calidad new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlospaco
Usuario medio
Mensajes: 129
Registrado: 27 Oct 2014, 22:47

calidad new holland

Mensaje por carlospaco »

lo que no entiendo es como new holland es que todo el mundo diga que tiene mala calidad y se rompen los new holland y siga siendo la segunda marca mas vendida en españa y en europa con diferencia. algunos saldrán buenos y repiten con esta marca...
ventas 2013 http://www.masquemaquina.com/2014/01/ci ... uropa.html

ventas 2014 http://www.masquemaquina.com/2015/02/ci ... uropa.html
carlospaco
Usuario medio
Mensajes: 129
Registrado: 27 Oct 2014, 22:47

Re: calidad new holland

Mensaje por carlospaco »

adelanto que yo no tengo uno, simplemente estoy mirando y es una de las opciones que mas me gusta pero encuentras tanta información de gente que les da problemas.......
FeliponVI
Usuario experto
Mensajes: 2011
Registrado: 10 Ene 2015, 04:17

Re: calidad new holland

Mensaje por FeliponVI »

Una cosa es la calidad del producto y otra el servicio tecnico y de repuestos,delegaciones y estructura de marketing que tenga. Hay productos de mala calidad con un buen marketing y servicio y productos muy buenos y desconocidos. Conozco a agricultores que piensan que CASE es mucho mejor tractor que NH. Y como los ricos terratenientes de la zona compren kubota,por decir algo,muchos iran corriendo detras a la kubota. Hay autentico fanatismo y obsesion con esto de los tractores en algunos casos.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
calippo
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 15 Mar 2015, 20:01

Re: calidad new holland

Mensaje por calippo »

Buenas.un comercial de case me dijo q es igual case q new holland, q los quitas los platicos para q no se vea el color de cada uno y son exactamente igual.
LEIVAe46
Usuario Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 03 May 2014, 05:40

Re: calidad new holland

Mensaje por LEIVAe46 »

Yo tengo un tm 155 hoy tiene sobre 1300 horas no es mal tractor pero no ha cumplido mis espectativas, a dia de hoy vuelvo a los buenos recuerdos y probaria kubota. Cuando compre el tm pude comprar el 6920 con algun extra menos no muchos en precios similares y eleji new holland por la fiabilidad que yo veia en los 160—90 que eran de caballajes parecidos a lo que buscaba y dije si eran buenos entonces hoy seran mejores no? Pues en averias y mantenimientos yo al menos no he sido complacido y eso que no he tenido averias mayores a 400 euros pero vivir pensando que con esas horas el tractor en cualquier momento pueda ir al taller porque si no me gusta
carlospaco
Usuario medio
Mensajes: 129
Registrado: 27 Oct 2014, 22:47

Re: calidad new holland

Mensaje por carlospaco »

LEIVAe46 escribió:Yo tengo un tm 155 hoy tiene sobre 1300 horas no es mal tractor pero no ha cumplido mis espectativas, a dia de hoy vuelvo a los buenos recuerdos y probaria kubota. Cuando compre el tm pude comprar el 6920 con algun extra menos no muchos en precios similares y eleji new holland por la fiabilidad que yo veia en los 160—90 que eran de caballajes parecidos a lo que buscaba y dije si eran buenos entonces hoy seran mejores no? Pues en averias y mantenimientos yo al menos no he sido complacido y eso que no he tenido averias mayores a 400 euros pero vivir pensando que con esas horas el tractor en cualquier momento pueda ir al taller porque si no me gusta
muchas gracias por compartir tu caso
QuieroFendt
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2015, 23:02

Re: calidad new holland

Mensaje por QuieroFendt »

El grupo CNH ha bajado mucho la calidad para aumentar mercado por la vía del abaratamiento del producto, fabrican productos resultones a precios contenidos, pero los repuestos son carísimos.

En tractores han bajado calidad , pero en cosechadoras se están columpiando totalmente.

A mí no me gusta NH , pero nunca he tenido ninguno, hablo de visto y oído.
s
34958372
Usuario Avanzado
Mensajes: 856
Registrado: 17 Jun 2014, 23:54

Re: calidad new holland

Mensaje por 34958372 »

Usuario Quiero fendt:
De lo que veas creete la mitad y de lo que oigas nada
Asterix
Usuario Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 27 Abr 2005, 13:46

Re: calidad new holland

Mensaje por Asterix »

A igualdad de caballos, un NH cuesta un poco mas de la mitad que un John Deere; ¿hay algo mas que decir?
Los NH son italianos aunque se hagan donde sea, con eso está todo dicho.
Asterix
Usuario Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 27 Abr 2005, 13:46

Re: calidad new holland

Mensaje por Asterix »

Otra cosa es que para la mayoria de nosotros, con una calidad mediocre vamos que chutamos....y no necesitamos mas para funcionar. a LO MEJOR EL SALTO A UNA CALIDAD SUPERIOR ES TAN COSTOSO QUE LA MAYORIA NO PODEMOS O NO QUEREREMOS HACERLO.
Un Mercedes o un BMW son de mucha mas calidad que un Opel o un VW. Pero yo con mi Opel estoy encantado y cumple de sobra mis expectativas.
Costalera
Usuario experto
Mensajes: 1511
Registrado: 13 Ago 2012, 09:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Navarra

