INFORMACION PARA EXPORTAR CUYES

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Un Saludo a Todos,

Soy productor de cuyes (cobayos o guinea pigs),en Ecuador, solicito información sobre que países se encuentran importando esta especia animal, ya que mi intención es exportar mi producto. Y que empresas lo realizan.

Gracias por su ayuda.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola que tal quisiera saber la demanda de cuyes anibel internacional
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Saludos amigos criadores
Es probable que este mensaje llegue un tanto extemporaneo, pero aun así, deseo ofrecer mi experiencia en la crianza de cuyes.
Escribirme al e-mail   procuyes@hotmail.com
 
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola soy peruano y deseo información de paises interesados en importar cuyes,  gracias.
responder a mipply@hotmail.com
 
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

vladimir:
por favor contactate conmigo, necesito saber de mercado internacional para carne de cuyes
gracias
mi e mail es ecoant35@yahoo.com.ar
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Sr. LLerena tenga un cordial saludo.. el motivo de mi email, es que tambien soy productor de cuyes mi intencion es exportar la carne de cuy, ya que hace unos 8 meses aprox. segui un curso en la CFN, en donde le decian y le ofrecian muy buenas alternativas de mercado de exportacion pero al momento indicado estos señores se hicieron los locos para conformar una asociación y me quedo barado con el producto y quiero empezar a exportarlos...
Si esta interesado favor escribir ppjjed@mixmail.com
Agradecido por su tiempo
José Echeverría
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

fdffsf
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola, soy de Perú, quisiera saber si conocen alguna empresa en mi país o en el extranjero que compre carne de cuy.  Tambien te agradeceré enviarme informaicónsobre este proceso.
Gracias.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola Soy de Trujillo Peru me interesa saber sobre la crianza y exportacion de cuyes hacia el mercado exterior ,que posivilidades tenemos de exportas este producto ya que me encuentro con la intencion y en la condicion de poder dedicarme  a la crianza ,ruego a uds me den datos de crianza y algun nombre de una empresa aqui en peru a quien le pueda vender mi producto .atta. Joel D.
Pd: dejo mi email para recibir sus datos ...gracias.  joelmdb_2001@hotmail.com
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola soy de Ica perú queria saber si alguan empresa esta interesada, en la comprar de carne de cuy en el Perú o en el exterior, agrdeceria respondan a este mail c-arloselias@hotmail.com. gracias
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola amigo primeramente quisiera saber todo sobre los cuyes que crias
un informe brebe
clases, tipos ,edad , peso y otros
escribeme a andresito189@latinmail.com
 
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

alguien sabe el numero telefonico de Ricardo Castillo????  necesito urgente comunicarme con el  envienlo aqui   franciscojosesc@yahoo.es
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

señor lo saludamos de la empresa iniconsul sac ,somos consultores si ud.requiere el asesoramiento lo invitamos a nuestras oficinas previa cita ,consultas gratis en av. nicolas de pierola 672- of 406 tel 339-1932/423-3194/9883-4166, 
 
  atte.
       INICONSUL SAC
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola espero que me puedan brindar la informacion que necesito acerca del tema , ya que me es de mucha importancia y una via via más de desarrollo de  los criadores de cuyes en esta región del Perú  atentamente .
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUNOS DE USTEDES ME PUDIERA DAR ALGUNA INFORMACION DETALLADA DE CUYES O DE OTRO ANIMAL,ES QUE SOY ESTUDIANTE DE ZOOTECNIA Y QUISIERA EMPEZAR ALGUN PROYECTO ...GRACIAS
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola Vladimir, qu bien que quieras compartir tus conocimientos con las demas personas , sabes me interesa mucho este etma te agradecere bastante si me haces llegar respuesta a mi e-mail   jasi20002@hotmail.com, gracias
 
Jacky
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola necesito informacion sobre la crianza de cuyes. ademas necesito  personas que como yo estan interesados en la exportacion de cuy talvés podamos formar una asociación y tener objetivos comunes, ya eu sólos no podemos con una asociación seremos mas fuertes. comuniquense conmigo al Email: sandrogustavo73@hotmail.com.
gracias
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola necesito infomacion sobre la venta de cuyes
a que paises se puede comercializar. gracias
nombre: jose penadillo saldaña
correo: pipo210@hotmail.com
ciudad: huanuco
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

espro informacion sobre exportacin de cuyes ya que yo me dedico a la criansia de cuyes en la sona de san pedro de cajas son ecologicos si alguna empresa requiera ponerce en contanto al correo juninmulan@hotmail.com ya que estare esperando al guna respuesta a esta
Responder