idea negocio

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Responder
jojada
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2015, 22:34

idea negocio

Mensaje por jojada »

Hola buenas,

He estado trabajando de pastor durante un tiempo y estoy completamente decidido a montar mi propia explotación ganadera. Soy una persona joven español, quiero hacer el curso de joven agricultor pero me falta dinero para empezar con la explotación yo cuanto con muy poco y algo que puedo pedir a la familia aunque mi familia me toma por loco desde que les digo que la ilusión de mi vida es tener mi propio ganado. Yo mismo he comprobado que no necesitas un ganado de 1000 ovejas para vivir sino que si tienes un ganado de 400 oveas de ordeño bien cuidadas y alimentadas puedes vivir de ellas perfectamente.

Tengo muchas ideas en la cabeza y muchas ganas de trabajar, busco una persona que tenga ganas y crea en una buen idea, tengo un proyecto hecho por un asesor laboral que no me importa enseñar.

Si alguien puede estar interesado póngase en contacto conmigo en el correo jojada7@outlook.es la zona castilla la mancha o aragon. Gracias y un saludo.
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: idea negocio

Mensaje por katrall »

Guadalajara??..
aythami
Usuario Avanzado
Mensajes: 211
Registrado: 12 Mar 2015, 17:58

Re: idea negocio

Mensaje por aythami »

Si esa es tu ilusion adelante,pero planteate bien lo que necesitas ,para que mas adelante tu ilusion no se transforme en una pesadilla
revotek
Usuario experto
Mensajes: 1598
Registrado: 25 Dic 2012, 21:02

Re: idea negocio

Mensaje por revotek »

Lee bastante sobre emprender que no es tan facil.
primera norma: nunca endeudarte, siempre hacerlo con dinero que tengas
dlc135
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2015, 20:11

Re: idea negocio

Mensaje por dlc135 »

Hola jojada, te gustaría saber que ahora puedes pedir la ayuda por joven agricultor/ganadero nose cuales son las fechas de solicitud en tu comunidad autónoma, así que corre e informate en tu oficina comarcal agraría, que con esta ayuda podrás conseguir hasta 70.000€ a fondo perdido y cumplir tu sueño y creo que en general la formación es gratuita pregunta en tu centro IFAPA mas cercano. Yo también quería hacer una explotación de ovino de leche pero en mi zona no me compran la leche. Así que la voy a hacer de caprino de leche.

Un saludo.

Una cosa si te falta documentación escribeme que tengo mucho sobre el tema.
castellano_
Usuario Avanzado
Mensajes: 387
Registrado: 03 Dic 2013, 20:13

Re: idea negocio

Mensaje por castellano_ »

mal camino
Responder