Fendt 211 Estandar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mardos
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2011, 20:49

Mensaje por Mardos »

Buenas soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos y felicitaros por la informacion que todos aportais, lo digo xq en mas dew una ocasion e ojeado el foro y me he informado sobre alguna cuestion...En el presente año tengo la intencion de comprar un tractor y le he echado el ojo a el 211 vario estandar de Fendt, x lo que veo es un modelo relativamente nuevo, tiene 1, 2 años y querria a ver si x favor todo el que haya tenido contacto con este tractor me puede informar sobre todo del comportamoiento del motor...Un Saludo y muchas gracias de antemano
Alberto2
Usuario Avanzado
Mensajes: 725
Registrado: 10 Feb 2005, 22:08

Mensaje por Alberto2 »

yo se que en mi zona han vendido un par de ellos, los he visto en el conce y para labores medias me gusta, no se como iran, el tractor es la base de un fendt 300 vario pero con motor sisu de 3 cilindros, imagino que será muy economico, has preguntado precios?
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

Hoy esta mañana hemos estado en la concesion de Fendt, y el comercial, me ha dicho que han vendido 7 unidades de estas series. Precisamente habia un 211 que hacia la revision, y he tenido la oportunidad de hablar con el dueño, ya que lo conocia, y me ha dicho que solo lleva 250 horas, pero que muy bien, que esta contento con el, pues es muy comodo de llevar y el consumo  es muy bueno, en comparacion con el tractor que tenia antes.

 
 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mardos
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2011, 20:49

Mensaje por Mardos »

Muchas gracias x las informaciones.... el precio base del tractor anda x unos 56.000€ + IVAYo he estado viendo un 210 y la informacion que me ha dado es buena respuesta de motor ademas de su bajo consumo...
Olveira
Usuario Avanzado
Mensajes: 991
Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Olveira »

Hombre , que un tres cilindros de 100 o 110 cv cueste iva incluido casi 11 millones de las antiguas pesetas,creo que sobran las explicaciones,y os justificais diciendo que tiene buena respuesta del motor,solo faltaba,y consumo bajo,hombre con ese precio.......,deberian de daros dos años gratis o alguno mas,pero oye si te gusta adelante,y no os enfadeis los de fendt,a mi me da igual lo que hagais,pongo mi opinion,espero que te salga bueno.1 saludo.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


En dorado como el oro.
No creo te equivoques con esta maquina, incluyendo el motor que es un Sisu de 3 cilindros .
 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


Aqui en verde, y con ruedas especiales de hierba.
 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

otro m**** tema más de fendt, ya son el 56% de tos los temas que se abren en este foro.
.Acyl2011-03-12 01:48:00
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Alberto2
Usuario Avanzado
Mensajes: 725
Registrado: 10 Feb 2005, 22:08

Mensaje por Alberto2 »

a este individuo que ha hablado anteriormente no hay ningun moderador que le limite sus intervenciones tan desagradables.
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

a VER SI APARECE ALGÚN MDOERADOR Y LIMITA LAS INTERVENCIONES DE TEMAS DE FENDT QUE YA ESTÁ BIEN, parece que no hay nada más en el mundo de la maquinaria agrícola que abrir temas repetititititititivos sobre el tema.Acyl2011-03-12 01:49:02
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Alberto2
Usuario Avanzado
Mensajes: 725
Registrado: 10 Feb 2005, 22:08

Mensaje por Alberto2 »

no me imaginaba que hubiera gente con tan poco gusto en el foro, parece que estas rebotado con los fendt, seguro que eres un vendedor quemado, y por la forma de escribir tu mensaje se te nota que estás acelerado y con un odio injustificado, tranquilizate, que no es para tanto
Mardos
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2011, 20:49

Mensaje por Mardos »

Chico siento haber sacado a la luz ese tremendo odio que le tienes a Fendt Acyl.....   de verdad no sacar huevos...Pero simplemente he planteado una pregunta, x falta de informacion....Ademas si ves desde un principio de q va el tema....¿Para que entras?....Muchas gracias gente x todo...  en principio el q mas me gusta es fendt ....(como no diran algunos...jajajajja)Pero todos sabemos como va la economia  jajajajjajajajajUn saludo a todos y gracias...
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

