Duda sobre estos motores DEUTZ.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ikerladillas
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2012, 19:52

Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por ikerladillas »

por ikerladillas 02 Dec 2012, 22:27

Alguien me dice algo referente a estos comentarios,son discusciones de BAR me dicen hoy unos amigos que la mayoria de las casas ya fabrican en la CHINA, y me pasan este enlace para hacer realidad lo que me dicen.

La cosa es una apuesta de que no es cierto que deutz MONTE MOTORES FABRICADOS EN CHINA, pero por lo que dedusco puede tener alguna razon, si es asi,,,la jodimos, y ahora boy cojiendo datos de los grupos electrojenos que una empresa del sur de España los pone muy baratos,y yo casi no me lo creia cuando en casa tenemos uno viejo que ya costo hace 15 años mas dinero que una de 80 Kwa de ahora, y este nuestro tiene 30Kwa eso me hace que pensar de lo que me dicen y lo que me mandan..

Si esto es asi como nos podemos fiar de esta mecanicas MADE IN CHINA

http://spanish.alibaba.com/product-list ... tor/2.html


- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
Mijuan
Usuario medio
Mensajes: 173
Registrado: 27 Nov 2011, 21:59

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Mijuan »

Me da que se te ve el plumero más que a zf... aunque vamos pierdes el tiempo este foro ha perdido prácticamente toda su credibilidad.

Además tarde o temprano como hemos visto con zf se acaba sabiendo la verdad.

En esa pagina de alibaba se encuentran productos, motores y lo que quieras de cualquier fabricante, eso si, no se como resultarán luego nunca lo he probado.
tenorio
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 21 Nov 2012, 20:46

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por tenorio »

Mijuan escribió:Me da que se te ve el plumero más que a zf... aunque vamos pierdes el tiempo este foro ha perdido prácticamente toda su credibilidad.

Además tarde o temprano como hemos visto con zf se acaba sabiendo la verdad.

En esa pagina de alibaba se encuentran productos, motores y lo que quieras de cualquier fabricante, eso si, no se como resultarán luego nunca lo he probado.
No entiendo Mijuan tu comentario, pero dedusco que al que se le esta viendo el PLUMERO ES ATI.
El comentario de Iker,es una realidad,lo tengo en mi casa un grupo con un motor deutz de tres cilindros y un generador en bancada, comprado en MURCIA, y dicho por el importador que son CHINOS, que por cierto es una empresa muy importante en estos aparatos,lo tenemos tres años no trabaja mucho, pero funciona bien.

En este momento quien no tiene algo de este estilo en su casa que no sea chino,si gracias a estos podemos tener un un mercado mas justo y competitivo,ademas mucha gente de la que esta por aqui compran en esa pagina productos, como hacen la mayoria de la empresas del sector..

La verdad de estos foros es que molestan a los que no tienen nada que ver en el,y para mi desde hace tiempo que leo los comentarios de este foro, y para mi si tiene credibilidad. Lo que no tiene credibilidad es tu comentario hacia alguien que hace una pregunta, y esta es lo mas logica y con detalles. POR LO TANTO EL QUE SE PICA AJOS COME..
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------



Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Caterpillarules »

No es lo mismo ingenieria china que fabricado en china.
Las cosas ingenieria china son una p*** basura que en algunos paises Europeos ni les dejan pasar la frontera, no tienen seguridad, los componentes son toxicos y de mala calidad etc etc...

Otra cosa son productos fabricados en china por mano de obra barata pero de diseño e ingenieria de calidad. Muchas empresas se van a china como en su dia vinieron a España por la mano de obra barata, pero el diseño y calidad es bueno.
Yo mi caso es el que conozco, es Cat, tiene muchas fabricas en china, pero solo por la mnano de obra, el diseño materiales y demas es de calidad. Que por otro lado, tanto china y tanta m***, china se va a la m***, Caterpillar que tiene un supermercado en China, ha tenido perdidas, y las ha compensado con las ganancias del mercado occidental que supuestamente era el mas debil. Se han quedado a cuadros, pero esque una cosa es certa, lo que facil biene, facil se va, y los chinos no tienen ni p*** idea de fabricar cosas, no tienen cabeza, por eso las mayores empresas del mundo son las de siempre, las que tienen experiencia y ban poquito a poco, porque mucha china y mucha m***, pero las lideres son las mismas, Ford, John Deere, Daimler, VW,Siemens, Mitsubishi,Cat...
Luego estan las empresas que son muy guais y explotan a los chinos, y van criticando a Ford,VW o Siemens por la mano de obra esclava judia. Como por ejemplo Apple.
ikerladillas
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2012, 19:52

