, aún asi tiro hacia arriba y patina un poco pero menos, supongo que tendré que abrirlo..........precio del embrague 680€ de momento, a ver si lo encuentro más barato, mañana lo abriré aprovechando que llueve y o puedo hacer otra cosa.

Como veis muy muy bueno no me ha salido..............vale que lo de la bomba seguro que es culpa del buen gasoil que tenemos...............y eso que los filtros los cambio cada 2x3. Siempre fue delicado en es, cogia aire por tubos, etc.....

DeadUUfff,la verdad muy bueno no te salio avispao,tengo que admitir que en su epoca mire el 4225,y no me disgustaba,eso si hay algo que no entiendo,como vas a tener 1580 horas,tu andas mucho mas que nosotros,y el nuestro tiene 2000 horas recien hechas,no he tenido mas problema que el rele del motor de arranque,y dos bombas del embrague,un total de 200 euros en 9 años,y mantenimiento,ufff,con lo que cuestan y que salgan asi pa matar al fabricante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avispao
Experto
325 Mensajes
13 ago 2008
Rias Baixas

por Avispao de Jose 04 ago 2011, 00:43


Esas horas son por contador, el contador cuenta exacto a 1800rpm, yo nunca ando a eso, casi todos los trabajo que hago con el tractor los hago a 1000rpm o 1200 como mucho. Las 1200 con la fresadora o desbrozadora, despues cortando, hilerando, empacando, etc, a 1000 o menos. Por mis cuentas debe de tener casi 3000h reales, ya que estuve mirando el tiempo estos días y cuenta mas o menos la mitad. Aún así 3000h no es nada............
Lopecuatro
Experto
372 Mensajes
06 jul 2011
Burgos

por Lopecuatro 04 ago 2011, 23:12
Gracias por tu respuesta
Aclaro más la situación

Tractor al sol mucho tiempo, dias de estos de 40ºC y mucho rato

Cuando le arranco pita por el freno de mano puesto, y ya esto de está bien porque cuando debe pitar es cuando yo piso el embrague para poner velocidad y no debia pitar sin pisar el embrague. Quito el freno de mano y ya no pita, pero en la pantalla no se selecciona Nn (punto muerto) y claro hasta que eso no sale no engrana velocidad. En la pantalla aparece Error aveces también acompaña que es error 123 y error 144.

Eso solo ocurre cuando hace muchisimo calor, en condiciones normales va como la seda

Sobre lo que me dices de desconectar la bateria me han advertido que eso tiene "mucho peligro" puesto que puede perder algunos códigos y luego tener problemas de todo tipo. De hecho cuando le compré quise poner un desconectador de bateria y me dijeron que no se podia, lo cual me pareció raro pero hay esta sin el desconectador
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro
Experto
372 Mensajes
06 jul 2011
Burgos

por Lopecuatro 04 ago 2011, 23:22
Olveira
Avispao
El otro dia vi un modelo nuevo de Massey, ese de la transmision Dina4, y es una pasada, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era el 6455, sé que era el modelo de 105 (terminaba en 55, un número más que el mío, 4345), Me dijeron que andaba en 48000 euros, sin bomba de grup cerrado (que no se muy bien en que consiste) me parecen que estan en buen precio, bastante por debajo de los JD, y la verdad es que he visto que le corrigieron muchos fallos de los que tenía la serie 4300.
Respecto a mi tractor (4345) me ha dado muchos muchos problemas, de hecho aún los da y aún los tiene.

Ahora mismo el marcador de horas dice que tiene 1580h (yo no creo que marque bien del todo, ya que tiene 9 años, aunque los trabajos que hace son a bajo regimen de rpm y a lo mejor cuenta mas lento por eso). Se ha empezado a oxidar desde los 3 años, a los 4 el frontal lo tenía podrido de todo (pedían 200€, lo reparé con fibra de vidrio y listo), las llantas estaban ya todas oxidadas también, a ver si las pinto, ahora tiene muchas picaduras en toda la chapa de capó.

