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Leyland
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01 dic 2006
Magallon

por Leyland 20 may 2009, 22:10
Los cv de mas es en todos los sitios, noe s que se los hechen a ellos, sino que a ti te lo hechan tambien, por ejemplo mi tractor tiene 70 cv  y  le han llegao a hechar 85...   eso si, yo a todo que si  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lophez
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29 abr 2008
Santiago

por Lophez 21 may 2009, 00:57

Leyland
Los cv de mas es en todos los sitios, noe s que se los hechen a ellos, sino que a ti te lo hechan tambien, por ejemplo mi tractor tiene 70 cv  y  le han llegao a hechar 85...   eso si, yo a todo que si  
si eso se mide a ojimetro depende del ruido que haga del humo que heche de lo alta que tenga la chimenea  y su grosor y si es doble traccion entonces de 100 cv para arriba jajjajajajjajajjTongueLOLLOLLOLLOLLOL
Cada dia PPSOE nos arruinan mas , el bipartidismo es el problema .
Mabasa
Experto
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24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 22 may 2009, 23:02

EmbarrassedJOHN DEERE 2650 S
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
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24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 22 may 2009, 23:11
AngryDel modelo 2650 se comercializaron el de simple traccion (S) y el de doble traccion (DT)
Version S:

motor: John Deere 4239TL

cilindrada: 3920 cc  (106,5x110)

potencia de inscripcion en España, segun ensayo Oficial EMA: 76 CV

potencia max en DIN: 78 CV a 2300 rpm

torque Nm DIN: 285 a 1500 rpm

potencia regimen nominal del motor: 54.2 kw= 73.7 cv

el consumo especifico de gasoil, segun ensayo de EMA:

al regimen nominal de la tdf y carga maxima: 249 g/kw.h.

al regimen nominal del motor y carga maxima: 257 g/kw.h

caudal de la bomba hidraulica: 44 litros  presion nominal: 190 bar.

capacidad de elevacion en el extremo de los brazos: 2670 kgs

tdf: 540 y 1000 rev. minuto

marchas: 8+4      16+8

velocidad maxima: de 2.5 a 39.1 km/h

radio de giro con frenos: 7.6 m

radio de giro sin frenos: 8.4 m

 
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Jonnye
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09 may 2009
galicia calidad

por Jonnye 24 may 2009, 00:51
parece q cogieron como base la cilindrada de los 2250
y de ahi a subir potencias parriba hasta el 2650, o el 2850 con turbo ya

 

me pregunto para q harian tantas versiones casi iguales...

asi se explica q sea la marca con mas versiones..
Editado por Jonnye el 2009-05-27 15:59:41
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Mabasa
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24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 24 may 2009, 11:30
ApproveBueno Jonnye, solo nos faltaba el JD2850, de los que me pediste, como supongo ya sabras, de este modelo hicieron dos versiones: el S y el DT.
 

JOHN DEERE 2850DT:

 

Motor: John Deere

modelo: 4239 TL

cilindrada: 3920 cc, 4 turbo (106,5x110)

Potencia a la tdf. segun ensayo de EMA:

Potencia de inscripcion: 85 cv

Al regimen nominal del motor: 59,3kw: 80.7 cv

max, potencia DIN: 86 cv a 2300 rpm

Consumo especifico de gasoil, segun ensayo de EMA:

Al regimen nominal de la tdf y carga maxima: 245 g/kw.h

Al regimen nominal de motor y carga maxima: 253 g/kw.h

toma de fuerza tipo independiente

caudal de la bomba hidraulico: 44 lts.

presion nominal: 190 bar.

capacidad de elevacion en los brazos del hidraulico: 2670 kgs

Marchas: 8+4          16+8

Radio de giro: 8.4 m.

Neumaticos delanteros: 13.6-24

         "         traseros: 16.9-34

Peso: De 3750 a 3890 kgs.

