X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fjrosco
Experto
160 Mensajes
22 oct 2009

por Fjrosco 13 oct 2010, 10:47
Compañeros, me podéis informar sobre los generadores eléctricos que se conectan a la tdf, fiabilidad, precios, e incluso si alguien tiene alguno de segunda mano para vender??. Lo pregunto porque tengo un grupo electrógeno de gasoil pero es muy grande y pesado para trasladorlo de un sitio para el otro, tenemos una pequeña casa que está muy lejos de donde tenemos ubicado el grupo de gasoil y sería para complemento de una pequeña instalación fotovoltaica asi como el uso con moto soldadora y demás.

Saludos

Cuervorojo
Experto
2490 Mensajes
17 ene 2008
El Bierzo

por Cuervorojo de ww 13 oct 2010, 13:56
Fjrosco,el dia 8 de octubre,a las 10 y 20 abres un  post  que dice --GENERADOR PARA TOMA DE FUERZA  hoy abres otro que dice --GENERADOR DE CORRIENTE A TDF-- cual es la diferencia entre uno y otro.

puede ser  ¿El no pararse a buscarlo? 

Como decia mi hermano ""que en paz descanse""
Que hablara la burra,de la harina, si nunca la probo.
Fjrosco
Experto
160 Mensajes
22 oct 2009

por Fjrosco 13 oct 2010, 14:05
Perdón, perdón, tienes toda la razón del mundo, en el primero que puse, me informaron a través de un enlace, en este preguntaba directamente sobre su fiabilidad, consejos de uso y la posibilidad de adquirirlo de segunda mano.
De cualquier forma pido disculpas por la duplicidad.

Saludos

Lophez
Experto
11015 Mensajes
29 abr 2008
Galicia

por Lophez 13 oct 2010, 16:48
yo lo cambiaria fijo que ese grupo diesel  que dices que tienes  vale mas que el que quieres a la tdf no tendras problemas en que alguno se interese y te lo cambie.
Cada dia Rajoy nos arruina mas , el bipartidismo es el problema .
Fjrosco
Experto
160 Mensajes
22 oct 2009

por Fjrosco 14 oct 2010, 09:55
No no, no sería para cambiarlo, el grupo diesel, está automatizado sacando agua de un pozo de sondeo y no me quiero desprender de él. La cosa estaría en comprar algún generador para la tdf del tractor de segunda mano, y sobre todo me alguien me hable de su fiabilidad etc etc.

Saludos