Duda entre Massey y Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
marcalca
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2015, 18:33

Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por marcalca »

Hola a todos,
Llevo unos dias leyendo por los foros y cada dia estoy mas perdido. Os quisiera exponer mis opciones de compra a ver que opinion os merecen.
Estoy buscando un tractor para el cultivo del olivo, no le voy a dar uso intensivo ya que soy mas que nada aficionado y de fin de semana ya que mi trabajo es otro, de todos modos ya que tengo los terrenos del abuelo los voy a aprovechar.
Quisiera comprar un tractor para labrar, sulfatar, quizas ponerle picadora para la rama, y quizas desbrozadora para la hierba.
De momento he visto por la zona estas dos opciones (tractores usados):
- deutz fahr agroplus 90 F. Me piden por el unos 14 mil euros y lleva alrededor de 4000 horas.
- Massey 3455f. Me piden 21 mil euros y tambien lleva unas 4000 horas.

Que opinion os merece cada uno de ellos? Cual os ofrece mas fiabilidad? Elegiriais alguno de los dos o seguiriais buscando?

Todas las opiniones seran de ayuda!

Gracias,
KubotaM120
Usuario medio
Mensajes: 46
Registrado: 23 Nov 2014, 15:30

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por KubotaM120 »

Como marca me quedo con el Deuthz, pero por experiencia me quedo con el massey
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por pistaa »

KubotaM120 escribió:Como marca me quedo con el Deuthz, pero por experiencia me quedo con el massey
asi se aclaran las dudas =))
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
FeliponVI
Usuario experto
Mensajes: 2011
Registrado: 10 Ene 2015, 04:17

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por FeliponVI »

¿ No piden mucho por ese Massey??, deberia de ser lo contrario,el massey deberia de estar mucho mas barato. Hay unas series viejas de Massey que salieron muy,muy malas
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
KubotaM120
Usuario medio
Mensajes: 46
Registrado: 23 Nov 2014, 15:30

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por KubotaM120 »

Yo compraria el massey, el deutz es mas same que deutz
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por Manu1946 »

marcalca, de estos dos modelos, cual es el que lleva mas equipamiento?.

Asi simplemente por lo que expones, me cogería el Massey, aunque estos 21000 eurillos, pican un poco. Pienso que te lo tendrían que rebajar, ya que 7000 euros de diferencia entre los dos, es mucho.
Ahora bien, hay que ver como están los dos, neumáticos, estado general, pintura etc etc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Agrotron85
Usuario Avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ago 2007, 22:20

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por Agrotron85 »

Ninguno de los dos
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por pistaa »

los agroplus son muy malos , peor los masey no se quedan atras . pienso igual que agroton85
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
RICHIARAGON
Usuario Avanzado
Mensajes: 295
Registrado: 22 Oct 2013, 11:14

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por RICHIARAGON »

Ese más se y es same con pegatinas de ferguson. Malos no, lo siguiente. Lo sufrí en mis carnes
Hay mucho secano k se riega con gasoil
ignaciovinagarcia
Usuario medio
Mensajes: 131
Registrado: 05 Mar 2014, 17:31

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por ignaciovinagarcia »

Agrotron85 escribió:Ninguno de los dos
Así de claro.
marcalca
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2015, 18:33

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por marcalca »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Me estan entrando ganas de quedarme con mi ebro A30L y olvidarme de buscar alguna cosa mejor!!! Jejeje

Visto que ninguna de las opciones que he puesto parece que funciona, entonces que busco?

Gracias,
KubotaM120
Usuario medio
Mensajes: 46
Registrado: 23 Nov 2014, 15:30

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por KubotaM120 »

En esas potencias los landini no estan dando mal resultado
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por pistaa »

KubotaM120 escribió:En esas potencias los landini no estan dando mal resultado
jejjeej no salimos del charco ... :ymdevil:
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
ignaciovinagarcia
Usuario medio
Mensajes: 131
Registrado: 05 Mar 2014, 17:31

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por ignaciovinagarcia »

Salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor.
marcalca
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2015, 18:33

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por marcalca »

bueno ya hemos descartado 3...
luigi21
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 22 Mar 2015, 15:17

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por luigi21 »

Hola, alguno de los que no te recomiendan el deutz lo han tenido? o es de oidas del primo del cuñado del vecino... como bien dice richiaragon, ha probado el massey y le ha ido mal, pero alguno ha tenido el deutz? :-\
Agrotron85
Usuario Avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ago 2007, 22:20

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por Agrotron85 »

Yo he tenido Deutz, pero el agrotron 85, ese si que se lo recomiendo, pero el agroplus no, y no se lo recomiendo.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por pistaa »

luigi21 escribió:Hola, alguno de los que no te recomiendan el deutz lo han tenido? o es de oidas del primo del cuñado del vecino... como bien dice richiaragon, ha probado el massey y le ha ido mal, pero alguno ha tenido el deutz? :-\
a ver cuando se opina , es porque se presupone que se entiende algo .. no se opina a la ligera .
esos tractores son malos y lo saben aqui y en la conchinchina .. a ver si ahora va resultar que opinamos por interes .. como hacen muchos comerciales encubiertos que los hay ...
si el hombre pide opinion se le da , y que el estime lo que crea conveniente , pero creo que cuando la mayoria esta con una opinion .. es por algo .
y es que a veces no lo ponen a huevo .. :ymdevil:
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por pistaa »

por 20.000 tiene el hombre mejores opciones de tractores en segunda mano , eso si, se tiene que mover y mirar cerca de su zona .
a mi me ofrecieron un kubota m1 110 con pala tenias neuva a extreno casi y el tractor con muy poco uso , apenas 2000 horas , creo recordar . es un tractor con unos años encima y que no tiene casi na de extras , pero es mas fiable que los expuestos por ej , por poner un ej .
pd: creo que por 20000 le vendia .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
marcalca
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2015, 18:33

Re: Duda entre Massey y Deutz

Mensaje por marcalca »

Pues la verdad que llevo tiempo mirando y por aqui en mi zona poca cosa hay.

A ver que os parece lo siguiente New Holland TN90 f. Este tiene mas horas que los otros dos (alrededor de las 5000). Este pero biene con cabina y es algo mas moderno.

Por este piden tambien unos 19 mil pero me han dicho que podriamos hablar un poco sobre el precio.

Gracias,
Responder