X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ajavier74
Nuevo usuario
30 Mensajes
03 abr 2007

por Ajavier74 28 ago 2007, 12:14
necesitaria saber si alguien tiene conocimiento de si existe algun distribuidor de estas abonadoras por la zona de Sevlla, Jaen, etc.
Yo soy de Córdoba y en mi pueblo existe un distribuidor, pero es un sinbergü....... y paso de que se gane comisión conmigo, estoy interesado en adquirir una. Gracias de antemano y un saludo
Jordiet
Experto
2489 Mensajes
05 may 2006
Balearicislands

por Jordiet de JORDIET ... 30 ago 2007, 21:25
Eso mejor llama a DELTACINCO ...
SALUDOS
Villares
Experto
336 Mensajes
24 sep 2006

por Villares de Agridelsur 30 ago 2007, 21:59

En el saucejo (Sevilla) hay un distribuidor,  Suministros Hiraldo  a ver si te consigo el teléfono

Ajavier74
Nuevo usuario
30 Mensajes
03 abr 2007

por Ajavier74 03 sep 2007, 16:51
Villares

En el saucejo (Sevilla) hay un distribuidor,  Suministros Hiraldo  a ver si te consigo el teléfono

Gacias villares, he conseguido un telf. de esta gente pero no puedo contactar con ellos,  955824138, si tu tienes otro dejemelo y gracias de antemano.

Por cierto que te parecen estas maquinas, mi viejo dice que son las mejores.

Un saludo
Ampex
Experto
247 Mensajes
21 may 2007
Palencia Centro

por Ampex 03 sep 2007, 17:21
siento no poder ayudarte, lo que si puedo decirte es que en el pueblo hay dos amazone, una de ellas de mi padre, el resto tiene solá, y se nota una mayor uniformidad en las tierras de los que usamos amazone,sobre todo en años como éste que las faltas de nitrato se notaban bastante, ante todo en linderas y cabeceras.

un saludo.