Donde comprar rejas cultivador

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pitxu
Usuario medio
Mensajes: 126
Registrado: 08 Mar 2012, 10:21

Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por pitxu »

Buenos días a todos, queria comprar rejas para el cultivador y me gustaría saber si alguien a conseguido comprar directamente a fabrica y como lo ha hecho, me imagino que asi nos ahorramos los intermediarios.
chártell
Usuario medio
Mensajes: 145
Registrado: 04 Oct 2011, 14:54

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por chártell »

pitxu escribió:Buenos días a todos, queria comprar rejas para el cultivador y me gustaría saber si alguien a conseguido comprar directamente a fabrica y como lo ha hecho, me imagino que asi nos ahorramos los intermediarios.
Claro eso es asi como tu dices, este lunes llamas a la fabrica de Bellota o similares y le dices que quieres 17 rejas para cambiarselas al cultivador... :lol:

Para ahorrarte intermediarios y conseguir buen precio tienes que pedir cantidades muy importantes, que es lo que hacen los que llamamos intermediarios, pero tenemos que ver una cosa merece la pena, el sacar de fabrica 25 a 30000 kilos de rejas y puntas,para cambiar las puntas tres veces al año.

A mi me jode mas el Gas oil, que los rejas, mejor seria alquilar un petrolero ya con el gas oil refinado y pasarlo de contrabando,,eso si teniamos que comprar cisternas de 25000 litros para cuando llegue el petrolero tener deposito para echar un camion completo.... :lol: :lol: Como siga asi el precio no sobraran las rejas,,,
Phoenix
Usuario Avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 13 Oct 2011, 22:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: ESPAÑA

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Phoenix »

Tiene bastante razon Chartell, pero, si te hace ilusion, puedes pasate por Carrion de los Condes, Aceros del Carrion
http://www.acerosdelcarrion.com/
Última edición por Phoenix el 08 Abr 2012, 22:37, editado 1 vez en total.
Saludos,
Phoenix/Segis
Oscarele
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 10 Jul 2011, 20:23

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Oscarele »

o por talabera agrimel
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Phoenix
Usuario Avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 13 Oct 2011, 22:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: ESPAÑA

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Phoenix »

Conio, Lophez, no creo que estos te vendan
Saludos,
Phoenix/Segis
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Lophez »

creo que si , de echo estan haciendo en la web una zona de clientes , pero supongo que ya venderan sin web , arriba a la derecha pone , ZONA CLIENTES , haces click y te conduce a lo que hacen. de momento tienen catalogo en pdf y todo , yo lo tengo en favoritos por que asi me entero de lo que hay para buscarlo , por ahora a ellos no les pedi nada pero todo se andara...
Soy de la España VACILADA.
pitxu
Usuario medio
Mensajes: 126
Registrado: 08 Mar 2012, 10:21

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por pitxu »

Buenos días a todos, me han contestado de bellota y me han dicho que no venden directamente que tengo que ir al distribuidor que en burgos hay 3 zona briviesca urquiza al igual que burgos y zona aranda comercial parra.
Asi no nos saltamos al intermediario, un saludo para todos.
Viki140-90
Usuario Avanzado
Mensajes: 532
Registrado: 12 Oct 2010, 13:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Pancorbo

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Viki140-90 »

buenas Pitxu, me an dicho que en Burgos donde el hotel Landa, alado de donde estaba antes la New Holland hay un almacen de repuestos que estan bastante bien de precio, y ademas te atiende una morena que esta buenisima.
El que me lo a dicho compro unas rejas de sembradora por 2 euros y urquiza por las Bellota 4 euros.
Phoenix
Usuario Avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 13 Oct 2011, 22:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: ESPAÑA

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Phoenix »

No es al lado,es allí mismo :mrgreen: http://www.agrodosmil.com/epages/616620 ... rramientas

Bueno, hay rejas de muchas calidades y precios en muchos sitios, eso no es decir mucho... pero es cierto que están cogiendo fama de hacer buenos precios
Saludos,
Phoenix/Segis
Clasfen
Usuario experto
Mensajes: 2100
Registrado: 21 Sep 2007, 20:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Burgos

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Clasfen »

Viki al próximo día ya la diré a la morena que se está haciendo famosa y no por sus dotes de buena vendedora... :lol: Además lo tiene todo, es muy simpática.

