X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Abderitana
Nuevo usuario
1 Mensajes
04 feb 2010

por Abderitana 04 feb 2010, 20:45
tengo un gran problema sobre algo raro ke les pasa a mis chotillos.tienen un mes de vida y  las patas se les ponen rigidas y comienzan a chillar de dolor y solo duran vivos 24 horas.necesito vuestra ayuda porfabor os lo agradeceria de todo corazon una ganadera de almeria.MARIA.
Cargo72
Experto
218 Mensajes
11 ago 2007

por Cargo72 07 feb 2010, 02:54
Hola, veo que nadie responde, podrias dar más información sobre vacunas, número de animales afectados respecto al total, alimentación, etc....
Diepa
Experto
179 Mensajes
04 dic 2009

por Diepa 07 feb 2010, 11:20
Lo de las patas rigidas suele ser musculo blanco,pero que se mueran a las 24 horas; coli, basquilla, te has fijado si babean mucho,eso lo mejor  es un veterinario.Vete a la comercial donde compras los medicamentos,creo que por ley tienen que tener uno y que lo miren y si es necesario una analitica.Saludos.