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por ikerladillas »

Mijuan escribió:Me da que se te ve el plumero más que a zf... aunque vamos pierdes el tiempo este foro ha perdido prácticamente toda su credibilidad.

Además tarde o temprano como hemos visto con zf se acaba sabiendo la verdad.

En esa pagina de alibaba se encuentran productos, motores y lo que quieras de cualquier fabricante, eso si, no se como resultarán luego nunca lo he probado.
Y a mi meda que tienes que (mensaje borrado por incumplir normas del foro) Joder tanto te molesta que se haga este comentario sobre algo real,que esta ala vista de todo el mundo, tu eres de esos que les molesta hacer algun comentario sobre la realidad.
Quien es Zf como tu dices, acabo de llegar por aqui y ya estamos faltando al respeto y haciendo afirmaciones que no se de que ban, pero bueno si te molesto lo de los chinos pues te JODES y te lo tragas,
Que dices que este foto perdio toda credibilidad,desde luego con cuatro como tu este se tenia que cerrar,pero te jodes y si te molesta lo que se dice, con no salir por aqui, lo tienes muy claro.

Por lo demas que te puedo decir tu eres veterano,y yo nuevo pero dedusco que el atufillao eres tu a mi nada me molesta,de lo que se diga o se opine esto es un foro y cada cual hace sus comentarios,y si te molesta es por algo en concreto, tu sabras por que es...
Yo seguire haciendo algunas preguntas sobre las dudas que tenga en mi trabajo y agradeciendo los comentarios de cada uno,pero lo que no entendere es que tengas la mente tan retorcida,,pero te jodes si no te gusta.. :-Q


- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
CHIJAU
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 02 Dic 2012, 18:39

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por CHIJAU »

Supongo que ZF se refiere a un fabricante de cambios y grupos para vehiculos industriales, la cual merece mi aprobación.
En cuanto a Deutz, no dudo que haya motores fabricados en China. Pero los grandes motores y a partir de cierto cavallaje son fabricados en Alemania y gozan de la confianza de marcas como el propio Deutz fahr, Same y el mismisimo rey de la jungla el Sr. Fendt.
Por cierto Valtra presume de ser el mas economico en cuanto a cosumo, pero no estaria yo tan seguro si compitiera con Deutz.
"La globalización me vuelve loco, pero tambien pobre, muy pobre"
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Manu1946 »

Lo que nunca he entendido, es porque Fendt, que pertenece al grupo Agco, la cual es propietaria del Sisu, no monta en las series actuales 400-500-700-800 y 900 el Sisu, ya que en los pequeños 200, si los monta.

Particularmente, prefiero Sisu al Deutz.
Y en cuanto a Valtra, sobre si pudiese competir con Deutz, no lo pongo en duda.
Deutz actualmente esta dentro del grupo italiano, y con todos mis respetos a este grupo, bajo mi opinion, Valtra no tiene nada que envidiarlos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mijuan
Usuario medio
Mensajes: 173
Registrado: 27 Nov 2011, 21:59

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Mijuan »

ikerladillas escribió:
Mijuan escribió:Me da que se te ve el plumero más que a zf... aunque vamos pierdes el tiempo este foro ha perdido prácticamente toda su credibilidad.

Además tarde o temprano como hemos visto con zf se acaba sabiendo la verdad.

