Pablo91Hola estoy mirando de montar una pequeña granja de gallinas para producir huevos camperos, alguien me puede informar sobre los materiales existentes para comer(habia pensado en un silo con varias tolva) bebederos de nivel constante, y en donde poner los huevos si que tengo poca idea,igual que en los controles sanitarios para los huevos, sería una nave con un cierre perimetral de lo cual tengo casi todo hecho, agradezco igualmente comentarios al respecto, decir que me decantaría por una raza autoctona gallega"galiña de mos" bastante rustica, un saludo y gracias.

Pablo91gracias por vuestros consejos, ebano me puedes indicar la empresa de esos productos , o si sabes algo mas , gracias, sanitou graciaspor tus sabios consejos, probare las gallinas de mos con unas 10 haber ahora tengo 10 en casa de una raza rubias ponedora y ponen una pila de huevos y en este tiempo, yo tenia pensado las de mos por las subvenciones pero mirare las otras por si ascaso compesa mas, el sistema de las jaulas no me gusta por lo laborioso que resulta, pero bueno tenia pensasdo unas 600 que te parece, en silleda se cotizan los huevos de no encontar distribuidores, los pagan sobre 1.5€ que te parece??lo de los celtas ya se me paso por la cabeza pero lo descarte un familiar los tiene, pero dan poco trabajo, pero el marjen economico es escaso, es lo que menos me gusta pero si quieres hacer un cimentario hazlo de todo esta bien saber,mirare en la oficina agrariahaber que me dicen, gracias a todos por sus comentarios, lo de los sistemas de los huevos alimentacion, agua, si podeis poner fotos o explicarlo, lo de la comida, para 600 he visto unas tolvas de 20 kg me harian falta muchas?? llevan un sistema que da la comida por el peso del animal evitando pajaros ,ratas, y los depositos de las tolvas conectados por un tuvo con caida a un silo exterior, seria cuestion de habrile al silo y llenarlas . graciasde nuevi
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 61 el 05 mar 2013, 23:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro