normativas sobre CV
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traducirme esto al cristiano, comparacion con otro tractor (sembradora, vertederas, gradas, chisel, etc):
Power:
Engine (HP):
75
PTO (HP):
65
Engine:
Manufacturer:
Perkins
Fuel:
diesel
cylinders:
4
Displacement (ci):
244
Compression:
Rated RPMs:
Torque (ft-lbs):
Firing order:
Oil capacity (qts):
Transmission:
Forward:
18
Reverse:
6
Transmission:
Forward:
12
Reverse:
12
Mechanical:
MFWD:
optional
Steering:
Brakes:
Capacity:
Fuel (Gal):
34
Cooling (Qt):
18.4
3-Point:
Category:
II
Lift (lbs):
Power Take-off (PTO):
Type:
Rear speed (RPM):
540
Hydraulics:
Type:
Capacity (gal):
13.2
Total Flow (gpm):
Outlet Flow (gpm):
17.3
Pressure (PSI):
Outlets:
2
Tires:
Ag front:
7.5L-15
Ag rear:
16.9-30
Dimensions:
Weight (pounds):
7600
Wheelbase (inches):
93
Length (inches):
Width (inches):
Height (inches):
Ground clearance (inches):
Electrical:
Battery volts:
Ground:
Battery cold-cranking amps:
Alternator amps:
MASSEY FERGUSON - 4235
Motor
Potencia (C.V.):
75
Según norma:
DIN
Nº de Cilindros:
4
Cilindrada:
4100
Aspiración:
Natural
Transmisión
Marchas/Velocidad:
12+12/30
Tipo de Embrague:
Mecánico
Tipo de Inversor:
Mecánico
Toma de Fuerza
Régimen (r.p.m.):
540/1000
Conexión:
Mecánico
Conexión Sincronizada con el Avance:
NO
Elevador
Elevador:
Mecánico
Puesto de Conducción
Cabina / Bastidor:
CAB
Dimensiones y Capacidades
Dist entre ejes (mm):
2280
Angulo de giro
-
Peso (kg):
4050
Capacidad del depósito (l)
127
Circuito Hidráulico:
ABIERTO
Caudal circuito hidr. (l/min):
28
Cap. de elevación (kg):
3000
Tracción
Tracción:
Doble
Tipo de Tracción:
Electrohidráulica
Diferencial:
Electrohidráulico
Neumáticos Estándar Delanteros:
13.6-24
Neumáticos Estándar Traseros:
16.9-34
Otros
Ordenador de a bordo:
NO
Sistemas Automáticos:
-
Power:
Engine (HP):
75
PTO (HP):
65
Engine:
Manufacturer:
Perkins
Fuel:
diesel
cylinders:
4
Displacement (ci):
244
Compression:
Rated RPMs:
Torque (ft-lbs):
Firing order:
Oil capacity (qts):
Transmission:
Forward:
18
Reverse:
6
Transmission:
Forward:
12
Reverse:
12
Mechanical:
MFWD:
optional
Steering:
Brakes:
Capacity:
Fuel (Gal):
34
Cooling (Qt):
18.4
3-Point:
Category:
II
Lift (lbs):
Power Take-off (PTO):
Type:
Rear speed (RPM):
540
Hydraulics:
Type:
Capacity (gal):
13.2
Total Flow (gpm):
Outlet Flow (gpm):
17.3
Pressure (PSI):
Outlets:
2
Tires:
Ag front:
7.5L-15
Ag rear:
16.9-30
Dimensions:
Weight (pounds):
7600
Wheelbase (inches):
93
Length (inches):
Width (inches):
Height (inches):
Ground clearance (inches):
Electrical:
Battery volts:
Ground:
Battery cold-cranking amps:
Alternator amps:
MASSEY FERGUSON - 4235
Motor
Potencia (C.V.):
75
Según norma:
DIN
Nº de Cilindros:
4
Cilindrada:
4100
Aspiración:
Natural
Transmisión
Marchas/Velocidad:
12+12/30
Tipo de Embrague:
Mecánico
Tipo de Inversor:
Mecánico
Toma de Fuerza
Régimen (r.p.m.):
540/1000
Conexión:
Mecánico
Conexión Sincronizada con el Avance:
NO
Elevador
Elevador:
Mecánico
