juego sim tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adriangr
Usuario Avanzado
Mensajes: 679
Registrado: 24 Nov 2005, 23:49

Mensaje por Adriangr »

buenas noches foref@s, conoceis alguien este juego americano? he visto unos videos que ha puesto y parece bastante interesante, hace tiempo tuve la version demo pero era un poco  aburrida.
si alguien lo tiene, que comente como va y demás!! y habr si algun informático nos saca una versión española
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Orillo
Usuario experto
Mensajes: 1411
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Vatican City State

Mensaje por Orillo »

la web creo que es esta:
 
http://www.simtractor.com/
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

Estos juegos estan años luz de la realidad despues k se ve muy lento y parece k sempre hacen lo mismo un poco aburridos,,,,,lo mejor seria k salieran yo k se k lo metan hacer lo k quierras y puedas  hacerlo bolcar saltar por algun barranco o precipìcio haver k pasa, hacer sufrir el motor romper aperos quemarle el motor y hacer un poco el animal ... labrar montañas meterte hostias cosas ha sir hacer competiciones contra ellos o empujandose ha ver cual se jode antes pasar por encima de los coches y chocar contra los camiones  ,,,,,, ya k esto no lo podemos hacer en los de verdad ,,,,,,,,
JohnDeere6610
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2007, 15:41
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por JohnDeere6610 »

yo lo tengo este juego para comprarlo se tienes que bajarte la version demo, despues compras el codigo lo introduces y ya puedes jugar.
en la demo solo puedes cosechar pero en el juego entero puedes hacer muchas mas cosas
Un tractor si no come no corre
Agrox81
Usuario medio
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jul 2007, 19:01

Mensaje por Agrox81 »

yo al juego que he jugado es el de John Deere American Farmer y en este te deja arar, sembrar, cosechar... el problema que es en inglés,jeje y me intente bajarlo el español y na de na
Tintinzos
Usuario experto
Mensajes: 1866
Registrado: 09 Ago 2005, 11:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: a limia

Mensaje por Tintinzos »

Agrox81,pero no lo tuviste q parchear o crear una unidad virtual o algo asi,pq yo me baje muchos y no funcionaba ninguno ni parcheando ni creando una unidad virtual.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Adriangr
Usuario Avanzado
Mensajes: 679
Registrado: 24 Nov 2005, 23:49

Mensaje por Adriangr »

explicarnos la manera d poder conseguirlo!
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »


El John Deere American Farmer qué tal está a nivel de gráficos y demás??Acabo de encontrar una web donde da el eLink para descargarlo con el emule, además es la versión 2006....http://foros.p2platinos.com/topico-1887 ... tmlSaludos
Chynnx2007-09-01 20:20:59
Alaejos, Valladolid
Agrox81
Usuario medio
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jul 2007, 19:01

Mensaje por Agrox81 »

Los graficos no son mu buenos, pero vamos para pasar el rato sobra.
 
Yo creo que si que lo parchee, pero ahora mismo no me acuerdo. voy a buscar a ver donde lo tengo y miro a ver si hay crack y ya os lo comento.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

yo me estoy descargando en stos momentos el american farmer, ayer descargue una version de prueba de 60 minutos, esta bastante bien, si inchas encima del campo te dice si hay mala hierbas, plagas etc, cuando te marca eso tienes que comprar  la sulfatadora y sulfatar con el producto que tu elijas, ayer sembre dos campos de maiz, los dos cercanos a la casa y los coseche, el problema es que a falta de dinero  para comprar la cosechadora tuve que vender el tractor,  a la hora de sembrar tambien te da 3 marcas de  maiz para sembrar, yo sembre pioner, el unico aburrimiento que hay es que al tractor lo mandas al campo y el solo hace la labor, tu solo miras, no lo pilotas y la cosechadora  lo mismo, a la granja no fui, imagino que el tracator con pala que hay que no puede llevar ninguna herramienta sera para la granja no?  tambien me estoy descargando el  construction destruction, es de escavadoras, tambein lo stuve probando ayer y me gusto mas que el american farmer porque tu haces con las  maquinas lo que  quieres, con la cargadora hice un boquete  que casi no puedo salir, menos mal que eche el cazo abajo con peso y di marcha atras si no.... jeje    saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Selepas
Usuario Avanzado
Mensajes: 695
Registrado: 10 Nov 2005, 02:25

Mensaje por Selepas »

para sulfatar puedes contratar los servicios de la avioneta, es mas caro pero si tienes una extension muy grande con la sulfatadora no te da tiempo
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

ya, no probe a contratar la avioneta, de todas maneras  solo sembre 2 campos  y para ir mas deprisa una sembraba detras de  el otro que labraba
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alemao
Usuario experto
Mensajes: 1283
Registrado: 10 Feb 2005, 12:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Alemao »

Yo lo tengo he jugado bastante con el, te aburres rapido porque no puedes conducir los tractores...... Para ganar dinero lo mas seguro es sembra trigo porque no tienes que estar pendiente de la epoca de siembra y de recogida
Agrox81
Usuario medio
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jul 2007, 19:01

Mensaje por Agrox81 »

He estado mirando en el ordenata y no lo tengo, me lo descargaré otra vez.
Chynnx ese link te lo descarga directamente? o luego tienes que hacer algo?
Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »

Tienes que abrir el Emule y picar en el link y así se te pondrá en la lista de descargas, tarda poco la verdad....He estado jugando y me pasé con el abono y he quemado el girasol...PD: Alguien sabe donde puedo descargarme las voces y la version española??Saludos
Alaejos, Valladolid
Agrox81
Usuario medio
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jul 2007, 19:01

Mensaje por Agrox81 »

a que voces te refieres?
Cuando yo jugaba a otra versión me parece que si que habia voces y musica de fondo
Tambien me intente bajar del emule un crack que ponia multilenguaje y no funcionaba
si encuentras el link de la versión anterior lo cuelgas.
gracias
Agrox81
Usuario medio
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jul 2007, 19:01

Mensaje por Agrox81 »

Chynnx ya me lo he descargado y te baja por partes al descomprimirlo  no?
 
ahora me tocará instalar parte por parte?
 
1 saludo
Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »

No, tienes que abrir el archivo que pone "Part 01" y le das a descomprimir, el archivo que te sale es un archivo *.iso que se abre con el programa de grabación "Nero Burning ROM" o cualquier otro programa para grabar CD's; lo metes en un CD y después lo instalas.Yo ya llevo unos días jugando y la verdad que como no te administres bien al principio las pasas p***, yo me compré el tractor más grande y a la hora de cosechar tuve que comprar la cosechadora pequeña y como es vieja lo deja a medio segar.Ahora me va bastante bien he puesto prados con vacas de esas negras y he comprado la finca de al lado y tengo allí a un obrero trabajando con un tractor de cadenas y una cosechadora grande, con el obrero sólo hago siembra directa de trigo y soja (Soybeans), ya que no hay que arar antes; en cambio en la finca inicial alguna vez pongo maiz. Con lo que más dinero se gana es con las vacas negras de los prados (Angus Cattle), engordan más rápido poniendo un molino de viento para extraer agua...Saludos
Alaejos, Valladolid
Agrox81
Usuario medio
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jul 2007, 19:01

Mensaje por Agrox81 »

a ver si pruebo este finde
 
Lo de las voces a que te referias? es que no tiene sonido el juego?
 
A ver tambien si consigo la versión anterior.
Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »

Si tiene sonido el juego, pero los hombres hablan en inglés, al principio da por culo, pero después te acostumbras.....Saludos
Alaejos, Valladolid
Responder