Tu tranquilo Mardos, si te gusta el cacharrito, adelante, que no te equivocaras, y deja de oir estos cantos de sirena envenenada.
La pregunta que haces, sobre porque entran, pues para tocar los coj...........s. Eso es lo que muchos saben hacer, y muy bien por cierto. Asi que adelante. y te deseo mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Natuaragon
Usuario Avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 15 Ene 2011, 23:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Mardos] Buenas soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos y felicitaros por la informacion que todos aportais, lo digo xq en mas dew una ocasion e ojeado el foro y me he informado sobre alguna cuestion...En el presente año tengo la intencion de comprar un tractor y le he echado el ojo a el 211 vario estandar de Fendt, x lo que veo es un modelo relativamente nuevo, tiene 1, 2 años y querria a ver si x favor todo el que haya tenido contacto con este tractor me puede informar sobre todo del comportamoiento del motor...Un Saludo y muchas gracias de antemano
[/QUOTE]

Hola Mardos
Tengo buenas referencias de los 200 y me hacen chirivitas los ojos cuando los veo, tanto standar como el F o el P.
Yo me cogeria el 209, creo que no es conveniente nunca coger el más alto de la serie en ninguna marca. Generalmente son las mismas transmisiones y diferenciales para toda la serie y en algunas ocasines, no digo que vaya a pasar con estos, los me mayor potencia fuerzan los grupos y al final cascan, los mas bajos para toda loa vida. Repito que no digo que el 211 vaya a reventar los grupos, pero .... mejor 209 !!!
Saludos y que salga bueno !!!
PD, te lo digo con mucha envidia sana, aunque pienso que la envidia siempre es insana
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Mardos
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2011, 20:49

Mensaje por Mardos »

No si yo solo me molesta que en un foro (xq esto creo que es un foro....  jajajajjajaa) no se pueda pedir opinion libremente sobre un tema particular.... pero en fin muchas gracias y trankilo q yo tambien de momento los miro con envidia.... de momento me gusta mucho, pero pesa mucho el dinero que piden x el....
Mardos
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2011, 20:49

Mensaje por Mardos »

Gracias x tu aportacion... la tendre en cuenta... no caera en saco roto...  jajajjajajaayo heestado el 211 xq  a veces en mi explotacion necesito un extra de potencia pero eso no quiere decir que con el 209 o 210 no me valga......   muchas gracias...
Balti
Usuario medio
Mensajes: 177
Registrado: 04 Oct 2009, 06:41

Mensaje por Balti »

El problema es que vale muchisima pasta, +/- 70.000€+IVA, te lo tienes que pensar muy bien. Ahora, si te dedicas a la horticultura, y necesitas potencia y tecnologia en un tractor de poco peso pero con capacidad para adaptarse a mil y un aperos con combinaciones casi infinitas y precision milimetrica, adelante que no te equivocas, esta es tu maquina.
El año pasado estuve mirandome uno, al final el proyecto para que lo necesitaba no cuallo y lo deje correr, pero te puedo asegurar que es un pedazo de maquinon.
Natuaragon
Usuario Avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 15 Ene 2011, 23:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Olveira] Hombre , que un tres cilindros de 100 o 110 cv cueste iva incluido casi 11 millones de las antiguas pesetas,creo que sobran las explicaciones,y os justificais diciendo que tiene buena respuesta del motor,solo faltaba,y consumo bajo,hombre con ese precio.......,deberian de daros dos años gratis o alguno mas,pero oye si te gusta adelante,y no os enfadeis los de fendt,a mi me da igual lo que hagais,pongo mi opinion,espero que te salga bueno.1 saludo.[/QUOTE]

totalmente. no soy marquista, para nada, ni de uno ni de otro, el dia que compre un tractor lo hare atendiendo mas al servicio tecnico postventa que al precio o la marca. por eso si compro a corto plazo un tractor ya podria asegurar casi al 99% que sera un NH que esta al lado de mi casa o un Deutz que lo tengo a 5 km, pero si compro segunda mano puede ser cualquiera que me cuadre en las condiciones y el precio, desde un Jd hasta un same o un MF, incluso un fendt

ahora, dicho esto para que nadie se crea que soy antinada..... 11 millones de pesetas por un tractor standar de 100 caballos y tres cilindros es una tomadura de pelo mas grande que el castillo de mi pueblo, lo siento, de verdad que no quiero ofender a nadie pero es lo que me parece, una tomadura de pelo y un timo a menos que el tractor salga solo a las 8 del corral y vuelva a las 6 a decirte donde ha estado arando todo el dia, si es asi me callo y si no u os estan tomando el pelo o hay alguna razon oculta que no alcanzo a adivinar...... o teneis dinero sobrado que no sabeis en que gastar......