Puesto de Conducción
Cabina / Bastidor:
CAB
Dimensiones y Capacidades
Dist entre ejes (mm):
2280
Angulo de giro
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Peso (kg):
4050
Capacidad del depósito (l)
127
Circuito Hidráulico:
ABIERTO
Caudal circuito hidr. (l/min):
28
Cap. de elevación (kg):
3000
Tracción
Tracción:
Doble
Tipo de Tracción:
Electrohidráulica
Diferencial:
Electrohidráulico
Neumáticos Estándar Delanteros:
13.6-24
Neumáticos Estándar Traseros:
16.9-34
Otros
Ordenador de a bordo:
NO
Sistemas Automáticos:
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la potencia sae es la potencia que saca el motor, pero sin estar conectado el ventilador, el alternador, la bomba y todas esa cosas, y la potencia din es la potencia del motor una vez que se le ha restado la potencia perdida por los componentes anteriores
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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LO CIERTO ES QUE PODIA HABER UNA LISTA CON LOS MODELOS Y LA POTENCIA VERDADERA POR EJEMPLO LA DIN PARA TODOS Y ASI EL USUARIO PODRIA COMPARAR , ES DECIR EL TRACTOR CON TODOS SUS COMPONENTES PORQUE SI TIENE 130 CV Y LUEGO CON SU PESO Y AL CONECTARLE TOD SE QUEDA POR EJEMPLO EN 105DE TIRO PUES ESO SON LOS QUE INTERESAN
EL MF 6280 QUE TENGO TIENE 125CV DIN Y 130 ISO , LO CIERTO ES QUE NO QUIERO UN TRACTOR CON MENOS POTENCIA CREO QUE ES LA ADECUADA PARA MIS APEROS ES DECIR QUIERO UN 125 CV REALES A POTENCIA NOMINAL DE 1900 RPM MAS O MENOS ES DECIR CUANDO SE VA LABRANDO
CREO QUE VOY A PILLAR UN MXU125 O EL TSA125 QUE ES EL MISMO PERO QUIERO ESTAR SEGURO ESO SON CV ISO CUANTO SON EN DIN ....¿HAY ALGUNA FORMULA DE CONVERSION?
CREO QUE VOY A PILLAR UN MXU125 O EL TSA125 QUE ES EL MISMO PERO QUIERO ESTAR SEGURO ESO SON CV ISO CUANTO SON EN DIN ....¿HAY ALGUNA FORMULA DE CONVERSION?
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en jd tendrias que ir a un 6630 , que tiene 123 din , el 6530 tiene 113 din , el tsa y mxu 125 tienen 116 din , el kubota no lo sabemos porque no sabemos esactamente que sae usa pero como mucho puede tener 117 din claro y si es la otra sae no llega ni a 113 , el iron 130 tiene 125 din pero a potencia maxima la nominal no la encuentro , que se quede en 120 o asi
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un mxu 125 pesa 5320 kilos , un 6280 5990 kg , el 6280 mide 4.8 y el mxu 4.5 , el 6280 tiene 2.70 entre ejes el mxu 2.65 , creo que el mf tiraria algo mas , el peso maximo admisible del mxu es de 8700 del mf no lo se pero me da que es algo mas , pero tambien la electronica jugaria un papel a favor del mxu , tambien dependeria de la rueda ,
pero sigo crellendo que el mf se llevaria el gato al agua , son 8cv de diferencia mas de cuerpo y peso ,
mas equiparable seria el mxu 135
pero sigo crellendo que el mf se llevaria el gato al agua , son 8cv de diferencia mas de cuerpo y peso ,
mas equiparable seria el mxu 135
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