Dyn6180
Dyn6180http://www.myvideo.de/watch/2737942
en el enlace de arriba podeis ver el fendt y en el enlace de abajo el dtu que dice alemaoEl tractor marron es un prototipo que creo que es de la marca DTU ahora su pagina web no funciona.Este prototipo lo ha comprado FENDT y ya lo esta presentado el la feria de HANNOVER es un "concepto de tractor" por lo que estan estudiando y sondeando su futura venta.www.dtu-traktoren.de.[/dina6180, no se de donde has sacada esta informacion, pero te aseguro que no es correcta.
fendt no ha comprado la firma dtu.el TRISIX es un tractor concepto. la investigacion de los alemanes viene de mucho tiempo atras, no inventes cosas, que despistas al personal.antes informate bien.es un prototipo ideado, realizado,probado por FENDT, pero no ha comprado dtu. TU CREES QUE HA FENDT LE HACE FALTA TECNOLOGIA?

MabasaDyn6180http://www.myvideo.de/watch/2737942
en el enlace de arriba podeis ver el fendt y en el enlace de abajo el dtu que dice alemaoEl tractor marron es un prototipo que creo que es de la marca DTU ahora su pagina web no funciona.Este prototipo lo ha comprado FENDT y ya lo esta presentado el la feria de HANNOVER es un "concepto de tractor" por lo que estan estudiando y sondeando su futura venta.www.dtu-traktoren.de.[/dina6180, no se de donde has sacada esta informacion, pero te aseguro que no es correcta.
fendt no ha comprado la firma dtu.el TRISIX es un tractor concepto. la investigacion de los alemanes viene de mucho tiempo atras, no inventes cosas, que despistas al personal.antes informate bien.es un prototipo ideado, realizado,probado por FENDT, pero no ha comprado dtu. TU CREES QUE HA FENDT LE HACE FALTA TECNOLOGIA?No he dicho que fendt ha comprado DTU si no el prototipo.La informacion es de ese enlace suizo donde sale el video del tractor marron, y de otros foros alemanes, franceses y checosLo de que FENDT estudiaba este modelo entes que el tractor marron B400 MPO lo que tu nos digas pero en el 2005 ya estaba el video del BP 400 MPO en internet.En esto os han adelantadoLo de que a FENDT le hace falta tenologia yo no lo se pero a veces es mas barato comprarla que desarrollarla¿dinos de que marca es el tractor marron BP400 mpo? no es un DTU como puse anteriormente si no que sera un fendt disfrazado en pruevas.En la pagina suiza entes del video poneEn el vídeo abajo del 3-Achs-Schlepper funcionando está ser visto. Aquí sin embargo no todavía en el diseño de Fendt.En la foto de arriba se puede ver como de la primera foto el diseño es mas estilo ruso y en la segunda cambia la cabina ,guardabarros.El primer tractor marron lo hizo un tal Sr dvorak de la republica CHECA con un chasis y suspension TATRA motor LIAZ y otros componentes de ZETOR.Que por mera casualidad se les adelanto en un diseño y concepto como el de FENDTEditado por Dyn6180 el 2007-11-24 22:52:48
Pues es lo que he sacado de los foros que he visitado y he visitado unos cuantos .
Dyn6180Pues es lo que he sacado de los foros que he visitado y he visitado unos cuantos .
Tu de donde as sacado esa informacion-Dyn6180: el modelo que sale en el foro es el primer prototipo, fijate que pone made in ceska y la potencia son 320 hp, todas las pruebas de este modelo se hicieron en la ceska republika.
es un primer video publicado en el foro checo. sondeo de opiniones primero.me preguntas de donde he sacado la informacion, solamente puedo contestarte, Non coment.entiendes amigo dyn6180-es un placer por mi parte intercambiar datos contigo, me gusta que te muevas por estos foros incomprensibles, pero alerta dyna 6180, hay mucha informacion de sondeo y no veridica.un saludo.

Siempre he dicho que la informacion que tengo es de foros y ( ALERTA este es un foro) puesto que no dispongo de informacion ofial ¿tu si? y es DE ALTO SECRETO para NON COMENT.
Dyn6180Siempre he dicho que la informacion que tengo es de foros y ( ALERTA este es un foro) puesto que no dispongo de informacion ofial ¿tu si? y es DE ALTO SECRETO para NON COMENT.
YO sigo con los cotilleos de aqui hay tomate tractoril(no es informacion ofial) que quede claro y que no lo he soñado
El estudio de este tractor esta realizado por DTU ,se hicieron 10 tractores con caracteristicas distintas con el mismo concepto de tres ejes .Los ejes ,cambio ,motor y carroceria de un camion TATRA y distintos CV. Las pruebas se hicieron en la Republica Checa en una cooperativa cerca de Praga.Que en este ustudio esta detras AGCO pos no se sabe al menos en las primeras 10 unidades.En el otro tractor en el que cambia el diseño parece ser que ya si que esta AGCOEn las fotos se ve que en los modelos primeros pone BP300,BP320y BP400 y en los que les cambia el look pone solo B.Es una pena que en Farmweb no se vean enlaces del 2005 donde se podian ver mas fotos de los que ponia BP...¿que relacion te une a FENDT para tener informacion NON COMENT?
Mira en este enlace y luego sacas conclusiones y no es un foro(alerta)
Hay 5 Usuarios identificados :: 5 registrados y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 61 el 05 mar 2013, 23:09
Usuarios navegando por este Foro: Agropop, Consaburense, Dardo, Google Adsense [Bot], Peranton