En esa pagina de alibaba se encuentran productos, motores y lo que quieras de cualquier fabricante, eso si, no se como resultarán luego nunca lo he probado.
Y a mi meda que tienes que ser un imbecil, y con plumas en el trasero, por la idiotes que acabas de decir, Joder tanto te molesta que se haga este comentario sobre algo real,que esta ala vista de todo el mundo, tu eres de esos que les molesta hacer algun comentario sobre la realidad.
Quien es Zf como tu dices, acabo de llegar por aqui y ya estamos faltando al respeto y haciendo afirmaciones que no se de que ban, pero bueno si te molesto lo de los chinos pues te JODES y te lo tragas,
Que dices que este foto perdio toda credibilidad,desde luego con cuatro como tu este se tenia que cerrar,pero te jodes y si te molesta lo que se dice, con no salir por aqui, lo tienes muy claro.

Por lo demas que te puedo decir tu eres veterano,y yo nuevo pero dedusco que el atufillao eres tu a mi nada me molesta,de lo que se diga o se opine esto es un foro y cada cual hace sus comentarios,y si te molesta es por algo en concreto, tu sabras por que es...
Yo seguire haciendo algunas preguntas sobre las dudas que tenga en mi trabajo y agradeciendo los comentarios de cada uno,pero lo que no entendere es que tengas la mente tan retorcida,,pero te jodes si no te gusta.. :-Q
Anda no insultes que da muy mala imagen. Está claro que todas las marcas montan piezas fabricadas en china. :-BD
-jd-
Usuario experto
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por -jd- »

[quote="Manu1946"]Lo que nunca he entendido, es porque Fendt, que pertenece al grupo Agco, la cual es propietaria del Sisu, no monta en las series actuales 400-500-700-800 y 900 el Sisu, ya que en los pequeños 200, si los monta.
[quote]
creo que ai mercedo potencial de fendt, alemania no le gusta sisu, yo tampoco lo entiendo
Sorianete
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2012, 16:54

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Sorianete »

Manu1946 escribió:Lo que nunca he entendido, es porque Fendt, que pertenece al grupo Agco, la cual es propietaria del Sisu, no monta en las series actuales 400-500-700-800 y 900 el Sisu, ya que en los pequeños 200, si los monta.

Particularmente, prefiero Sisu al Deutz.
Y en cuanto a Valtra, sobre si pudiese competir con Deutz, no lo pongo en duda.
Deutz actualmente esta dentro del grupo italiano, y con todos mis respetos a este grupo, bajo mi opinion, Valtra no tiene nada que envidiarlos.
Manu, estoy contigo sobre todo en el comentario de que el grupo Italiano SAME es el propietario de DEUTZ no de KHD que el fabricante de los motores,si por parte del grupo SAME fuera los tractores que venden en su grupo serian con motores y tecnologia italiana, pero el mercado Aleman pesa bastante y por eso los tractores DEUTZ tienen que tener una distincion con tecnologia y mecanica Alemana.De echo dicen que los tractores que venden para el mercado Aleman nada tienen que ver con lo que venden fuera de este,en este pais nunca se vendio un tractor Deutz con cambio SAME o del grupo, y si en España e Italia Portugal ect.
Por ese motivo el grupo Agco si monta con toda garantia el motor Deutz KHD en los tractores Fendt,por eso tienen una gran demanda en el mercado para el centro europa.

Pero ya sabemos todos que la cabra siempre tira al monte..
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Manu1946 »

jd =
En Alemania, por lo que he podido saber, no desprecian el Sisu, más bien poco a poco les va entrando bien, ya que da un buen rendimiento.
Los motores actuales de Deutz, /así lo expresan en algunos foros alemanes/, les salen bastantes tonterias, que en un motor de esta calidad no tendría que salir.
El porque el grupo AGCO se decide a montar estos motores, tambien podría ser que este grupo en sudamerica está fabricando motores Deutz con una joint venture con la marca, y tambien estan fabricando los Agco-Allis, los cuales son los Deutz antiguos europesos, y de ello tanto Dardo como Entrerriano y Mabasa nos lo podrían explicar o lo han explicado por el foro. A lo mejor esto tambien podría influir. Y pongo podría, porque es una deduccion mía.

