EL POST DE LOS TRACTORES PEQUEÑOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
4410
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2005, 15:14

Mensaje por 4410 »

Hola, este pretende ser un post para todos aquellos que poseais tractores pequeños y no muy potentes. Podeis poner fotos y comentarios de vuestras máquinas y sus caracteristicas, asi como qué es lo que haceis con él y si estais contentos. En fin, para hablar y comentar de sus caracteristicas, virtudes y defectos. Si quereis podeis poner fotos.
Yo poseo un John deere 4410 de 36 cv. Utilizo una fresadora y tengo un remolque y pala trasera. Se utiliza basicamente para tareas de quitar hierba y pequeño transporte entre fincas.
 
 
 
4410
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2005, 15:14

Mensaje por 4410 »

Si alguien me explica como poner fotos, os lo agradeceré.
Un saludo.
Alimaa
Usuario experto
Mensajes: 2497
Registrado: 18 Feb 2005, 23:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alimaa »

Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »

yo tengo un bertolini, de unos 20cv y un same delfino de 35 cv, el bertolini, para mover aperos, evidentemente arrastrados, dentro de las naves, y estamos ideando una palita trasera, de dos postes a modo carretilla elevadora, para ponerle un cajon, y utilizarlo a modo desensilador, y con un sinfin , ponerle descarga lateral, evidentemente, gasta muy poco, y me costo 20€, que fue la gasolina que gaste en irlo buscar. Este si que ya esta desquitao....
 
Y el Same es legado de mi abuelo, y lo utilizamos, para la huerta, y con el rastrillo hilerador de heno, para hacer maraños.Tiene su  remolque, su cisterna de 1000 litros, sus vertederas de dos cuerpos, fresa, y pincho trasero para los fardos.
 
Bueno, como se os ha quedao el cuerpo. casi tantos tractores pequeños como grandes, pero estos son juguetitos.Ya pondre fotos.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Ya he puesto estas fotos unas miles de veces peron opasa nada por ponerlas otra vez
 

 
Es un leyland de 70 cv, tengo para el  arado reversible de dos vertederas,trailla, niveladora, sembradora, rastron,congskilder, cultivador, abonadora, rodillo, despajador,  braban (arado de una vertedera reversible) sulfatadora de pistolas y barras de 12 metros,una pluma y una pala cargadora delantera que la tengo sin instalar pero la quiero preparar para el tercer punto  porque es de un brazo
 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Defectos: como lo lleves ni a pocas ni muchas revoluciones los cristales vibran que le sacan los oidos a cristo,  el aire acondicionado va abriendo la ventana delantera y la calefaccion cuandose calienta la caja de cambios, cambio sin sincronizar
 
Virtudes: buena velocidad de transporte, fuercilla,  bajo consumo, direccion  divinamente hidraulica de serie, 3800 cm3 de su apoteosico motor SAVA
 
Lo que mas hago es arado de una vertedera para  regaderas y refuerzo de ribazos, transporte, cultivador, y algo de bisurco y trailla
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
JohnDeere2450
Usuario medio
Mensajes: 65
Registrado: 29 Ene 2008, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: bolaños de cva

Mensaje por JohnDeere2450 »

hola yo hace mas de 2 meses me compre un mitsubishi d2000 con 24 cv y lo utilizo para poner huerta dentro de una valla y solo lleva el cultivador de 7 brazos pekeños aunke esta tambien el 2450 ke es para el resto [URL=http://img353.imageshack.us/my.php?imag ... 827jn6.jpg][IMG]http://img353.imagesha
4410
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2005, 15:14

Mensaje por 4410 »

http://www.agroterra.com/foro/foros/ima ... 8_4410.JPG
 
Bueno, pues este es mi pequeñin. 44102008-04-01 21:23:00
4410
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2005, 15:14

Mensaje por 4410 »

Lo subo para que no decaiga.
 
Me da la impresión de que este hilo no tiene mucho éxito.
 
Un saludo.
Ryben
Usuario medio
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2007, 23:18

Mensaje por Ryben »

hola os comento aqui. que por fin poneis el post de tractores pequeños y medianos, ya que soy forofero de hace un año con agroterra...
una pregunta a 4410 de que zonas vives eres?
ANTES TENIAS UN AGRIA 9900 Y LO CAMBIE POR ANTONIO CARRARO...
YA VERAS EN LA FOTO..
SEGUIREMOS HABLANDO TENGO EN TEMPORADA ALTA...
MI EMAIL. rubenaya96@hotmail.com
Firi
Usuario experto
Mensajes: 1123
Registrado: 10 Jul 2007, 18:21

Mensaje por Firi »

nosotros tenemos un agria articulado, para huerto y cosillas ligeras, es una monada para la huerta y pequeños trabajos. Tiene su cultivador chiquitin, y un rotavator a la tdf que deja la tierra como la harina. Entra en todos sitios.
Tambien tengo un fiat chiquito con pala, que no sé los cavallos ni nada. Iba a venderlo pero por lo que me daban me quedé con él. No se el tiempo que hace que no le cambio el aceite, el caso es que no le hago horas (lo mismo en todo el año 50)pues no le hago absolutamente nada, duerme a la intemperie... y funciona perfectamente, como mucho de año en año falla la bateria.  Lo gracioso es que es un comodin, para cargar, llevar palets.. sin él estaría perdido.
 
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »



 
Ya que ha salido por ahi el agria, pongo este  de 35 cv  motor deutz-diter  de dos cilindros refriferado por aire, no es mio pero yo lo uso mas que el dueñocasi.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
4410
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2005, 15:14

Mensaje por 4410 »

Lo vuelvo a subir, para que no decaiga.
A ver si os animais y poneis fotos de vuestros tractores pequeños, con algún comentario. Gracias.
Un saludo.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

tractores pequeños rondan poco por este foro
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ryben
Usuario medio
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2007, 23:18

Mensaje por Ryben »

AQUI PASANDO EL ROTOVATOR... MUY BONITO LA IMAGEN...
Ryben
Usuario medio
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2007, 23:18

Mensaje por Ryben »

OS VUELVO A SUBIR EL POST DE TRACTORES PEQUEÑOS...
ES UN TRACTOR ANTONIO CARRARO DE 85 CV
 
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »

barreiros 50.55 con hilerador de 2.2 metros; vamos un maquinon, y saca un consumo de combustible inferior a 5 litros hora si me descuido.....
Gonzalo6820
Usuario Avanzado
Mensajes: 649
Registrado: 11 Dic 2007, 18:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: (don benito) badajoz

Mensaje por Gonzalo6820 »

jd 3135 de 90 cv
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
JohnDeere2450
Usuario medio
Mensajes: 65
Registrado: 29 Ene 2008, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: bolaños de cva

Mensaje por JohnDeere2450 »

jd 2450 de 66 cv
Responder