DEUZ TTV AGROTRON

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Franc1
Usuario experto
Mensajes: 2230
Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: CAT

Mensaje por Franc1 »

AYER  ESYUVE CON UN COMPAÑERO VIENDO SU NUEVA MONTURA , UN 1160
TTV. UNA PASADA DE MAQUINA , LA HA COMPRADO COMO SALE DE SERIE ,SIN
EXTRAS PERO LO LLEVA TODO .

TECHO SOLAR , EL CRISTAL DELANTERO PRACTICABLE, SUSPENSION DE
CABINA  Y FRENOS DE AIRE CON SALIDAS PARA REMOLQUE , 4 MANDOS
EXTERNOS , SUSPENSIO DELANTERA DESCONECTABLE, SALIDA DIRECTA DE BONBA
DE ACEITE , RETORNO LIBRE , BIEN CALZADO ................... BUENO NO
PARARIA .

LO ESTIVIMOS PROVANDO Y CLARO LOS DOS ESTAMOS UN POCO VERDES EN LA
CONDUCCION DEL TRACTOR , PERO PINTA MUY COMODO Y CALCADO AL FENDT , CON
LAS VENTAJAS DE MEJOR VISIVILIDAD , CABINA MAS AMPLIA  PARA EL
CONDUCTOR Y EL ACOMPAÑANTE , MUY COMPACTO Y EL MORRO MAS CORTO , EN FIN
LO ENCUENTRO UN BUEN TRACTOR , LASTIMA QUE EN SU MOMENTO NO LE HICE
CASO Y ME ARREPIENTO . BUENO EL PRECIO  JE JE JE
UNOS 80000 EUROS MAS IVA .

SI ALGUIEN TIENE UNO Y PONE SUS IMPRESIONES PODREMOS APRENDER TODOS,

HA EL COMPAÑERO TENIA PEDIDO UN 7430 JD POWERQUART  Y POR PROBLEMAS CON EL CONCE  LO HA CAMBIADO POR ESTE .


SALUDOS

Elmulo
Usuario Avanzado
Mensajes: 954
Registrado: 25 Abr 2006, 22:08

Mensaje por Elmulo »

yo he provado un vicho de estos y es un gran tractor yo os aconsejo que una vez provados los que os gusten proveis este y ya me direisElmulo2007-08-05 22:39:49
Mago
Usuario Avanzado
Mensajes: 837
Registrado: 11 Feb 2005, 21:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: catalunya

Mensaje por Mago »

Yo compre el ttv1160 en enero del 2005, llevo 1.200 horas de momento va perfecto solo he tenido algun problema con el aire acondicionado, en su momento puse un post, que el foro de Agroterra lo ha quitado, ya iremos comentando ya que se le puede sacar mucho partido, porque bàsicamente se puede hacer funcionar de 3 formas, dependiendo del trabajo que hagamos.  un saludo
Sperry
Usuario experto
Mensajes: 1047
Registrado: 08 Feb 2005, 19:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Sperry »

Por mi zona los pocos Deutz que ven son antiguos, de cabina cuadrada, varios con el motor refrigerado por aire. La idea general que tiene la gente de mi zona de Deutz es que montan un buen motor, con bajos consumos, lleva mucho ZF y Bosch (lo único Deutz debe ser el motor), son duros, fiables y caros, ni muy ágiles ni muy cómodos, poca electrónica, en cuestión de tecnología estarían mas cerca de Zetor que de Fendt.
Yo creo que habrán evolucionado como todas las marcas: suspensiones, cambios sin embrague, cambios automáticos, vario para gama alta, control electrónico de la hidráulica, bombas hidráulicas de pistones de alto caudal, gestión electrónica del motor, precios desorbitados, etc.
 
Contad mas cosas, estoy interesado en la marca por fiabilidad y consumos pero hablo sin conocimiento de causa.
 
Saludos. 
Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »

El Agrotron parece un buen tractor.. A mí no me parecen malos tractores, tampoco he visto ninguno de estos nuevos por mi zona ni he oido hablar de ellos en cuestión de fiabilidad, asi que me gustaría que si podéis hacer algun comentario acerca de esta marca de tractores....Saludos
Alaejos, Valladolid
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2018
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Sperry]
 en cuestión de tecnología estarían mas cerca de Zetor que de Fendt.