Estoy de acuerdo contigo Sorianete, que los alemanes no les va mucho el fabricado italiano, pero dudo que lo que venden en Alemania no sea lo mismo de lo que venden en nuestro país.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
ikerladillas
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2012, 19:52

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por ikerladillas »

Mijuan nos dejo este comentario-.
Anda no insultes que da muy mala imagen. Está claro que todas las marcas montan piezas fabricadas en china. :-BD[/quote]


El que da una mala imagen eres tu, pore el simple echo de que el comentario de los maotores te sento mal,y digo YO por que sera, ya te dije y te reitero,hay demostrates por donde andas y de que manera saltas para decir tonterias de que ami se me nota.

Con creo que alguien te contesto y bien diciendote lo que podemos pensar de Ti y por donde andas,
Y al final dices lo que tenias que haber dicho,que todo es una mentira y la final todo es chinarro,por lo tanto queda todo dicho y tu quedas como un imbecil y dando a entender por donde te mueves,pero si tu crees que este foro perdio su credibilidad, por que c*** sales pòr aqui...

Para darnos la razon de que los chinarros hacen motores DEUTZ y dentro de dos años hasta los tractores, que por cierto como apuntan por aqui algunos, se prefiere CHINO antes que Italiano, por que al fin la calidad sera por el estilo de china que la italiana, eso si multiplicando el precio por 300%..

Mi juan esta todo ya inventado...y por la boca muere el pez ese fue tu caso...


- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2018
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por F6l913 »

Sorianete escribió:
Manu1946 escribió:Lo que nunca he entendido, es porque Fendt, que pertenece al grupo Agco, la cual es propietaria del Sisu, no monta en las series actuales 400-500-700-800 y 900 el Sisu, ya que en los pequeños 200, si los monta.

Particularmente, prefiero Sisu al Deutz.
Y en cuanto a Valtra, sobre si pudiese competir con Deutz, no lo pongo en duda.
Deutz actualmente esta dentro del grupo italiano, y con todos mis respetos a este grupo, bajo mi opinion, Valtra no tiene nada que envidiarlos.
Manu, estoy contigo sobre todo en el comentario de que el grupo Italiano SAME es el propietario de DEUTZ no de KHD que el fabricante de los motores,si por parte del grupo SAME fuera los tractores que venden en su grupo serian con motores y tecnologia italiana, pero el mercado Aleman pesa bastante y por eso los tractores DEUTZ tienen que tener una distincion con tecnologia y mecanica Alemana.De echo dicen que los tractores que venden para el mercado Aleman nada tienen que ver con lo que venden fuera de este,en este pais nunca se vendio un tractor Deutz con cambio SAME o del grupo, y si en España e Italia Portugal ect.
Por ese motivo el grupo Agco si monta con toda garantia el motor Deutz KHD en los tractores Fendt,por eso tienen una gran demanda en el mercado para el centro europa.

Pero ya sabemos todos que la cabra siempre tira al monte..

El grupo Same también es el propietari de Deutz AG, por lo menos hace unos años tenia al menos el 51% de las acciones
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Pedro--40
Usuario medio
Mensajes: 172
Registrado: 02 Mar 2011, 00:17

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Pedro--40 »

Sorianete yo creo que no tienes razon en casi nada de lo que has puesto sobre deutz, same , los motores, y la tecnologia.,Hace mucho hubo bastantes discursiones de quien era el mayor accionista de deutz ag ,y quedo bastante claro ,Same. No creo que a los alemanes no les guste la tecnologia italiana, hay que recordar que cuando opel no se hacia con los motores diesel hizo convenios con fiat para cambiarse motores y los opel montaron diesel fiat, por cierto que fue primero que saco conman rail.Siempre pasa igual cuando sale Same ya se le intenta desprestigiar al producto, y pregunto yo, cuantos Sames hay en España con 20.000 horas , muchisimos mas que Fendt, yo tengo uno y el taller lo ha visto poco y barato, cosa que no me pasa con los de marcas teoricamente buenas. Y eso de que fabrican cosas en china lo hacen todos y cada dia mas.(filtros de gasoil de marca puntera pone made in china )y nosotros aqui enfadandonos por nuestra marca favorita .y las grandes marcas poniendo componentes chinos , es como si quieres mucho a tu mujer te pone los cuernos y te gasta el dinero. Cada dia van a ser peores los tractores
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Caterpillarules »