Re: calidad new holland

Mensaje por Costalera »

POR TUTATIS!!! Q rotundo en las afirmaciónes es el galo...
Si ya lo decía Baltasar Gracián!!!
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
calippo
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 15 Mar 2015, 20:01

Re: calidad new holland

Mensaje por calippo »

Yo no puedo decir si e fabrican con buen material o son buenos o tiran mucho.pero lo q si se ,es q conozco a un padre y su hijo,y el padre se compró un jd 6930 y el hijo se compro un nh de 165 cv,porque por el mismo dinero que le costó al padre el jd 6930 se compro el nh con muchisimos mas extras.y ahora lo q le pasa es q le enganchan los aperos del jd al nh y no puede
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: calidad new holland

Mensaje por Jhodete »

Yo pude comprar un 7810 y me decidí por el 8670 por varias cuestiones en las que me parecía mucho más practico y mejor.

El 8670 ha ido bien y no le tiene miedo a un 7810

Lo único que me pena es que 15 años despues el 8670 no vale casi nada y si tuviera que vender el 7810, me lo quitarían de las manos....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
MANTruckBus
Usuario medio
Mensajes: 159
Registrado: 17 Mar 2015, 09:30

Re: calidad new holland

Mensaje por MANTruckBus »

Yo en este hilo no debería meterme, recordando el chiste de Gila.

Va con la señora por la noche dando un paseo, y ve que en una esquina tres hombres están golpeando a otro.
-Me meto o no me meto. Me meto o no me meto.
-Me metí. Menuda paliza le dimos entre los cuatro.

Es mucho mejor comprar un John Deere, a ser posible un R, que cueste casi el doble que el New Holland, y que no lleve los incómodos dos depósitos de gasóleo y de @dblue.....

Luego vas al bar y dices que has estado arando con un señor John Deere.

En el caso contrario tienes que bajar la cabeza y humildemente reconocer que tienes un New Holland azulón, o bien un New Holland coloradote, porque no tenías cartera suficiente para un tractor de los verdes....
Where were you when the world stop turning that september day....
Asterix
Usuario Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 27 Abr 2005, 13:46

Re: calidad new holland

Mensaje por Asterix »

Jhodete escribió:Yo pude comprar un 7810 y me decidí por el 8670 por varias cuestiones en las que me parecía mucho más practico y mejor.

El 8670 ha ido bien y no le tiene miedo a un 7810

Lo único que me pena es que 15 años despues el 8670 no vale casi nada y si tuviera que vender el 7810, me lo quitarían de las manos....
Eso te lo dice todo.
La gente no es tonta y sabe qué vale la pena.
De segundamano los NH hay que regalarlos y aún así no los quiere ni Dios, en cambio los JD te los quitan de las manos ¿por qué será?
calippo
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 15 Mar 2015, 20:01

Re: calidad new holland

Mensaje por calippo »

Eso si es verdar jhodete.a la hora de vender o de entregar el tractor por uno nuevo,sino es jd te dan una m***.yo cuando me compré el jd 6930 entregue un same laser 130 con 7000 horas y pala y me dieron 11000 € y me dijo el vendedor de jd q si le hubierra entregao un jd 6506 q tengo con 17000 horas y pala me hubieran dao 20000€
MANTruckBus
Usuario medio
Mensajes: 159
Registrado: 17 Mar 2015, 09:30

Re: calidad new holland

Mensaje por MANTruckBus »

Aunque te ahorras unos millares de euros, luego te vas todo el rato diciendote a ti mismo por lo bajini: Va bien el bicho, pero no es John Deere. Va bien el bicho, pero no es un John Deere. Va bien el bicho, pero no es un John Deere.

Merece la pena el John Deere para no ir dándole vueltas a no tener uno....

Where were you when the world stop turning that september day....
Legionzamora
Usuario Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 29 Jun 2011, 16:47

Re: calidad new holland

Mensaje por Legionzamora »

como llevas la bomba de grasa dentro de la cabina favorit? es una cerdadaaa y mas siendo nuevo el tractor
Bronce
Usuario medio
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2011, 17:11

Re: calidad new holland

Mensaje por Bronce »

Dicen que hay dos tipos de agricultores los que tienen un John Deere y los que aspiran a tenerlo
carlospaco
Usuario medio
Mensajes: 129
Registrado: 27 Oct 2014, 22:47

Re: calidad new holland

Mensaje por carlospaco »

Bronce escribió:Dicen que hay dos tipos de agricultores los que tienen un John Deere y los que aspiran a tenerlo
xro hay john deere y medio john deere
hoy e estado viendo un 5100m al concesionario y en el lado pone una chapa "made in ee.uu" y en el eje delantero llevaba otra chapa que le han echando pintura verde y fijandome he leido "made in china"

hay lo dejo
Responder