EL ALBUM DE FOTOS
-
- Usuario Avanzado
Bien, creo yo que ya una vez avanzada la temporada de siega del cereal, queda ya poco en unos lugares y como dos semanas en otros, mas o menos, tampoco es exacto, seria bueno crear este album de fitògrafias de las maquinas que han cosechado este año.
Se puede hacer un album solo con las fotografias, sin comentarios, como mucho el modelo y marca de la maquina al pie de foto, tambien seria bueno ver fotos hechas a otras cosechadoras este año, asi tendremos un lugar donde solo veremos maquinas, las de unos y las de los otros, sin letras de por medio.
Creeis que puede ser bonito?, si es asi animo a todos a empezar a crear este album....otos y mas fotos, genial una detras de la otra y todas con firma de autor.
Se puede hacer un album solo con las fotografias, sin comentarios, como mucho el modelo y marca de la maquina al pie de foto, tambien seria bueno ver fotos hechas a otras cosechadoras este año, asi tendremos un lugar donde solo veremos maquinas, las de unos y las de los otros, sin letras de por medio.
Creeis que puede ser bonito?, si es asi animo a todos a empezar a crear este album....otos y mas fotos, genial una detras de la otra y todas con firma de autor.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
TTV1160, gràcias por tu apoyo e interes, pero de momento, nada de nada, espero que al finalizar la temporada se pueda llegar a hacer este albùm de todos los foreros que han cosechado este año.
Esto si no lo haceis, y me direis y ya lo se, es que ya he puesto las fotos en otro lugar...bien, vale, ya las hemos visto, son magnificas y ademas bien echas, pero no se trata de esto, yo busco un albùm, foto tras fotos con el nombre al pie, nada mas que esto y a partir de aqui podreis bajar el albùm entero solo con fotos para poder deleitarse y quizas darle el nombre de " COSECHA DEL CEREAL 2006 EN ESPAÑA" "LOS COLEGAS 2006" no se tiene que ser muy bonito ademas de un fantastico recuerdo para todos nosotros.
Una boda sin el albùm de fotos es media boda, la boda pasa y queda el recuerdo.
Que bueno y bonito serà recordar el año proximo la cosecha de este, vamos a empezarlo...quien empieza...venga animo y adelante chavales, chapeau para el cosechador, para la cosechadora y para el agricultor.
saludos a todos los que casechais este verano..vale a los demas tambièn.
Esto si no lo haceis, y me direis y ya lo se, es que ya he puesto las fotos en otro lugar...bien, vale, ya las hemos visto, son magnificas y ademas bien echas, pero no se trata de esto, yo busco un albùm, foto tras fotos con el nombre al pie, nada mas que esto y a partir de aqui podreis bajar el albùm entero solo con fotos para poder deleitarse y quizas darle el nombre de " COSECHA DEL CEREAL 2006 EN ESPAÑA" "LOS COLEGAS 2006" no se tiene que ser muy bonito ademas de un fantastico recuerdo para todos nosotros.
Una boda sin el albùm de fotos es media boda, la boda pasa y queda el recuerdo.
Que bueno y bonito serà recordar el año proximo la cosecha de este, vamos a empezarlo...quien empieza...venga animo y adelante chavales, chapeau para el cosechador, para la cosechadora y para el agricultor.
saludos a todos los que casechais este verano..vale a los demas tambièn.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
claro que sí Clayson, esperate a que se termine la campaña de cosecha por toda españa que si te estas dando cuenta ahora el foro está más muerto que vivo, así que claro que seguro que se anima mucha gente; yo siento no poder participar porque yo no cosecho ni tengo cosechadora, pero si tuviese alguna oportunidad aunque sea la foto con el móvil la pondré (el movil lo que tengo más a mano).Saludos y animaos todos