compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por Agriz »

Buenas, abro este tema por el anuncio de los ecologistas y loboflautas que quieren meternos con calzador que el lobo es muy bueno, bonito, y un santo que no hace daño a nadie, (sobre todo a ellos), y a raíz de esta noticia :http://www.laopiniondezamora.es/comarca ... 66766.html
Han puesto de ejemplo un tonto/ignorante, que encima de ser pastor dice que no tiene que haber problemas si se tienen una docena de mastines, y el colmo que solo le cuestan 2000€ al año mantenerlos (deduzco que o los animalistas le pagan el pienso o los mata de hambre, y luego seguros, vacunas... etc. y encima parece que le hecha la culpa a los que han padecido lobadas, al menos lo insinua...)
Zamora
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por PIONIER »

https://youtu.be/uh44qKzELd8




Minuto 33. Los mastines matan todo, lobos guarros o lo que se ponga por delante, eso no lo saben los ecoloflautas.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por PIONIER »

Minuto 1'15 matando un tejon.



https://youtu.be/KWRZNCaxYtc
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por PIONIER »

Vamos que si cada ganadero tuviera 12 o 16 mastines sería un desastre ecológico, además de económico.
Defiendo a quien me defiende.
LgTx65
Usuario experto
Mensajes: 1185
Registrado: 20 Mar 2007, 21:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por LgTx65 »

:-BD :-BD :-BD el mejor sitio para introducir el lobo , es en la casa de los ecologistas , hay no hacen daño a la ganadería y cada cual que se mantenga el suyo. :-BD :-BD :-BD
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por Agriz »

Desde luego este tio es g***, en un una zona que cada poco hay lobadas... a el le tenia que tocar alguna, tenia que explicar que gana el con esto, porque ni los tontos tiran piedras a su tejado...

http://www.laopiniondezamora.es/comarca ... 65700.html
http://www.laopiniondezamora.es/comarca ... 66174.html
al menos los comentarios parecen la mayoría mas sensatos, hace poco cuando daban la noticia de alguna lobada, casi todos eran de iluminados echándole la culpa al afectado, que si la culpa era de el, que duerma con el ganado, que son unos mantenidos, que las meta en la nave... y otros mas ofensivos.
cada vez me convenzo mas que la mayoría de los que se llaman animalistas o ecologistas, tienen un odio visceral y parecen unos sicopatas, como en este video de YouTube, el de la niña de 12 años que salía con unos trofeos, los comentarios que escribían algunos son de locos, locos, y alguno lo han tenido que retiran , que antes había alguno mas del tipo: tenían que violarla y matarla... si muy típico de los civilizados animalistas...
https://www.youtube.com/watch?v=tmzPPqC8Fpo
Zamora
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por Agriz »

En cuanto al tema de si es compatible con la ganadería , será el dia que se hagan cargo de TODOS los gastos que conlleva, desde mastines a el pastor, y no digo el mal trago que pasa ni el ganado ni el ganadero con una lobada,
Todavía ningún iluminado de estos loboflautas ha explicado PORQUE tiene que haber los lobos que a ellos les parezca, si tanto los quieren que los metan en su casa y los cuiden, o que vayan a Francia que casi no hay que aquí nos sobran...
Zamora
rsp1973
Usuario Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2016, 11:09

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por rsp1973 »

Una vez más nos olvidamos de que estamos en España. Donde el más tonto escribe un libro.
Los ecologistas defienden tonterías a costa de los demás. Exigiendo a los demás lo que ellos no hacen . Y tocando las pelotas.
Que ahorren entre todos. Compren una finca la vallen y críen 100000.
Pero que se hagan cargo de los daños que ocasionan. Y no vale un na oveja x60=60. Y el tiempo que tardas en criarla. La producción que te está dando. Eso quien lo paga. El ganadero. Como siempre
Lo dicho. Mal vamos
rsp1973
Usuario Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2016, 11:09

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por rsp1973 »

Y como decía mi abuelo
Más alante hay más
rsp1973
Usuario Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2016, 11:09

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por rsp1973 »

¿Solucion?.
Difícil lo tenemos.
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por Agriz »

Solo el estrés, cuando se ven en las noticias todas esas reses muertas y destrozadas es como para que te de un infarto cuando llegas por la mañana y las ves así, como a la Rita Barbera, y luego algún ánimalista le diga que la culpa es suya y que se alegre que se la pagan bien, dice mucho de la poca humanidad que tienen.
Zamora
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por PIONIER »

Los animalitos son estúpidos. No piensan ni reflexionan. Se creen que los animales son personas.
Defiendo a quien me defiende.
Cruzado
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2016, 12:56

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por Cruzado »

Y que no se te ocurra matar una paloma que tiene más derechos que cualquiera. En este país no hay más que ha (no todos) mi libertad empieza donde acaba la del otro y si es un animal más no me jo*** las cosas no son así todo esta bien pero en su justa medida como se nota que los políticos y ecologistas no tienen ganado
Cruzado
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2016, 12:56

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por Cruzado »

Y respecto a lo de Rita que se habrá equivocado como los demás vienen a dar lecciones esa pandilla de... Que lo mejor que podían hacer era lavarse para empezar y luego dar lecciones QUE PAIS aquí se permite todo siempre y cuando no seas honrado que si no te follan
Cruzado
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2016, 12:56

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por Cruzado »

Lobos los políticos solo se acuerdan del sector cuando hay que votar viva TRUM primero los míos y de los demás hablamos luego
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por PIONIER »

Defiendo a quien me defiende.
migcorso
Usuario medio
Mensajes: 133
Registrado: 03 Sep 2012, 12:54

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por migcorso »

Gracias Pionier. Muy interesante el artículo. No se si estoy de acuerdo en todo pero es de lo más interesante que he leido en medios de comunicación sobre el lobo.
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por PIONIER »

migcorso escribió:Gracias Pionier. Muy interesante el artículo. No se si estoy de acuerdo en todo pero es de lo más interesante que he leido en medios de comunicación sobre el lobo.
Al menos es un planteamiento sensato.
Defiendo a quien me defiende.
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por katrall »

El dia 28 se celebro en espiel una jornada de pastoreo mediterraneo.se hablo de un plan de introduccion de lobos en sierra morena.sin informacion sin dar a conocer al sector ganadero sin intenciones.plublican unos teoricos acuerdos con los ganaderos.una ganaderia en extesivo basada en cercados donde el ganado pernocta en dichos cercados.el lobo seria un misil en la linea de flotacion de todo ese sistema.compañeros cordobeses no os durmais.movilizaros!! Hacer frente comun.pedir explicaciones.no es posible que gremios que viven por y de la ganaderia apoyen eso.tengo contacto con ganaderos de la zona, se estan movilizando.no os durmasis.que el que lo apoye se retrate.diga claramente lo que piensa.
DEJAROS OIR!!!
y todo mi apoyo desde la lejania fisica.no moral
malabrigo83
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 23:41

Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia

Mensaje por malabrigo83 »

Si señor, puede k nuestro modo dd vida lo tengamos k dejar muy pronto, tenemos k unirnos,
Responder