JOHN DEERE 6930 o CASE PUMA 165
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http://www.deere.com/es_ES/agriculture/ ... o.pdfbueno ahi vemos lo que tiene cada uno, yo voto por el casete trae el jd los mismos zapatos que el case en cuestion de medidas??un saludo
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gracias por vuestras respuestas,las ruedas en los dos tractores son las kleber y en cuanto a equipamiento el case trae suspension en eje delantero y cabina y el jd solo en el eje delantero. el cambio en case es secuencial sin tener que cambiar grupos y en jd es secuencial pero hay que cambiar de grupo sin embrague.por lo demas vienen equipados con practicamente lo mismo . gracias y espero vuesta opinion
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Yo sin dudarlo me quedaba con el Case, el motor Cummins tiene la fama muy ganada por su gran calidad y bajo consumo, a la vez que saca un buen rendimiento, y aunque lo del cambio te parezca una desventaja, suele dar bastantes menos problemas que el de John Deere... Si no te parece una indiscrección, ¿Por cuanto te sale el Case?Saludos
Alaejos, Valladolid
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No me digas, pero a mi me parece que está bastante bien de precio... te han dejado probarlo? Cúal fue tu anterior tractor ?? y la última pregunta ¿con qué aperos lo vas a llevar?De todos modos yo creo que es mejor que el 6930 por la siguiente razon, aparte de las que ayer te di, que es que el Puma 165 es el cabeza de serie (el menos apretado=más fiable=más duradero) y el 6930 es el más alto de su serie, yo creo que un John Deere que sería equivalente sería el 7430premium, pero aun así me quedo con el Case por llevar el motor Cummins...Saludos
Alaejos, Valladolid
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[QUOTE=Josehuesca]Sólo una cosa, prueba el cambio y veras...........[/QUOTE]Si lo dices por el cambio de John Deere, no creo que sea el primero que dice que sigue prefiriendo el Full-PowerShift al AutoQuad (se llama así, no ?) más que nada por la fiabilidad que tiene... Falta mucha experiencia en el terreno de los cambios tipo Vario como para que lleguen a ser fiables en un alto porcentaje, la marca que más experiencia tiene en este campo es Fendt y también fallan algunos, y los repuestos de este tipo de cambios no son especialmente baratos, y con lo de que no son baratos me refiero a los John Deere, Case CVX y todos los cambios de este tipo....Edito: De todos modos igual me estoy confundiendo en lo que digo, ya que es lo que oigo y leo en internet.. Aun así voy a abrir un hilo para que la gente ponga información sobre los distintos tipos de cambios, su funcionamiento y demás...SaludosChynnx2007-08-08 13:27:37
Alaejos, Valladolid
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chynnx. Es lo que pasa que todos escrivimos lo que vemos i oimos
por internet y lo damos como valido ,cuando lo unico valido son las
experiencias propias o cercanas.
Nos dejamos llevar por nuestros gustos y preferencias y todo lo demas
miramos de escampar las miserias de las marcas que no son de nuestro
gusto y lo nuestro son problemillas que no damos inportacia ya que si
lo explicamos diran que somos tontos .(esto para mi es ser marquista o
mejor no lo digo por no ofender)
Yo cuando veo a robertop explicando las miserias de su toronto me
lo tengo que creer ,por que está hablando de su maquina y eso de
asimilar que nos ha salido mal una cosa cuesta mucho y es admirar que
alguien lo escampe a los cuatro vientos.
Pero el " me han dicho ... , he oido.... dicen que..." eso lo pongo en duda .
Si una cosa funciona , funciona sea mia o del vecino , y si mi maquina
o lo que sea sale rana , lo tiene que saver todo el mundo para que
cojamos experiencia .
bueno ya paro
SALUDOS
por internet y lo damos como valido ,cuando lo unico valido son las
experiencias propias o cercanas.
