X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jacin_new
Experto
443 Mensajes
10 oct 2006
granada

por Jacin_new 15 nov 2007, 18:57
Eso no vale ni pa estar en la cochera. Cualquier articulado le da 100 patadas a eso. Madre mia que armatostes
La maquinaria es mi forma de vida
Alemao
Experto
1200 Mensajes
10 feb 2005
Badajoz

por Alemao de Luis Medrano Gragera 15 nov 2007, 20:17
Dyn6180

Yo tengo un video del tractor de la izquierda con esas gradas y no veais el paso que lleva, por lo menos 15 KM/H!!!!! Sabe alguien que marca es y que caracteristicas tiene???
Editado por Alemao el 2007-11-15 20:21:43
Dyn6180
Experto
667 Mensajes
04 mar 2006
Burgos CASTILLA

por Dyn6180 15 nov 2007, 20:32
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Leyland
Experto
5813 Mensajes
01 dic 2006
Magallon

por Leyland 19 nov 2007, 21:39
http://es.youtube.com/watch?v=Nh85z1llWRw&feature=related Video del fendt risix, direccion en el primer y ultimo eje, el eje central fijo, no se que loco querra comprar eso ademas de feo ace falta un almacen para el solo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Experto
5436 Mensajes
02 dic 2006
A

por Salvadtyt de Sin especificar 19 nov 2007, 22:45
heso parece una ballena sobre seis ruedas,,,,,,le an metido tapa cubos en las ruedas ,,,,menuda chorrada y en un video k he visto de 5 minutos por un video aficionado en una feria presentandolo , sale tocando el pito como los camiones y vete a saber cuantas chorrasdas an puesto de mas,,,,,,yo piendo k el mismo modelo pero en orticulado es decir dos ejes como JD, NH, etc,,,,, y con menos pijadas , estaria mucho mejor
Mabasa
Experto
9685 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 24 nov 2007, 13:17
Dyn6180
http://www.myvideo.de/watch/2737942

en el enlace de arriba podeis ver el fendt y en el enlace de abajo el dtu que dice alemao

El tractor marron es un prototipo que creo que es de la marca DTU  ahora su pagina web no funciona.Este prototipo lo ha comprado FENDT y ya lo esta presentado el la feria de HANNOVER  es  un "concepto de tractor" por lo que estan estudiando y sondeando su futura venta.

www.dtu-traktoren.de.
[/Sleepy dina6180, no se de donde has sacada esta informacion, pero te aseguro que no es correcta.
fendt no ha comprado la firma dtu.

el TRISIX es un tractor concepto. la investigacion de los alemanes viene de mucho tiempo atras, no inventes cosas, que despistas al personal.

antes informate bien.

es un prototipo ideado, realizado,probado por FENDT, pero no ha comprado dtu. TU CREES QUE HA FENDT LE HACE FALTA TECNOLOGIA?

El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Salvadtyt
Experto
5436 Mensajes
02 dic 2006
A

por Salvadtyt de Sin especificar 24 nov 2007, 13:40
Yo en aleman no entiendo nada ,, solo ,,,JAI HITLER,, k me parece k quiere decir HA TOMAR POR CULO,,,,,,,,
Dyn6180
Experto
667 Mensajes
04 mar 2006
Burgos CASTILLA

por Dyn6180 24 nov 2007, 19:00
Mabasa
Dyn6180
http://www.myvideo.de/watch/2737942

en el enlace de arriba podeis ver el fendt y en el enlace de abajo el dtu que dice alemao

El tractor marron es un prototipo que creo que es de la marca DTU  ahora su pagina web no funciona.Este prototipo lo ha comprado FENDT y ya lo esta presentado el la feria de HANNOVER  es  un "concepto de tractor" por lo que estan estudiando y sondeando su futura venta.

www.dtu-traktoren.de.
[/Sleepy dina6180, no se de donde has sacada esta informacion, pero te aseguro que no es correcta.
fendt no ha comprado la firma dtu.

el TRISIX es un tractor concepto. la investigacion de los alemanes viene de mucho tiempo atras, no inventes cosas, que despistas al personal.

antes informate bien.

es un prototipo ideado, realizado,probado por FENDT, pero no ha comprado dtu. TU CREES QUE HA FENDT LE HACE FALTA TECNOLOGIA?

No he dicho que fendt ha comprado DTU si no el prototipo.La informacion es de ese enlace suizo donde sale el video del tractor marron, y de otros foros alemanes, franceses y checos

Lo de que FENDT estudiaba este modelo entes que el tractor marron B400 MPO lo que tu nos digas pero en el 2005 ya estaba el video del BP 400 MPO en internet.En esto os han adelantado

Lo de que a FENDT le hace falta tenologia yo no lo se pero a veces es mas barato comprarla que desarrollarla

¿dinos de que marca es el tractor marron BP400 mpo? no es un DTU como puse  anteriormente si no que sera un fendt disfrazado en pruevas.

