electrovalvula de 40atm

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fitus
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: madrid

Mensaje por Fitus »

Hola amigos, queria pedir vuestra ayuda para intentar conseguir una valvula como esta;









http://img40.imageshack.us/img40/1507/e ... amarti.jpg
 
 
 
Es para poner dos en un atomizador de 800 l de la marca hilemo ,con unos añitos pero que va muy bien, y queria poder trata olivas sin tener que estar todo el rato con la palanca de la tdf todo el rato arriba abajo.Con estas valvulas pretendo quitar las llaves originales de 1/2 pulgada y poner estas para habrir y cerrar desde la cabina para hacer mas comodo cuando voy a tratar. Me gustaria saber si se pueden conseguir por alguna pagina en internet y su precio, haber si hay suerte.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Fitus
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: madrid

Mensaje por Fitus »

lo subo y me autocensuro (habrir es sin H) .un saludo.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Avatar de Usuario
Opitazr
Usuario Avanzado
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 21:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: cordoba

Mensaje por Opitazr »

buenas, pues yo tengo ya 2 montadas en el atomizador de 2000 L y ahora estoy buscando otras 2 para la maquinade herbicida, asi no tengo ke meter las mangeras dentro del la cabina, asi que el ordenador del atomizador, tambien puedo poner las de la makina de herbicida las ultimas que eh visto, me pedian 120 €, de 40 atm, aqui en un repuesto. luego en en internet, hay varias paginas, pero casi todas son fabricas que solo venden a mayoristas, habia una muy chula, tenia de todo en repuestos de mauinas de herbicida y muy bien de precio,  pero por mas que la busco no la encuentro.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-jd-
Usuario experto
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por -jd- »

neceticas que sea de 40 atm ?? a que presion trabaja un atomizador?
-jd-
Usuario experto
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por -jd- »


este fabricante tiene varias en catalogohttp://www.genebre.es
-jd-2011-02-01 22:08:59
Fitus
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: madrid

Mensaje por Fitus »

Bueno ,esa foto es de un carro de hervicida que lleva dos, una para cada lado de la barra, y parece ser que la bobina es de 27w para una presion max de 40atm de cuerpo de laton, por eso yo habia pensado que mas o menos deberia de ser de esas caracteristicas la mia.La bomba es la clasica ilemo de tres pistones que pasa de los 40 kg(aunque yo no llevo mas de 20) y no se si me apañaria con otra bobina de menos watios. Lo de 120e me deja un pocooooooo... , pero vamos como no tengo por ahora muchas prisas espero encontrarlo como decis en alguna pagina que venda al pormenor indagando un poco por internet.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Fitus
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: madrid

Mensaje por Fitus »

He encontrado un catalogo de "seagri"con la electrovalvula que menciono, ademas de otras cosas interesantes para barras de herbicida ,sonar ,camaras etc.La pagina web no aparece ahora, pero antes si la tenian, y he visto su catalogo en pdf(Catalogo_general_SEAGRI[1].pdf).
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Avatar de Usuario
Opitazr
Usuario Avanzado
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 21:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: cordoba

Mensaje por Opitazr »

si yo tambien trabajo en el atomizador con 20 atm y la electrovavulas llegAn hasta los 80 atm, pero yo las quiero montAr en la de herbicida y voy buscando algo sobre 40 atm, mas bajo no las recomiendo, siempre que sobre, no que falte. en cuanto al precio, pues te dire que el que las vende, es distribuidor de la marca, MAÑEZYLOZANO, y la que me enseño, las llevan montadas sus atomizadores, vAmos las tiene de repuesto, asi que seran de calidad, pero digo lo mismo, me espero pues no tengo mucha prisa y a ver si encuentro la dichosa pagina.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Pablo_
Usuario medio
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2010, 22:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: valencia

Mensaje por Pablo_ »

Podrian valer para mi polverizadora de mangueras, cuya bomba és una Ilemo de trés pistones??, ya que como bién dice Fitus, hay que estar haciendo viajes para ir comtrolando la presión.
Un saludo y gracias.
Roberkripan
Usuario experto
Mensajes: 1773
Registrado: 26 Mar 2009, 23:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Rioja alavesa

Mensaje por Roberkripan »