Los Sames no van al taller porque son mas simples que el mecanismno de un chupete, no tienen nada que romper, pero mira por donde que yo con Same solo he andado un par de veces, y uno dio guerra. Yo tengo un amigo con un Drago y yo tengo el Lambo equiparable, y son una p*** m***, pero tienes razon que no dan guerra, pero por lo dicho, tampoco los Man y Fendt antiguos podian romper el Vario o la centralita del motor.
Lo de que a los Alemanes les gusta la tecnologia Italiana por montar motores Italianos, pues la verdad que no tiene sentido, cuando los Japos andan con los Yankies, los Yankies con los Alemanes, los Alemanes con los Japos. Hay muchas joint ventures en la industria. Antonio Carraro monta Yanmar, y VM es de MTU.
Lo que si es cierto, que dentro de sus genes de pandereta mediterraneos, los Itachis son buenos mecanicos.

El Deutz, pues es un motor que da vueltas y propulsa cosas, pero nada del otro mundo, un Sisu es mas fuerte mismamente, y pienso que las serie 900 de Fendt no monta Sisu, por que tendran algun contrato de fabricacion, pero cuando se acabe montaran Sisu creo,.Agco creo tambien tiene alguna relacion con Deutz en America.
Incluso la serie Challenger MT700 de fabricacion Caterpillar y vendida bajo licencia por Agco, ( que no es propietaria de Challenger ni del amarillo Caterpillar ni de las series MT700 MT800 MT900 por ahora), estan mnontando Sisu, que mas robusto que Deutz es, pero al Cat no le llega ni a oler. Curioso cuando los camiones mas grandes Sisu montan motores Cat.
Para cdecir que un motor es bueno, no vale con decir que es duro porque es simple y con aceite de churreria anda que te cagas.
Lo importante es el rendimiento por trabajo hecho, y en eso no hay quien le gane a los Americanos por su alto par por cv. Y hoy por hoy por cv los que mas c*** tienen son los John Deere Americanos ,Cummins y a la cabeza del mundo los Detroit que no se fabrican como antes y los Cat, que se pulen motores 60cv mas potentes de otras marcas. Motores hechos exclusivamente para rendir en trabajos peados, no motores de la guerra hechos para dar vueltas y poderse montar en una moto,en un avion o en una lavadora, para eso son los Perkins( que le estan jodiendo la buena reputacion a Cat) o Deutz.
Es lo mmismo que un ingeniero industrial, que sabe de todo y no sabe de nada.
Sorianete
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2012, 16:54

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Sorianete »

Pedro--40 escribió:Sorianete yo creo que no tienes razon en casi nada de lo que has puesto sobre deutz, same , los motores, y la tecnologia.,Hace mucho hubo bastantes discursiones de quien era el mayor accionista de deutz ag ,y quedo bastante claro ,Same. No creo que a los alemanes no les guste la tecnologia italiana, hay que recordar que cuando opel no se hacia con los motores diesel hizo convenios con fiat para cambiarse motores y los opel montaron diesel fiat, por cierto que fue primero que saco conman rail.Siempre pasa igual cuando sale Same ya se le intenta desprestigiar al producto, y pregunto yo, cuantos Sames hay en España con 20.000 horas , muchisimos mas que Fendt, yo tengo uno y el taller lo ha visto poco y barato, cosa que no me pasa con los de marcas teoricamente buenas. Y eso de que fabrican cosas en china lo hacen todos y cada dia mas.(filtros de gasoil de marca puntera pone made in china )y nosotros aqui enfadandonos por nuestra marca favorita .y las grandes marcas poniendo componentes chinos , es como si quieres mucho a tu mujer te pone los cuernos y te gasta el dinero. Cada dia van a ser peores los tractores
Mira una cosa la tengo clara desde hace tiempo, no creo que nunca los alemanes tengan que pedir asesoramiento en mecanicas de ningun tipo alos Italianos eso en diseño,no te digo lo contario.
lo tienes que tener muy claro.HOY NO SE TRATA DE HACER UNA MAQUINA DE GRAN CALIDAD,HOY SE TRATA DE HACER UNA AMQUINA RENTABLE ALA EMPRESA FABRICANTE.
Que piensas que los fabricantes no saben lo que es bueno, y lo que no da problemas,por que todos los fabricante dejaron de montar puentes delanteros ZF, pues muy facil cualquier grupo tiene su puente, y este es que montan,a sabiendas de que es una gran marca.

