CURSO PREVENCION RIESGOS LABORALES

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Ayer acabe el curso de prevencion de riesgos laborales.Otro titulillo mas a la coleccion solo que en este caso es imprescindible tenerlo al igual que pasa con el de aplicador de fitosanitarios.
Segun la ley todas las empresas deben tener una evaluacion de riesgos y un plan de prevencion.El citado curso habilita al agricultor como empresario que es para realizar su autoevaluacion de riesgos (siempre y cuando tenga menos de 6 empleados) y elaborar un plan de prevencion.
Por decirlo en cristiano si os cae una inspeccion de trabajo sin tener los deberes hechos podeis ir bajandoos los pantalones.Peor aun si hay un accidente grave.
En este caso en Aragon parece que estamos siendo pioneros pero supongo que esto se extendera al resto del territorio nacional.
SALUDOS CORDIALES Y A PREVENIR RIESGOS LABORALES
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

una duda que tengo trinky?
yo ya hice el cursillo, y en teoria ya no tendria problemas con los de trabajo, pero alguien me dijo, que habia que inscribirse, o notificarlo o algo asi, en unas oficinas que hay al lado de la MAZ, y que pertenecen a la DGA, sabes algo de esto?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Wininu
Usuario medio

Mensaje por Wininu »

joer q pesaos con los cursos i***..., ya nos llegará ya
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

trinky el jueves termino yo el cursillo menos mal k la profesora esta buena y la vista se distrae k si no un coñazo
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

37 en teoria deberiamos presentar los papeles en trabajo pero mejor no . Los presentas hoy y mañana inspeccion asi que tu de momento quieto.Y si no preguntale al que te haga en su dia la auditoria.

Responder