Yo compré en Logroño en una casa de repuestos electroindustriales por 60ytantos euracos, ya que en el taller habitual me pedían 240€, se llama valentin miguel.
Pablo_
Usuario medio
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2010, 22:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: valencia

Mensaje por Pablo_ »

Tiene que ser precisamente de dos vias, estoy viendo la pagina que han puesto, y me lis con tantas cifras-
Gracias..
Mañana mirare a ver y os comento
Un saludo
Fitus
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: madrid

Mensaje por Fitus »

Roberkripan, me puedes decir como es la electrovalvula que has comprado en logroño, y si es de 40atm y 27watios como la de la foto que postee.El precio me parece muy interesante.
La marca que monta la electrovalvula de  la foto es "maquinaria agricola HERPA"de murcia, y voy a ver si los llamo para ver si me las pueden vender y a que precio, por que los de SEAGRI parece que la pagina ya no funciona, aunque por llamar que no quede.
os pongo el catalogo de isagri del 2009 
http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cac ... 5B1%5D.pdf).&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESj6UTp2JPcYkpiC7NsbvJayd9HnNQBYDLkfn7hXZ9JNM_fR6nHj06fZlSX1v0RO9KQWjj0n3w8jHY8ry9gMDm7RNskMfMTpuPZKQoSHGXzfw5uLfOpE4w0dqcNJcQfblTRRrRKJ&sig=AHIEtbTNo_9lSGen5iM8c4nzUzhtgmiVWQ&pli=1
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Fitus
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: madrid

Mensaje por Fitus »

Me he puesto en contacto con los de maquinaria HERPA de murcia y me han dado precio de dos electrovalvulas y una caja de mando para la cabina de 280e, cosa que para el uso que le voy a dar me sigue pareciendo un poco alto todavia, pero bueno , no se que hare.A ver si el forero roberkripan cuenta como es la electrovalvula que ha comprado por ese precio que yo me pondria la instalacion al tractor , ya que solo es dar corriente a la valvula con un interruptor.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Fitus
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: madrid

Mensaje por Fitus »

Por cierto la marca MARTI no la encuentro por ningun lado, no se si alguno la conoceis.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Pablo_
Usuario medio
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2010, 22:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: valencia

Mensaje por Pablo_ »

El otro dia fuí a por unos repuestos para la bomba, y pregunté.
Me dijeron, que no se podia hacer en ese tipo de bomba, pero yo creo que si.
Es una ilemo de 3 pistones de toda la vida.
Ya vamos hablando.
280 e, lo veo subido la verdad, con la mitad ya va bien ya...
Fitus
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: madrid

Mensaje por Fitus »

A ver si alguien sabe si aqui hay alguna que clumpla las caracteristicas que busco.40atm, 12v y 1/2 pulgada.
 
 
 
http://www.smc.eu/portal/NEW_EBP/03)Process_Valve/3.2)Process_Valve/a)VX21_22_23/VX21_22_23_ES.pdf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
-jd-
Usuario experto
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por -jd- »

aqui teneis una de 3/4 por 16 euros http://www.virtualvillage.es/valvula-so ... 0-013.html
-jd-
Usuario experto
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por -jd- »

Avatar de Usuario
Opitazr
Usuario Avanzado
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 21:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: cordoba

Mensaje por Opitazr »

joder jd, perfecto tio, has dado en el clavo, pues creo que valdrian para el cometido, y fitus, no pAsa nada, si la quieres de 1/2 y esta es de 3/4, solo ponle un convertedor en la salida y entrada y asunto Arreglado, como que me parece a mi que me a pillar 2 de ellas. lo malo es que es de china, y los portes valen casi tanto como las electrovalvulas, a mi me salen las 2 con el envio, en 56,86 €, aunke no esta nada mal el precio. kizas interese, pedirlas en un lote y nos saldrian mas baratas.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Pablo_
Usuario medio
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2010, 22:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: valencia

Mensaje por Pablo_ »

De todos los enlaces,puestos, y que he mirado, la que más tira, es de 16 bares, necesitamos minimo 40.

Lo de 1/2, 0 1/4, se puede arreglar con reducciones.
Iré inspeccionando más.. Pablo_2011-02-05 20:59:10
Responder