Nos dejamos llevar por nuestros gustos y preferencias y todo lo demas
miramos de escampar las miserias de las marcas que no son de nuestro
gusto y lo nuestro son problemillas que no damos inportacia ya que si
lo explicamos diran que somos tontos .(esto para mi es ser marquista o
mejor no lo digo por no ofender)
Yo cuando veo a robertop explicando las miserias de su toronto me
lo tengo que creer ,por que está hablando de su maquina y eso de
asimilar que nos ha salido mal una cosa cuesta mucho y es admirar que
alguien lo escampe a los cuatro vientos.
Pero el " me han dicho ... , he oido.... dicen que..." eso lo pongo en duda .
Si una cosa funciona , funciona sea mia o del vecino , y si mi maquina
o lo que sea sale rana , lo tiene que saver todo el mundo para que
cojamos experiencia .
bueno ya paro
SALUDOS
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A , Al tema , JD 6930 O CASE PUMA 165 , EL QUE MAS TE GUSTE . O SE
AMOLDE MAS A TU SITUACION , LOS DOS CREO QUE SON BUENOS TRACTORES,
CLARO QUE CADA UNO TIENE SUS CARACTERISTICAS Y VENTAJAS , YO
TENGO UN 6930 Y TENIA UN CASE MX 120, NO PUEDO DECIR NADA MALO DEL CASE
120 , QUE VIENE A SER EL PUMA PERO MAS MODERNO.
EN CUANTO A EQUIPAMIENTO SEGURO QUE EL CASE LLEVA MAS QUE EL JD , PERO
YO CAMBIE EL CASE POR QUE TENIA MIEDO DE QUE CON 5000H EMPEZASEN LAS
AVERIAS YA QUE TENIA VARIAS PREVISTAS , FRENOS , PAQUETE DE DISCOS DE
UN GRUPO Y PANTALLA DE TACOGRAFO . CREO , NO ESTOY SEGURO , PERO POR
LOS QUE CONOZCO PUEDEN HACER MAS HORAS LOS JD ANTES DE LLEGAR ESAS
AVERIAS .
QUE TU ELECCION SEA LA BUENA
SALUDOS
AMOLDE MAS A TU SITUACION , LOS DOS CREO QUE SON BUENOS TRACTORES,
CLARO QUE CADA UNO TIENE SUS CARACTERISTICAS Y VENTAJAS , YO
TENGO UN 6930 Y TENIA UN CASE MX 120, NO PUEDO DECIR NADA MALO DEL CASE
120 , QUE VIENE A SER EL PUMA PERO MAS MODERNO.
EN CUANTO A EQUIPAMIENTO SEGURO QUE EL CASE LLEVA MAS QUE EL JD , PERO
YO CAMBIE EL CASE POR QUE TENIA MIEDO DE QUE CON 5000H EMPEZASEN LAS
AVERIAS YA QUE TENIA VARIAS PREVISTAS , FRENOS , PAQUETE DE DISCOS DE
UN GRUPO Y PANTALLA DE TACOGRAFO . CREO , NO ESTOY SEGURO , PERO POR
LOS QUE CONOZCO PUEDEN HACER MAS HORAS LOS JD ANTES DE LLEGAR ESAS
AVERIAS .
QUE TU ELECCION SEA LA BUENA
SALUDOS
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gracias a todos.mi anterior tractor es un case mx 140 y me ha ido bien, demomento el nuevo tractor lo llevare con las mismas erramientas que este,arado 5 puas ,royo cultivador 3m, rotobator 3m,cuatrisurco.mas adelante cambiaria alguna erramienta.pienso pasar por los concesionarios y comparar todo el equipamiento final que van a llevar cada uno y con eso y vuestros comentarios decidire, porque me han hablado vien de los dos. espero nuevas opiniones para tener una mejor informacion,pues es una inversion alta para nuestra situacion en la agricultura
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chynnx , el Puma no lleva el motor Cummins , si no estilo
cummins , lee la letra pequeña del catalogo , al final de alguna hoja.
Que puede que tb consuma poco , no lo se , pero si quieres que una
maquina tenga cv y los pueda desarrollar necesita combustible.
