Álbum de fotos 2008
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Picando hierba a primeros de año.
Queria sacarlo de ahi y por no pisar barro con el tractor lo saque como pude hasta la puerta de la calle
Labrando hace unos dias.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Este es otro agria con el atomizador.
despues de volver de tratar.
Yendo hacia Gallur (esta es del año pasao pero no la puse)
Rollos de paja.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Leyland... la foto k te sale el agria con el atomizador yo tengo uno igual una SEP de 400 litros y ventilador de 5 correas no? supongo k cuando lo arrancas deves notar k te ace tirar un poco el motor del agria.....yo ace años k la tengo y no la huso se le rompio toda la pieza esa de aluminio k sujeta el ventilador k va en la chapa ya k se pico por los productos fitosanitarios y despues se me jodio la tapa de valvulas donde va esa especia de botella o cevador k eso un dia de estos tengo k cambiarlo y husarla para echar hervicida,,, pues yo ya ace unos32 o 33 años o asin k la tengo y la verdad en parte me tenia k acer entre 9 y 10 cuvas de caldo cada vez k tratava y terminava asta los huevos de mojarme y andando con el potitos dosificando los sacos en polvo y ostias,,, actualmente tengo una SEP turbo guia de 2000 litros y del dia k la he comprado ace unos 5 años aun no a entrado al el taller y cada vez k trato gasto menos producto y litros agua k lo k gastava con la otra de 400 y pocas veces tengo k husar el potitos y dosis ya k los sacos botellas y eso son para 1000 o 2000 litros osea k es abrir el saco y hecharlo todo a dentro,,,,,,pero en parte esa maquina salieron buenas un poco blandos de culata pero bien si no les metes mucha presion, van muy bien,,,,,
-
- Usuario experto
Ahora no te se decir el numero de correas, creo que eran 3 o 4 el ventilador y una del batidor, este es de 300 litros, un sep tambien, yo lo llevo con 20 de presion, lo unico que le ha pasado fue que hubo que cambiarle los tacos de goma que llevan los pistones y habra que cambiarle una camisa porque gotea un poco, no es nada lo que tira pero mejor va si no tira nada.
-
- Usuario Avanzado