Con 1200h jodió el retén de la bomba de inyección y pedrió fuerza, sigue sin fuerza, en el taller no saben de que es, cada vez que le cambio filtros (cambio cada 100h) o ando en el sistema de gasoil va bien unos dias, después vuelve a estar igual (no sale en bajas, como si no tuviera par) miré inyectores y estan bien le falta alimentación de gasoil seguro, probaré con la bomba de baja que me da que es eso.

La tracción delantera no le sale, anda siempre con ella puesta (menso algún dia que esta de buenas y se le saca) he probado de todo, tendré que sacar el tanque para mirar alli donde entran los cables. Cada vez que toco el freno (esto desde el 1er dia) entra la tracción y si estas bajando y girando cuando sueltas el freno y deconecta la tracción hace un clack enorme al desconectar, como pa casca un palier.....me dicen que eso es así.......

Se han pasado de rosca los tensores de los brazos traseros, los 4, es decir, los que regulan la altura del brazo, y también los laterales que hacen que el apero no juegue (pedían 90€ por cada uno).

Ahora me patina el embrague, si tiro de él hacia arriba, va duro, coge desde arriba de todo, es como si no devolviera del todo, aún asi tiro hacia arriba y patina un poco pero menos, supongo que tendré que abrirlo..........precio del embrague 680€ de momento, a ver si lo encuentro más barato, mañana lo abriré aprovechando que llueve y o puedo hacer otra cosa.

Como veis muy muy bueno no me ha salido..............vale que lo de la bomba seguro que es culpa del buen gasoil que tenemos...............y eso que los filtros los cambio cada 2x3. Siempre fue delicado en es, cogia aire por tubos, etc.....

DeadUUfff,la verdad muy bueno no te salio avispao,tengo que admitir que en su epoca mire el 4225,y no me disgustaba,eso si hay algo que no entiendo,como vas a tener 1580 horas,tu andas mucho mas que nosotros,y el nuestro tiene 2000 horas recien hechas,no he tenido mas problema que el rele del motor de arranque,y dos bombas del embrague,un total de 200 euros en 9 años,y mantenimiento,ufff,con lo que cuestan y que salgan asi pa matar al fabricante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Creo que el modelo que vistes fue un 5455 que lleva Dyna 4 y si fue 6455 ese es Dyna 6
Yo tengo un 6480 Dyna 6 y el cambio va estupendo de manejo y no es nada brusco.

Ando mirando ahora un 5460 y uno de los motivos de compra sobre un NH 6020 es el cambio de marchas que el del NH es bastante más antiguo y con muchas menos posibilidades en el manejo

 

Sobre lo que dices de bomba de grupo cerrado es para aperos que vayan sobre circuito hidraúlico con mucha presión y deba de ser constante, una sembradora neumática por ejemplo, y que a la vez puedas tener conectado otro enganche hidraúlico y que cuando muevas ese otro enganche hidraúlico no le afecte al apero que deba trabajar con mucha presion y constante. Sobre esto me han comentado que si no es con centro cerrado da mucha caña a la bomba hidraúlica y la recalientas, y que mejor que ese apero vaya por toma de fuerza que por hidraúlico
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Dani_villabona
Experto
1753 Mensajes
05 dic 2006
Asturias

por Dani_villabona 05 ago 2011, 00:50
[QUOTE=130-90] Hola Dani, que tal va el 6480?? yo estos días lo tengo en el taller para calibrar el embrague porque hay veces que al arrancar hacia atras con el inversor arranca de tiron. No sabras como se llama el programa que utilizan para calibrar nuestros Massey. ¿De que parte de Asturias eres, que esta semana pasada he estado por alli por tu tierra?


