abonadoras amazone

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Ajavier74
Nuevo usuario
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2007, 09:50

Mensaje por Ajavier74 »

necesitaria saber si alguien tiene conocimiento de si existe algun distribuidor de estas abonadoras por la zona de Sevlla, Jaen, etc.
Yo soy de Córdoba y en mi pueblo existe un distribuidor, pero es un sinbergü....... y paso de que se gane comisión conmigo, estoy interesado en adquirir una. Gracias de antemano y un saludo
Jordiet
Usuario experto
Mensajes: 2489
Registrado: 05 May 2006, 20:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Balearicislands

Mensaje por Jordiet »

Eso mejor llama a DELTACINCO ...
SALUDOS
Villares
Usuario Avanzado
Mensajes: 336
Registrado: 24 Sep 2006, 23:26

Mensaje por Villares »

En el saucejo (Sevilla) hay un distribuidor,  Suministros Hiraldo  a ver si te consigo el teléfono
Ajavier74
Nuevo usuario
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2007, 09:50

Mensaje por Ajavier74 »

[QUOTE=Villares]
En el saucejo (Sevilla) hay un distribuidor,  Suministros Hiraldo  a ver si te consigo el teléfono[/QUOTE]
Gacias villares, he conseguido un telf. de esta gente pero no puedo contactar con ellos,  955824138, si tu tienes otro dejemelo y gracias de antemano.
Por cierto que te parecen estas maquinas, mi viejo dice que son las mejores.
Un saludo
Ampex
Usuario Avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 21 May 2007, 18:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Palencia Centro

Mensaje por Ampex »

siento no poder ayudarte, lo que si puedo decirte es que en el pueblo hay dos amazone, una de ellas de mi padre, el resto tiene solá, y se nota una mayor uniformidad en las tierras de los que usamos amazone,sobre todo en años como éste que las faltas de nitrato se notaban bastante, ante todo en linderas y cabeceras.
 
un saludo.
Responder