 

 

 
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
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24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 24 may 2009, 11:32
OuchJohn Deere 2850 DT
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Mabasa
Experto
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24 nov 2007
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por Mabasa de mm 24 may 2009, 11:36
 Big%20smileJOHN DEERE 2150
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Lophez
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11774 Mensajes
29 abr 2008
Santiago

por Lophez 27 may 2009, 01:40



bueno os presento mi 1950sa jeje por fin le hize una foto , aunque esta hecha con un movil salio muy bien.      
Editado por Lophez el 2009-05-27 02:00:55
Cada dia PPSOE nos arruinan mas , el bipartidismo es el problema .
Jonnye
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09 may 2009
galicia calidad

por Jonnye 27 may 2009, 15:57
mabasa
 

una vez mas , thanks por la info

 

el 2850 dt lo tiene aqui uno q se dedica a la madera, esta el pobre echo añicos....  tbn tiene un 2140 en el mismo estado . nos sorprenderas con ls caracteristicas supongo

 

si nos dices de un sitio donde mirar nosostros mismos por internet las caracteristicas ya no te tenemos q molestar ni esperar q tengas un hueco .. 
Editado por Jonnye el 2009-05-27 16:01:30
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
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Mabasa
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10004 Mensajes
24 nov 2007
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por Mabasa de mm 28 may 2009, 00:24
ApproveJonnye:
Claro que te voy a pasar los datos, no faltaria mas.

Del 2140 se homologo en dos versiones el S y el DT:

motor: John Deere

modelo:4239TL02,

4 cilindros turboalimentado 

cilindrada: 3920 cc   (106,5x110)

compresion: 16,8 a 1

potencia : 81 cv

max. potencia DIN: 85/2500 RPM

torque maximo: 270/1600 rpm

marchas: 8+4          16+8  (HI-LO)

velocidad: de 3.2 a 29,3 km/h

capacidad de elevacion en el hidraulico: 3560 kgs

Tdf: 540  (1000 rpm)

capacidad deposito: 102 lts (en algunas publicaciones dan 84 lts)

nivel de ruido en cabina: 80.5 dB

Neumaticos simple traccion: 7.50x18    traseros: 18.4x34 y 16.9x34

      id       DT:  delanteros: 13.6x24      traseros: 16.9x34

altura total: 2.795 mm (para los dos modelos)

anchura total: 2.359 mm (para los dos modelos)

longitud total: 3.747 mm (para los dos modelos)

distancia entre ejes: 2.287 mm (para los dos modelos)

luz libre del suelo, para el ST: 556 mm y para el DT: 420 mm

 

Referente a lo de mirar en internet, es cuestion de navegar por la red, para ver lo que encontrais.

Un saludo.

 
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Jonnye
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145 Mensajes
09 may 2009
galicia calidad

por Jonnye 06 jun 2009, 17:58

thanks


si q montaron varios ese mismo motor.... pense q habria mas variedad
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Jonnye
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09 may 2009
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por Jonnye 09 dic 2009, 20:33
pom pom...
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Jonnye
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09 may 2009
galicia calidad

por Jonnye 09 dic 2009, 20:34
necesitaba datos de zetor 7211.
 

y si es posible esquema electrico ya q  el de mi vecino la tiene fatal la instalacion..
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Avila
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112 Mensajes
04 mar 2009

por Avila 11 dic 2009, 22:50
LOLyo tengo un 2030 en perfecto funcionamiento con 38500 horas
eso si que es un buen tractor
Jonnye
Experto
145 Mensajes
09 may 2009
galicia calidad

por Jonnye 19 ene 2011, 04:41

Jonnye
necesitaba datos de zetor 7211.
 

y si es posible esquema electrico ya q  el de mi vecino la tiene fatal la instalacion..


alguien?
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Olveira
Experto
972 Mensajes
23 oct 2010
Galicia

por Olveira 19 ene 2011, 18:39
hola jonnye, te puedo dar datos, pero el esquema electrico lo tengo de modelos posteriores,esos los estuve buscando y creo que debi de deshacerme de ellos,sobre el 7211,te puedo decir que es un cuatro cilindros de 3.6 litros de cilindrada,con 63 caballos, es lo que decia la ficha tecnica en sus tiempos,tenia 5 marchas,con dos grupos,creo que hubo un modelo con inversor de marcha,no se si fue una version posterior, en todo caso el inversor de tenerlo no es sincronizado,pesa sin lastrar 3000 kg, y como caracteristica tiene la suspension delantera que lo hace ser extremadamente comodo en carretera,una cabina amplia.Defectos, ese no lo se el mio que era mas pequeño era un cabrito arrancando una bateria todo mas 3 o 4 años,el hidraulico tenia bastante fuerza pero solia perder,y de frenos daba algunos poblemas,eso si el motor mucha fuerza y bajos consumos.Todo esto lo se por que lo tuvo un familiar mio,yo tuve un 5211 en esa epoca,que fue el segundo que tuve,ahora tambien tengo zetor.Espero haberte ayudado.
Olveira
Experto
972 Mensajes
23 oct 2010
Galicia