Hoy Pedro por desgracia las grandes firmas en I+D en desarrollos de alta calidad solo tienen mercado en elejercito y en pocas mas empresas que puedan tener algo muy importante en el tema de seguridad, como pueda ser aviacion a semejantes.
Hoy el mercado de la maquinaria como de muchisimo material de consumo esta en manos de los propios fabricantes de estos cunado hace años se suministraban de empresas especializadas y con grandes normas de calidad, hoy esto ya paso.las empresas hoy en dia con solo poder sostenerse tienen bastante,y se tienen que suministran de sus propios productos sean mas o menos de calidad.
No conosco nada mas un fabricante que fabrique con una alta norma militar que es CAT.ojo para el mercado USA, ISRAELI Y CANADIENSE,eso si puede adquirir siempre eso pagando un precio mas alto.

Unas de mis aficiones es la RADIO AFICION y aqui ya no os cuento, afortunamente en mis viajes a EEUU traje equipos de radio con norma militar,COLLINS DRAKE,TEN TEC HAMMARLUND, HALLICRAFTERS,RACAL,SAILOR, ect
esto es norma militar,que os puedo contar,un equipo de estas caracteriscticas impresionantes, maquinas con una calidad que solo mirarlas merece la pena,,eso es norma militar.

Con esto quiero decir que en este momento para el consumidor de a pie nos ponen lo mas rentable para ellos y al mismo tiempoque sea rentables para sus empresas,que es de lo que se trata,todo esto es devido que la calidad se tiene que pagar, y en esto momentos tenemos un mercado emerjente es China y este pais es elque marca la Pauta,en fabricacion,por una logica quien de los fabricantes de maquinas europeas no monta ya en sus maquina meteriales de este pais, es la unica rentabilidad que pueda tener esta,eso si poniendo precios a esta maquina como europeas, y no es asi
que aqui esta el problema,,QUE METEN GATO POR LIEBRE..PIEZAS FABRICADAS EN CHINA CON bajas normas de calidad,
En otro rato mas.saludos
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Caterpillarules »