ayer estuve viendo con alguien que quiere un tractor de similares caracteristicas un NH T5050 creo que era, a capricho, con mas cosas de las necesarias en un tractor para el tipo de labores a las que va destinadas y pedian 40.000 euros sin regatear....

lo dicho y siento mucho si alguien se ofende, una tomadura de pelo....... a no ser que sepan arar solos o que por donde pase un fendt la tierra produzca un 50%mas que las que se aran con otras marcas, si es asi me lo decis que igual yo tambien me animo[/QUOTE]

Hola "consa" a tod@s
Efectivamente es muy caro, como dice Balti han de ser trabajos muy especificos para aprovechar la tecnología que lleva, pero no va solo a labrar como tu pides
A mi de momento me pasa como con las mujeres, me gustan mucho, las miro, pero me quedo con lo que tengo
Hay que partir de la base que hay muchiiiiiiiisimas explotaciones con sobre-mecanización, me refiero a que mucha gente pondría hacer su faena perfectamente con un Barreiros 7070 y tiene el NH de 40.000 neuros que decías arriba ....
El motor de 3 cilindros que lleva no lo desprecies, saca los 110 sobradamente, sobre todo a la TF, a tiro seguro que no, no es tractor de peso.
Como saca los 110 para mi es todo un misterio, antes los motores de poca cilindrada sacaban potencia a base de revoluciones y acortaban mucho la vida del motor. Estos la cosa es que trabajan a bajas, con poca cilindrada y sacan potencia. Yo lo vi trabajar con un rotobator y flipe en colores.
Respecto a las marcas, en casa de mi familia han pasado bastantes y con las únicas que estamos satisfechos es con Fiat y Fendt ... No se puede decir de este agua no beberé, pero algunas como NH no creo que vuelvan a poner los pies en casa, dejo muy mal sabor de boca. Bueno, también contentos con los Barreiros, que Dios los tenga en la gloria
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Olveira
Usuario Avanzado
Mensajes: 991
Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Olveira »

Oye que yo nunca dije que fuera malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios me libre,me parece una chulada,y el sisu me parece una garantia de fiabilidad y consumo por lo que he escuchado,pero lo siento ,hace poco estuve mirando tractores en la horquilla de entre 90 y 110 cv,todos bien equipados,y la diferencia de precio es totalmente ilogica por mucho mejor que sea,a mi no me convence,oye al que le haga falta,por mi perfecto,no vaya a pensar nadie que soy antifendt,pero sigo diciendo lo de arriba 100 cv y mas de 11 millones,quiero recordaros que es un arma de trabajo,que vaya bien no lo dudo(si no es pa matarlos),ahora si con 3000 kg, no es un tractor de tiro,eso desde luego nunca.pues nada a los que lo tengais que os salga bueno.
Molina
Usuario experto
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Dic 2008, 10:08

Mensaje por Molina »

por que aceptais que un tractor de 100cv tenga 3cl?, de verdad no lo entiendo,ese tractor a la hora de la demanda de potencia se caga por la pata abajo,si es que es imposible,para labores superficiales  y para ir a dar una vuelta vale ,pero para arar con unas vertederas ,o con sobsolador etc, no vale y no deberiamos de aceptar este tipo de maquinaria, a partir de 100cv 6cl ,y vamos que hasta ayer 3cl eran 60cv o 70cv como mucho,por esta regla de 3 ya vereis 4cl 200cv, y cuando llege una cuesta te bajas del tractor y le empujas por que el par motor no se lo encuentras por ningun lado,a si que mi modesta opinion y de todos los mecanicos que conozco es esta misma,
comprate un fendt pero de 4cl minimo para 100cv
Responder