por Olveira 19 ene 2011, 18:57
mira se me olvidaba,a lo mejor asi eres capaz de encontrar el esquema electrico mas facilmente,en aquella epoca se vendia tambien de color "verde" era el jd 2100,es el mismo tractor,hasta luego.
Jonnye
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145 Mensajes
09 may 2009
galicia calidad

Re:

por Jonnye 24 mar 2012, 23:25
Olveira escribió:hola jonnye, te puedo dar datos, pero el esquema electrico lo tengo de modelos posteriores,esos los estuve buscando y creo que debi de deshacerme de ellos,sobre el 7211,te puedo decir que es un cuatro cilindros de 3.6 litros de cilindrada,con 63 caballos, es lo que decia la ficha tecnica en sus tiempos,tenia 5 marchas,con dos grupos,creo que hubo un modelo con inversor de marcha,no se si fue una version posterior, en todo caso el inversor de tenerlo no es sincronizado,pesa sin lastrar 3000 kg, y como caracteristica tiene la suspension delantera que lo hace ser extremadamente comodo en carretera,una cabina amplia.Defectos, ese no lo se el mio que era mas pequeño era un cabrito arrancando una bateria todo mas 3 o 4 años,el hidraulico tenia bastante fuerza pero solia perder,y de frenos daba algunos poblemas,eso si el motor mucha fuerza y bajos consumos.Todo esto lo se por que lo tuvo un familiar mio,yo tuve un 5211 en esa epoca,que fue el segundo que tuve,ahora tambien tengo zetor.Espero haberte ayudado.
perdon por tardar tanto en responder.. y muchas gracias por la info

Eres de Olveira - Dumbria o es coincidencia el nick?

el 7211 es de un vecino y ya lo han pintado y puesto a punto.
como es eso de suspension delantera.. todos los 7211? parece ser que tiene cabina flotante pero suspension no me suena de versela.
de frenos ha dado problemas ya de nuevo y de arrancar tbn.

Lo que me llama la atencion desos es el acelerador de mano que tbn hace de extrangulador para apagarlo y para arrancarlo hay que calcular las rpm a ojo
pudiendo tenerlo una vez encendido a las rpm que se quiera, cosa que no me convence porque a veces lo veo a ralenti a punto de calarse con una humareda en 5 minutos en frio que debe estar saltando de 400 a 600rpm o asi :?

63cv deduzco que son los homologados en la ficha tecnica. pues se lo vendieron por 80 largos :lol:
y en Autodata pone:
Barra de tiro (reclamado): 53 CV
PTO (reclamadas): 58 CV
no entiendo muy bien esas mediciones :roll:
en Jhon deere 5400 p ej :
Motor: 68,4 CV [51,0 kW]
PTO (reclamadas): 60 CV [44,7 kW]
Barra de tiro (de ingreso): 52,61 CV [39,2 kW]
PTO (ingreso): 62.56 CV


otro vecino ha comprado hace poco un 5211, que tiene 48cv?
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Jonnye
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09 may 2009
galicia calidad

Re:

por Jonnye 24 mar 2012, 23:32
Olveira escribió:mira se me olvidaba,a lo mejor asi eres capaz de encontrar el esquema electrico mas facilmente,en aquella epoca se vendia tambien de color "verde" era el jd 2100,es el mismo tractor,hasta luego.


gracias

no se que pasaria en esa epoca con john deere...

esos cambios no se hacen muy pocas marchas??
no entiendo eso, si hace 30 años habia tractores con mas de 2 marchas para atras y que John Deere tenga esos modelos asi :oops:
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