Es verdad que está cogiendo bastante fama en el ramo por sus buenos precios en repuestos, pero no pensé que llegaría tan al norte.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Raul-406
Usuario experto
Mensajes: 3379
Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y León

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Raul-406 »

El lunes estoy allí como un clavo!!!
Somos azules!!! y marrones!!!
caspin007
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 12 Abr 2012, 20:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: manchuela conquense

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por caspin007 »

hola soy nuevo en el foro aunque lo sigo hace años lo primero un saludo atodos los foreros despues controlo poco esto de internet lo mio es mas las tijeras de podar. respecto al asunto de las rejas si las compras en fabricas que tienen venta al publico suelen estar mas o menos de precio que en tiendas especializadas
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Lophez »

pitxu escribió:Buenos días a todos, me han contestado de bellota y me han dicho que no venden directamente que tengo que ir al distribuidor que en burgos hay 3 zona briviesca urquiza al igual que burgos y zona aranda comercial parra.
Asi no nos saltamos al intermediario, un saludo para todos.
pues si , estamos igual que al principio.
Soy de la España VACILADA.
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Kiko23 »

Clasfen escribió:Viki al próximo día ya la diré a la morena que se está haciendo famosa y no por sus dotes de buena vendedora... :lol: Además lo tiene todo, es muy simpática.

Es verdad que está cogiendo bastante fama en el ramo por sus buenos precios en repuestos, pero no pensé que llegaría tan al norte.
Yo he oído que nos quieres hacer a los agricultores un "carrefour" dedicado en exclusiva para nosotros en Burgos, pero hasta ahí puedo leer, :o :o
4786jh
Usuario Avanzado
Mensajes: 294
Registrado: 14 Ene 2009, 16:52
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Madrid

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por 4786jh »

Despues de buscar rejas por avrios sitios de repuestos y ver todo el tema de intermediarios y otros aspectos, ayer compre 100 rejas 13-A con nervio de la marca FOME a 4.58 euros cada una. Tenia que llevarme mínimo 100 o el precio subia un poco. No tengo ni idea como es la marca pero me parecen bastante fuertes y el precio que parecio ok.
Moly66
Usuario Avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 22 Ene 2009, 22:27

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Moly66 »

yo e comprado 60 rejas a 4 euros cada una de casamayor pero a un herrero que se las compra por pallet se las dan mas baratas
Oscarele
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 10 Jul 2011, 20:23

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por Oscarele »

trage el lunes 300 rejas de talabera de agrimel a 350e :shock:
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mensajes: 866
Registrado: 30 Nov 2011, 19:44
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por carlosmateo »

Phoenix escribió:No es al lado,es allí mismo :mrgreen: http://www.agrodosmil.com/epages/616620 ... rramientas

Bueno, hay rejas de muchas calidades y precios en muchos sitios, eso no es decir mucho... pero es cierto que están cogiendo fama de hacer buenos precios

Que tal son esas herramientas y demas de precios parecen muy bien.
Avatar de Usuario
infinito14
Usuario Avanzado
Mensajes: 254
Registrado: 13 Oct 2011, 22:06

Re: Donde comprar rejas cultivador

Mensaje por infinito14 »

Oscarele escribió:trage el lunes 300 rejas de talabera de agrimel a 350e :shock:
Que rejas compraste a 1.5€??

Es muy buen precio, pero para que apero son? Si son para los arados y con nervio llamo y voy a por un palet, me las dejaran mejor de precio :lol:

Un saludo
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
Responder