En la pagina suiza entes del video pone

En el vídeo abajo del 3-Achs-Schlepper funcionando está ser visto. Aquí sin embargo no todavía en el diseño de Fendt.

En la foto de arriba se puede ver como de la primera foto el diseño es mas estilo ruso y en la segunda cambia la cabina ,guardabarros.

El primer tractor marron lo hizo un tal Sr dvorak de la republica CHECA con un chasis y suspension TATRA motor LIAZ y otros componentes de ZETOR.

Que por mera casualidad se les adelanto en un diseño y concepto como el de FENDT
Editado por Dyn6180 el 2007-11-24 22:52:48
Mabasa
Experto
9685 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 27 nov 2007, 23:11
Smile dyna6180:
LOS DOS MODELO QUE EXPONES SON DISEÑOS AUTENTICOS FENDT, EL PRIMERO ES DEL AÑO 2000 Y EL SEGUNDO ES EL ANTERIOR AL TEORICO TRISIX.

LO DEL INGENIERO DVORAK Y TODO EL TEMA DE TATA, LIAZ Y ZETOR NADA DE NADA, NO SE DE DONDE LO HAS SACADO. YA ME LO DIRAS POR CURIOSIDAD.

FIJATE EN EL PRIMER MODELO COMO SON DIFERENTES DE DIAMETRO LOS

REDUCTORES DE LAS RUEDAS, EN EL SEGUNDO MODELO PRACTICAMENTE

TIENEN EL MISMO DIAMETRO QUE EL TRISIX, EN EL SEGUNDO MODELO LA

CABINA ES DE UN CHALLENGUER MODIFICADA, ASI COMO TODO EL TEMA DE PLANCHA DE CAPOS Y PARTE TRASERA.

EL MOTOR ES UN MAN DE 54O HP Y CUBICA  12000 C.C. CAUDAL DE BOMBA HASTA 250 LTOS, PUDIENDO SUBIR MAS, TRACCION A  LAS 6 RUEDAS Y SUSPENSION INDEPENDIENTE.

LO SIENTO HASTA  AQUI ES TODA LA INFORMACION QUE SE.

NO OBSTANTE TAMBIEN TE DIRE QUE EL VIDEO EN LA PAGINA CH QUE EXPONES, SI QUE NO HACE FALTA QUE TE DIGA, QUIEN LA PUSO.

PERDONA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PERO TENGO EL TECLADO MAL.

ESTO ES TODO LO QUE PUEDO PONER.
El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Jesus29
Experto
183 Mensajes
12 feb 2007
Spain

por Jesus29 27 nov 2007, 23:16
y esto para q aparte de gastar ruedas y gas oil? si necesitas un tractor de ese tipo no es mucho mejor una oruga? reduces compactacion y tienes mucha mas superficie de contacto con el suelo yo no veo en esto mas q mera propaganda y q se saquen fotos los chikillos en las ferias
Dyn6180
Experto
667 Mensajes
04 mar 2006
Burgos CASTILLA

por Dyn6180 28 nov 2007, 23:01

Pues  es lo que he sacado  de los foros que he visitado y he visitado unos cuantos .

Tu de donde as sacado esa informacion
Editado por Dyn6180 el 2007-11-29 15:10:46
Elalex8
Experto
346 Mensajes
17 oct 2006
Spain

por Elalex8 28 nov 2007, 23:30
Yo pienso que el Trixis este es un tractor de tiro de neumaticos como muchos de los que tienen los americanos, supongo que estará pensado para obra publica que es donde mejor se comportará, con cisternas de agua remolques de tierra y traillas. Como en obra publica el principio básico es compactar, este creo que es cojonudo para esoApprove.

Un saludo
Mabasa
Experto
9685 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 30 nov 2007, 22:20
Dyn6180

Pues  es lo que he sacado  de los foros que he visitado y he visitado unos cuantos .

Tu de donde as sacado esa informacion-

ClapDyn6180: el modelo que sale en el foro es el primer prototipo, fijate que pone made in ceska y la potencia son 320 hp, todas las pruebas de este modelo se hicieron en la ceska republika.

es un primer video publicado en el foro checo. sondeo de opiniones primero.

me preguntas de donde he sacado la informacion, solamente puedo contestarte, Non coment.

entiendes amigo dyn6180-

es un placer por mi parte intercambiar datos contigo, me gusta que te muevas por estos foros incomprensibles, pero alerta dyna 6180, hay mucha informacion de sondeo y no veridica.