Con el Case mx 120 estava muy contento con el consumo , solo me
fijava en los litros por hora y claro 8,9 y algun trabajo 12 litros /h
.Los primero dias del 6930 estava asustado no bajas de 10/11 y puedes
llegar a 22/23 muchos litros por h. pero cuando eso lo pasa a ha,
trabajadas o mejor a m3 de tierra trabajada despues ves la diferencia ,
que gastando mas litros por h estoy ahorrado gasoil y tiempo . y
si alguien lo pone en duda es facil demostrarlo.
Lo que lo diferencia del Maxun que el motor no es Cummins y que
es mas moderno, claro el Maxum lleva muchos años en el mercado ., y el
Puma lo supera con creces en tecnología no faltaria mas .
Boluaca , te pongo un ejemplo que he vivido con el case que yo tenia .
Era un mx120 con lo bomba injectora con mas paso de gasoli para que
diera ma cv , y te aseguro que los dava , bueno pues trabajaba con un
compañero con un 6910 , de 140 cv es decir poca diferencia en cv
con el case , tenemos el mismo remolque de escampar estiercol . El
escampando corria mas que yo y el tractor mas tranquilo y yo para
seguirlo tenia que llevar el tractor a cuello , al final del
dia el gastó algo mas de gasoil que yo y hizo los
mismos viages.
La diferencia es que el iva mas tranquilo con el tractor sin forzarlo y
que no me paso delante por que yo lo huviese parado en el estercolero y
huviesemos quedado mal con el cliente . Fue cuando me di
cuenta que el poximo tractor que tenia que comprar era un JD, y lo de
los consumos exajerados no los veo por ningun sitio .
Otra vez rollo
venga SALUDOS
cummins , lee la letra pequeña del catalogo , al final de alguna hoja.
Que puede que tb consuma poco , no lo se , pero si quieres que una
maquina tenga cv y los pueda desarrollar necesita combustible.
Con el Case mx 120 estava muy contento con el consumo , solo me
fijava en los litros por hora y claro 8,9 y algun trabajo 12 litros /h
.Los primero dias del 6930 estava asustado no bajas de 10/11 y puedes
llegar a 22/23 muchos litros por h. pero cuando eso lo pasa a ha,
trabajadas o mejor a m3 de tierra trabajada despues ves la diferencia ,
que gastando mas litros por h estoy ahorrado gasoil y tiempo . y
si alguien lo pone en duda es facil demostrarlo.
Lo que lo diferencia del Maxun que el motor no es Cummins y que
es mas moderno, claro el Maxum lleva muchos años en el mercado ., y el
Puma lo supera con creces en tecnología no faltaria mas .
Boluaca , te pongo un ejemplo que he vivido con el case que yo tenia .
Era un mx120 con lo bomba injectora con mas paso de gasoli para que
diera ma cv , y te aseguro que los dava , bueno pues trabajaba con un
compañero con un 6910 , de 140 cv es decir poca diferencia en cv
con el case , tenemos el mismo remolque de escampar estiercol . El
escampando corria mas que yo y el tractor mas tranquilo y yo para
seguirlo tenia que llevar el tractor a cuello , al final del
dia el gastó algo mas de gasoil que yo y hizo los
mismos viages.
La diferencia es que el iva mas tranquilo con el tractor sin forzarlo y
que no me paso delante por que yo lo huviese parado en el estercolero y
huviesemos quedado mal con el cliente . Fue cuando me di
cuenta que el poximo tractor que tenia que comprar era un JD, y lo de
los consumos exajerados no los veo por ningun sitio .
Otra vez rollo
venga SALUDOS
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franc1 ten en cuenta que el case tenia unos 120 CV y el john deere 155, es normal que ahorres tiempo y gasoi ya que puedes realizar una conducción mas suave. De todas formas el consumo de los tractores es un tema muy complejo, normalmente cuando un tractor gasta es que ha estado trabajando, si gastase gasoi y no labrara ha es cuando tendríamos que preocuparnos. Un saludo