Que tal?, como va el 6485?.
El mio va por las 600 horas, de momento de maravilla, pocas horas.
Nos ha dado algún problemilla con el control del elevador, hay veces que el control del interior de la cabina no obedece, puede que tenga algun manocontacto o algo mal y que se le tenga que sustituir, de momento no ha dado mas sintomas, tiene momentos, en fin...
lo has llevado al taller solo por eso?, yo creo que no es necesario ningun programa ni nada raro para calibrar los paquetes de embragues, como te comentan los demas, es un proceso muy sencillo, no te voy a comentar como es proque seguramente me equivoque, mejor que te lo comente Jose45, pero solo es necesario unos minutos y que el aceite y toda la transmisíón este a la Tª con la que suele funcionar, que no este fria.
En que parte de Asturias has estado?, yo pertenezco a un municipio llamado Tineo, esta al occidente de la provincia, a 70 Km de Oviedo por carretera, añademe al correo Dani_villabona@hotmailcom, si vuelves avisame que te invito a un menu lugareño.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Luis_ingeniero
Experto
1595 Mensajes
03 ago 2010

por Luis_ingeniero 05 ago 2011, 08:47

Dani, del MF del hijo de mi padrastro ya sé 3 nuevas averías gordas.

A las 3.000 horas el inversor.

A las 5.000 horas, o sea hace un mes ha tenido una avería en la trasera del tractor pero no me he enterado que ha sido, porque el pastor suyo no sabía explicarse. Total un millón de pesetas.

Hace 3 días otra vez la misma avería en la culera, o sea otro millón la avería pero le han dicho que las piezas están en garantía pero la mano de obra no. Madre mía, esa segunda avería seguro que ha sido por no haber arreglado la primera bien.

Si ese señor fuera listo yo vendería ese tractor y desconectaría de MF, comprándome uno del grupo CNH, que es lo mejor en calidad-precio.


Para el que no lo sepa es el MF de 132 CV Dyna 6, con sus pensión en cabina del año 2005, es de la serie 6000, pero no recuerdo cual es.

Tiene pala León equivalente Tenías B4.


Personalmente creo que vienen muy justos de causal de hidráulico 100 litros para un tractor de esa potencia me parece muy poco y encima con pala.

Luis_ingeniero2011-08-05 08:49:28
Manu1946
Experto
7115 Mensajes
11 nov 2010
Europa ??

por Manu1946 05 ago 2011, 11:14
Luis
Averías tienen todos. Ahora bien, esta segunda avería, como bien dices, seguramente será porque la primera vez, no la dejaron bien, y aqui entramos, en el tema de talleres de servicio, que los hay que tienen mucho que desear, y como esta vez, paga el tractor por culpa de algunos. Y esto no tendría que ser así.  Esta segunda avería tendrá garantía, pregunto, porque si la a hecho un servicio oficial, por ley la tiene que tener.

Y referente a estos tractores con Dyna, la gente de mi zona, esta contenta con ellos, no he oido nada sobre problemas traseros ni nada que se le parezca.

Sobre lo que dices de desconectar de MF, e ir a NH, je je, sales del fuego y te metes en las brasas. Referente al precio, no lo se, pero en calidad, no  creo que el Massey actual, tenga nada que envidiar al NH.

Yo si tuviese que comprar lo tendría claro.
Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no lo digas
Luis_ingeniero
Experto
1595 Mensajes
03 ago 2010

por Luis_ingeniero 05 ago 2011, 11:30
Manu, ¿qué tractor comprarías?

Digo que desconecte, porque ha tenido MF anteriormente, uno como el de la foto de Dani. Ese le quito con 10.000 horas hechas en 7 años y medio, pero con averías del cambio por rodamientos de mala calidad, bomba inyectora, bomba de la dirección la cual se rompía cada pocas horas por el tema de la pala, en la trasera le pasó lo que sea, la doble tracción, el inversor, motor reparado, algo en el elevador, motor aire,.. 


La verdad que MF me gusta, pero todos sabemos que en muchas series de los años 90, pusieron muchos componentes de mala calidad. Rodamientos de mala calidad en sitios claves, que podían provocar averías muy gordas.

En las series nuevas estoy esperanzado, pero esta avería ha sido un mazazo.

Manu el tractor que miré más a fondo para comprar nuevo fue el MF.