un saludo.
Leyland
Experto
5813 Mensajes
01 dic 2006
Magallon

por Leyland 01 dic 2007, 21:20
lo que tenian que hacer era algun  tractor articulado con bastante fuerza, eso creo que  se venderia mas que el trisix si llega a comercializarse
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pelantaru
Nuevo usuario
1 Mensajes
01 dic 2007

por Pelantaru 01 dic 2007, 21:50
Hola a todos, respecto a no usar orugas...me parece que no es un tema solo de Fendt, los fabricantes militares las quieren sacar de los MBA por ser caras de mantener y poco flexibles para transportar...y como Alemania, Francia y Benelux tienen zonas agricolas que rodean zonas altamente pobladas y con carreteras rápidas donde se desplazan no suena ilógico dejar de lado las orugas. La articulación también es un lio...es un mal necesario. No se extrañen que algún fabricante busque soluciones distintas a conceptos ya añejos.
Leyland
Experto
5813 Mensajes
01 dic 2006
Magallon

por Leyland 01 dic 2007, 22:02
A l oque me refiero yo es articulado pero   que tenmga como mucho un metro de anchura, un  tractor articulado perqueñito tipo agria o pasquali pero con unos cuantos cv
Dyn6180
Experto
667 Mensajes
04 mar 2006
Burgos CASTILLA

por Dyn6180 01 dic 2007, 22:38

Editado por Dyn6180 el 2007-12-01 22:40:51
Dyn6180
Experto
667 Mensajes
04 mar 2006
Burgos CASTILLA

por Dyn6180 01 dic 2007, 22:41

Siempre he dicho que la informacion que tengo es  de foros  y ( ALERTA este es un foro) puesto que no dispongo de informacion ofial ¿tu si? y es DE ALTO SECRETO para NON COMENT.

YO sigo con los cotilleos de aqui hay tomate tractoril(no es informacion ofial) que quede claro y que no lo he soñado
El estudio de este tractor esta realizado por DTU ,se hicieron 10 tractores  con caracteristicas distintas  con el mismo concepto  de tres ejes  .Los ejes ,cambio ,motor y carroceria de un camion TATRA y distintos CV. Las pruebas se hicieron en la Republica Checa  en una cooperativa cerca de Praga.
Que en este ustudio esta detras AGCO pos no se sabe al menos en las primeras 10 unidades.

En el otro tractor en el que cambia el diseño parece ser que ya si que esta AGCO

En las fotos se ve que en los modelos primeros pone BP300,BP320y BP400 y en los que les cambia el look pone solo B.

Es una pena que en Farmweb no se vean enlaces del 2005 donde se podian ver mas fotos  de los que ponia BP...

¿que relacion te une a FENDT para tener informacion NON COMENT?

Mira en este enlace y luego sacas conclusiones y no es un foro(alerta)

Editado por Dyn6180 el 2007-12-30 14:12:35
Dyn6180
Experto
667 Mensajes
04 mar 2006
Burgos CASTILLA

por Dyn6180 01 dic 2007, 23:40

los tractores de orugas  ¿pueden ir por caretera? tengo entendido que  no esta permitida su circulacion por carretera

Algun entendido en maquinaria de obras publicas reconoce de que maquina puede ser la cabina de estos tractores marrones
Editado por Dyn6180 el 2007-12-02 01:12:50
Mabasa
Experto
9685 Mensajes
24 nov 2007
espa

por Mabasa de mm 02 dic 2007, 12:14
Dead
Dyn6180

Siempre he dicho que la informacion que tengo es  de foros  y ( ALERTA este es un foro) puesto que no dispongo de informacion ofial ¿tu si? y es DE ALTO SECRETO para NON COMENT.

YO sigo con los cotilleos de aqui hay tomate tractoril(no es informacion ofial) que quede claro y que no lo he soñado
El estudio de este tractor esta realizado por DTU ,se hicieron 10 tractores  con caracteristicas distintas  con el mismo concepto  de tres ejes  .Los ejes ,cambio ,motor y carroceria de un camion TATRA y distintos CV. Las pruebas se hicieron en la Republica Checa  en una cooperativa cerca de Praga.
Que en este ustudio esta detras AGCO pos no se sabe al menos en las primeras 10 unidades.

En el otro tractor en el que cambia el diseño parece ser que ya si que esta AGCO

En las fotos se ve que en los modelos primeros pone BP300,BP320y BP400 y en los que les cambia el look pone solo B.

Es una pena que en Farmweb no se vean enlaces del 2005 donde se podian ver mas fotos  de los que ponia BP...

¿que relacion te une a FENDT para tener informacion NON COMENT?

Mira en este enlace y luego sacas conclusiones y no es un foro(alerta)

Angry  al primer parrafo sobre el estudio te dire no
al segundo parrafo sobre las pruebas si el chekia,

en el tercer parrafo sobre agco, si

en el parrafo de las fotos si

parrafo sobre farmweb es logico que no haya enlaces, el proyecto estaba muy avanzado.

sobre mi relacion con fendt; ninguna

sobre el non coment, sin comentarios, es todo lo que se

sobre el enlace holandes ya lo conocia, y no he sacado ninguna conclusion

es normal que trekker tenga informacion a pequeñas dosis

un saludo dyn.