 [/QUOTE]
 
Que quieres decir con eso Sperry? Que no tienen la tecnologia ahora o que no la tenian antes? lo digo porque ahora no tienen nada que envidiar a los Fendt y porque las series 300 y 600 de Fendt de los años 80 no eran mas avanzadas que las DX de Deutz, incluso algunos compartian caja de cambios. Asi que explicate mejor o usa otra comparacion.F6l9132007-08-06 13:42:59
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Sperry
Usuario experto
Mensajes: 1047
Registrado: 08 Feb 2005, 19:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Sperry »

F6l913: Perdón si me he expresado mal. Desconozco por completo los Deutz actuales, los que hay por mi zona son antiguos. Hago referencia al concepto que se tiene en general de la marca por mi zona. En lo de tecnología (Zetor-Fendt) quiero decir que en general se piensa que son mas mecánicos que electrónicos en los elementos de control y regulación, no quiero comparar la fiabilidad. Ya que lo dices creo que no es muy afortunada la comparación Zetor: todo mecánico-Fendt todo electrónico. Pido información y experiencias por que creo que es una marca fiable y no es conocida como se merece.
Saludos.
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

es cierto que los modernos tienen una direccion algo durilla?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Van bien, el agrotron 115 lleva 6 velocidades con embrague y 4 grupos electronicos con 2 botones en la palanca del  cambio de marchas, unos frenos excelentes, respecto a la direccion no es durilla, va muy bien, es muy buen   tractor en general, en lo que  no me gustan mucho s n estetica, pero cuando estas trabajando lo que menos te importa es como se ve el tractor desde fuera, es muy comodo y cabina espaciosa, a mi personalmente,  en la cabina me gusta mas que fendt, en forma no
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tony3610
Usuario Avanzado
Mensajes: 242
Registrado: 13 Mar 2007, 13:24

Mensaje por Tony3610 »

yo tengo un ttv 1160 y un 115 mk3, y estamos mui contentos cn ellos... el ttv lo compramos este año y buff..... va de cine segando y recojiendo alfalfa , y cn la empacadora tb... os loa consejo es un tractor impresionante....
Elmulo
Usuario Avanzado
Mensajes: 954
Registrado: 25 Abr 2006, 22:08

Mensaje por Elmulo »

aqui os pongo la pagina web//www.samedeutz-fahr.com/es/
 
 
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

Y que hacemos si se rompealgo? En mi zona al menos servicio.... cero
Nothing runs like a deere
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2018
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Mensaje por F6l913 »

Pues como todo el mundo, se lleva a reparar y ya esta. Aqui hay un servicio JD de p*** madre segun todo el mundo pero el año pasado a uno se le fue el motor de una 2054 y estubo una semana parado.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Sperry
Usuario experto
Mensajes: 1047
Registrado: 08 Feb 2005, 19:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Sperry »

He hechado un vistazo a la página y tienen muy buena pinta. Me gusta la suspensión delantera, robusta y sin complicaciones. ¿Que tal están de precio?. ¿Como andan de consumo?.
 
Saludos
Tintinzos
Usuario experto
Mensajes: 1866
Registrado: 09 Ago 2005, 11:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: a limia

Mensaje por Tintinzos »

y sino es jd se vota un mes o mas, yo se de un deutz agrotron 115mk3 y se jodio la centralita y estuvo casi 2 meses esperando por ella.
 
todo nuevo es bonito sino da prob pero cuando da prob y q tengamos q esperar por una pieza 1 mes jode y pamas si es en campaña
 
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Elmulo
Usuario Avanzado
Mensajes: 954
Registrado: 25 Abr 2006, 22:08

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Tintinzos]y sino es jd se vota un mes o mas, yo se de un deutz agrotron 115mk3 y se jodio la centralita y estuvo casi 2 meses esperando por ella.
 
todo nuevo es bonito sino da prob pero cuando da prob y q tengamos q esperar por una pieza 1 mes jode y pamas si es en campaña
 
saludos[/QUOTE]
pues a mi jd se le jodio un piñon del cambio y etuvo1,5 meses parado
Franc1
Usuario experto
Mensajes: 2230
Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: CAT

Mensaje por Franc1 »

La dirección del que yo he provado va como la de cualquier tactor ,
suave y segura , lo unico que le he notado son los frenos , que frena
un poco tarde , bueno quiero decir con el pedal muy pisado , claro que
es acostumbrarse como el jd mio solo es tocarlo que ya reacciona. y si
otra cosa es el servicio tecnico , que está a muchos km. para hacer
cualquier pequeño mantenimiento , o te lo haces tu o te pasas el dia en
la carretera.

En mi opinion como tractor se puede comparar con cualquier , ahora lo
que puede fallar es el servicio que no esta tan cerca del agricultor .



saludos

Jesus29
Usuario medio
Mensajes: 183
Registrado: 12 Feb 2007, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jesus29 »

tintizos a un amigo mio tmb se le jodio la centralita en campaña y en20 horas tenia el tractor andando
 
del taller se fue a madrid a x el repuesto y andando eso de q tardaron 2 meses mas culpo yo al concesionario q a otra cosa x q hoy en dia sabemos todos como funciona el transporte
Responder