El concesionario dónde se ha arreglado este tractor ha sido en el concesionario oficial.
130-90
Experto
151 Mensajes
17 feb 2009

por 130-90 05 ago 2011, 15:18

Jose45
[QUOTE=130-90]Hola Dani, que tal va el 6480?? yo estos días lo tengo en el taller para calibrar el embrague porque hay veces que al arrancar hacia atras con el inversor arranca de tiron. No sabras como se llama el programa que utilizan para calibrar nuestros Massey. ¿De que parte de Asturias eres, que esta semana pasada he estado por alli por tu tierra?


130-90  No hace falta ningún programa para calibrar el embrage del 6480 Dyna6, lo puede hacer el tractor sólo, tan sólo tienes pulsar una combinación de botones y el tractor inicia la calibración por sí sólo, en unos minutos queda calibrado y sin tirones. Si  te interesa te digo como para la proxima vez.  Un saludo

Hola Jose, me interesaría saber que combinacion de teclas hay que pulsar para hacerlo si me ocurre alguna vez. Vamos y para probar simplemente para ver si lo hace.

Gracias y Un Saludo
130-90
Experto
151 Mensajes
17 feb 2009

por 130-90 05 ago 2011, 15:25

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=130-90] Hola Dani, que tal va el 6480?? yo estos días lo tengo en el taller para calibrar el embrague porque hay veces que al arrancar hacia atras con el inversor arranca de tiron. No sabras como se llama el programa que utilizan para calibrar nuestros Massey. ¿De que parte de Asturias eres, que esta semana pasada he estado por alli por tu tierra?





Que tal?, como va el 6485?.

El mio va por las 600 horas, de momento de maravilla, pocas horas.

Nos ha dado algún problemilla con el control del elevador, hay veces que el control del interior de la cabina no obedece, puede que tenga algun manocontacto o algo mal y que se le tenga que sustituir, de momento no ha dado mas sintomas, tiene momentos, en fin...

lo has llevado al taller solo por eso?, yo creo que no es necesario ningun programa ni nada raro para calibrar los paquetes de embragues, como te comentan los demas, es un proceso muy sencillo, no te voy a comentar como es proque seguramente me equivoque, mejor que te lo comente Jose45, pero solo es necesario unos minutos y que el aceite y toda la transmisíón este a la Tª con la que suele funcionar, que no este fria.

En que parte de Asturias has estado?, yo pertenezco a un municipio llamado Tineo, esta al occidente de la provincia, a 70 Km de Oviedo por carretera, añademe al correo Dani_villabona@hotmailcom, si vuelves avisame que te invito a un menu lugareño.

saludos

Hola Dani, pos el mio va ya por las 1.500 horas, en 2 años que tiene ahora recien hechos. Nosotros no hemos tenido ningun problema, simplemente eso de que arranca alguna vez de golpe hacia atras, pero por lo demas genial. Lo unico que le noto es que la suspension va un poco dura, puede ser porque no llevo agua en las ruedas???. En Asturias me movi por Cudillero, Oviedo, Nava, Lastres, Gijon, vamos un poco de todo pero principalmente por la costa. Ya le he preguntado a Jose haber si me puede decir como hacer la calibración, y esa calibración sirve para que arranque mas suavemente y las velocidades que vayan mas suaves no????

Gracias y un saludo
Laagunilla
Experto
2068 Mensajes
01 ago 2010
caceres-avila

por Laagunilla 05 ago 2011, 15:38
Desde luego, que MF, si no lo compras, mejor. No hay un modelo bueno. Unos peores que otros, pero todos malos. En el ránking de los tractores, están en último lugar. Son unos chapuzas. Todas las marcas de tractores destacan por algo, que si los jd por lo que tiran, los fendt por lo eficaces que son para tareas duras, los fiat por lo duros que son, etc. Massey ferguson destaca en que con dos averías que tengas (normalmente las tendrás antes de las 1000 horas) ya te ha salido el tractor comido por servido.
Y lo dice el propietario de dos MF con casi 20 000 horas en total.
sanchezz.javier@yahoo.es
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