No te lies , la norma militar es una chorrada, lo que es la MIL std. Justamente en la guerra lo que hace falta es funcionalidad, facilidad de fabricacion, adaptibilidad y simplicidad, no hacerse la pija un lio y enrollarse, en la guerra escasean los materiales.
Los Nazis hacian aviones jet de madera, facil de encontrar, y los motores se usaban para cualquier aplicacion. Los Rusos hacian tanques como chorizos.
Caterpillar, la que conozco muy bien, no solo es la unica que fabrica bajo normativa militar, hay cientos de empresas,como Ford, GMC,Chrysler Mitsubishi, MTU,Airbus... etc. Cada una de su pais, ademas Caterpillar tiene sus propias normativas, mejores que la MIL std,y encima es la que menos fabrica para el ejercito, cuantos tanques conoces tu con motor Caterpillar? Aviacion? BMW o Mercedes han fabricado mas equipos militares que Caterpillar sin correr mas.
Incluso el Challenger Ingles monta motor Perkins, de propiedad Cat,pero no es de la misma normativa de calidad,es peor calidad, mas rapido de ensamblar, producir economico y adaptable, que es lo interesante en una guerra.
Otra cosa es que haga maquinas blindadas, como hace Komatsu, John Deere o JCB, y que compre quien le de la gana.
Mas te voy a decir aun, la unica empresa propiedad de Caterpillar fabricante de armamento, y componentes para tanques como el Leopard es MaK, Alemana, comprada por Caterpillar, que no es ni Cat.Los Deutz mismo para combate son mejores que los Cat, porque son sencillos, no necesitan agua, ligeros, y se pueden montar en cualquier vehiculo. Prefiero quedarme en el desierto con un tanque Deutz que con uno Cat que es mejor motor pero peor de reparar.
Con esto quiero decir que cualquier fabricante hace maquinaria con normativa militar, y hay muchiosimos que hacen mas que Cat. Y que lo militar no tiene por que ser lo mejor, el ejemplo esta puesto, Cat para el ejercito no suministra ni sus motores, son los Perkins pintados, porque en el campo de combate no es rentable hacer muchas florituras.
Por lo que se encuentra en equipos militares te lo encuentras en civil y viceversa.
Lo que si es cierto, que cada vez meten mas m***, por economizar costes de fabricacion, Case deja el Cummins QSX15 para montar una m*** de carretera como el Iveco 12.9 y Challenger sustituye el Cat c9 por el Sisu 8.4, marcas mas baratas y motores mas pequeños.
Lo de decir baja calidad China es tirarse a la piscina sin agua, Caterpillar en China fabrica con la misma calidad que en cualquier parte, lo que cambia es la mano de obra, precio luz, agua, residuos... Otra cosa es de diseño Chino. Pasa lo mismo que cuando vinieron la GMC, VW, Ford o Renault a España, que benian a un pais tercer mundista, pero la calidad hera buena. En Navarra mismo se hacen los Frigos mas lujosos de Bosch y Siemens, y no es Alemania y a 40km de donde hacen los lujosos, tienen una fabrica para hacer frigos baratos de pero calidad.
pista1
Usuario medio
Mensajes: 160
Registrado: 27 Nov 2012, 07:34

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por pista1 »

CARTER , CARTER .... QUE TE VAS SIEPRE A LOS CAT , QUE SI ,SERAN BUENOS Y TAL Y TAL ..PERO AQUI HABLAMOS DE MOTORES QUE USAMOS A DIARIO . COMO UN SAME DE 5 CILINDROS CON 56.000 HORAS QUE ME SIGUE FUNCIONANDO PERFECTO Y CON SOLO UN EQUIPO MOTOR ( MENOS MAL QUE SON SIMPLES JEJEJ) Y OTRA MEDIA DOCENA DE MOTORES QUE TENGO EN FIN ....
NO NOS VALLAMOS A HABLAR DE LOS MOTORES DE UN F18 JEJEJJE
PARA MI UNO DE LOS MEJORES MOTORES QUE HE TENIDO ( Y NO LE TENGO TODABIA POR CULPA MIA ) ES UN MOTOR DE UN BELARUS T4O , POR CIERTO MALISIMO EL TRACTOR EN GENERAL , PERO DESARME EL TRACTOR Y LE ACLOPE UN DISCO RADIAL , PARA REGAR CON UNA BOMBA DE 140.000 L Y ME REGO VARIAS CAMPAÑAS SIN PROBLEMA HASTA QUE ME CARGUE POR NO CAMBIAR UNOS RODAMIENTOS ....
pista1
Usuario medio
Mensajes: 160
Registrado: 27 Nov 2012, 07:34

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por pista1 »

POR CIERTO A MI PERKINS ME PARECE UN MOTOR MUY MALO .
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Caterpillarules »

Perkins es un motor del monto, nada del otro mundo. No me gusta.
Pista, si tienes razon, pero es para responderle a Sorianete, ya que ha dicho que Cat es la unica que trabaja con normativa militar, y no es asi, ademas que en vehiculos todos los fabricantes son empresas civiles que fabrican para el ejercito.
Dices de motor, yo tengo un Lamborghini que funciona con aceite de freir, pero sin tratar, solamente filtrado con un trapo, no quiere decir que sea buen motor, porque tiene remiendos por todos los lados, y no tiene mucha fuerza en comparacion a un JD, pero al ser simple (es de aire) y no tener muchos mecanismos raros, es facil de arreglar y de mantener en funcionamiento.
Yo tengo cucharas de antes de la guerra y no se me han averiado todabia, siguen funcionando.
Por eso muchas veces hay que ser practicos y ver que en muchas cosas lo simple es lo mejor.
Responder