Importacion de maquinaria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Hola amigos, alguien nos podria explicar a mi y a los que no lo sepan como funciona la impotacion de tactores y otras maquinas.
Gracias y feliz navidadAmbrosio39075,4472337963
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Zamayser ese amigo que tenias tu de Francia que vendia tractores no tiene pag web?
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

http://www.agriaffaires.com.es/En esta web, se puede comprar sin problemas, solo tienes que saber frances, o en caso negativo, escribes en español, pillas un traductor frances- español, y se lo envias, calcula unos 600 € de gastos de envio y acordarte de pagar el iva en España.Rosases sabe un montón de estos temas, el te podrá informar. Yo solo he comprado una vez y la experiencia fue muy positiba.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Ya he mirado en esa pagina, y he encontrado modelos que me interesan en Francia, ahora seria cuestion de ir a verlos, aunque se podrian comprar sin ir a verlos o seria muy arriesgado?? Los 600 euros son por traer el tractor a cualquier zona de España?? Le he mandado un mensaje traducido con un traductor a ver que me dice.Ambrosio39075,7005902778
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues si, lo mejor sería ir a Francia, Rosases comentaba que eso el lo que cuesta el transporte, que hay un monton de empresas de transporte internacionales, que lo hacen por ese precio.Pues nada a esperar a que te contesten , diles que te manden muchas fotos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

claro lo ideal seria ir averlo , q diferencia veis sobre la maquinaria de importacion alemana y la francesa?
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Mientras más al Norte más barato, los tractores más baratos se encuentran en In glaterra
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pero eso se debe a algo el q sean mas baratos o solo es por el transporte, porq los tractores franceses tb traen sus horas tb , alguien saber el porq mas baratos cuanto mas arriba esten, un saludo
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

NOsé, ser´que como estan más lejoso que mientras más al Norte los paises son más ricos
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Por ejemplo, en Alemania el mismo tractor es más baratoen el Norte que en el Sur

Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Además, generalmente traen menos horas. Como allí los días son más cortos y lleve y nieva más, el mismo tractor ha trabajado menos. Siempre hablando de tractores de agricultores, los de cooperativas y empresas de servicios son otra cosa.
Además ellos prefieren pagar Leasing o préstamo que taller, dicen que les sale más rentable, por cuanto la mano de obra es más cara y si el poco tiempo que el clima les deja para trabajar la tierra el trator se avería, es un riesgo que prefieren no correr. Por eso, seminuevos los cambian
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Al Norte una hora de taller en un concesionario está de 60 a 90 europs la hora
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pero Rosases, que es mas barato ¿los tractores? o ¿toda la maquinaria en general?
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

poned algun enlace de alguna pagina yo solo se el machine finder pero por la diferencia compro uno nuevo
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Otra pajina es "agriaffaires.com.es", pero todo esta muy lejos 600 o 700 km de la frontera.

SALUDOS

SALUDOS
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Perdona Ambrosio por no haberte contestado antes, puedes encontrar lo
que comenté en su día en la segunda página del tema "es rentable
comprar en Francia?"

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Para Canabucho y demás interesados:Como ya sabreis (por lo menos la mayoría) yo no me dedico mi por asomo al tema de tractores, es más, se distinguir las marcas de milagro, pero no me pregunteis por los modelos que ya me pierdo. Mi negocio es la venta de depósitos y material ganadero y otros temas que no vienen a cuento ( y de paso aprovecho y me hago publicidad).El tema es que preguntabais si es rentable comprar los tractores en Francia. Pues bien, yo no se si es rentable, yo lo que se es que tengo un cliente y a la vez amigo, que es el concesionario de John Deere en el departamento 64, que es el que está encima de Navarra. La empresa en cuestión se llama Comptoir Agricole Basque y tiene tres talleres en diferentes lugares, pero la central donde está la campa de la máquinaria usada está en Saint Palais. Esto está a unos 100 km. de la frontera de Irún y a unos 110 de Pamplona. Yo siempre voy por Pamplona, quizá porque me conozco mejor esa carretera que el pasillo de mi casa, pero es más montañosa (hay tres puertos) pero la más bonita. En ésta empresa todos hablan español y si llamais teneis que preguntar por José (Yoel en francés) y le decís que os ha mandado Juan de Zamayser y le soltais el rollo de que sois amigos míos y os dirá que soy un cabró*, pero hay buen rollo en el fondo. Esta empresa tiene la mayor de cantidad de usados que yo haya visto en ningún otro sitio en España y tiene muy buena relación calidad-precio. Tienen de todo, desde cosas buenas que valen dinero hasta chatarra muy barata. El que le comenteis que me conoceis es para que os trate mejor y no os venda nada mediocre, aunque son muy serios y no quieren crearse mala fama. Estareis pensando que después me pasa a mí una comisión, pues no es exacto. Yo lo único que quiero es tenerlo contento y que me siga comprando, porque siempre me está echando la bronca, ya que los franceses son siempre más serios que los españoles.El tema de transporte no tiene ningún problema ya que lleva tractores por toda España y especialmente a Galicia. Tiene un trayler con gondola propio para hacer el transporte y suele llevar 3-4 depende de la potencia. Insisto que es un tío muy serío y vende barato en relación a la calidad. Según me ha dicho, la ganancia el la lleva en el nuevo y los viejos los vende a precio tasación. Que no os pasen con su hermano Guillermo que ese es un h. p. Si no estuviese Yoel lo llamais al móvil o otro día. El teléfono de la central de Saint Palais es 00 33 559 659 666 y la telefonista habla español, pero hablarle despacio, que si no igual no entiende. El móvil de Yoel es el 00 33 611 686 949 y éste habla español perfectamente pero con acento franchute.Si alguien necesita más información de como llegar o alguna otra aclaración, que deje aquí el mensaje o que me llame, que a éstas alturas ya sabreis mi teléfono.Adios, que me voy pa´Galizia
Aqui esta todo lo que escribiste en su dia, tu sabes si tienen pagina web, para saber un poco lo que tiene antes de llamarle, Gracias
Pipoaysa
Usuario medio

Mensaje por Pipoaysa »

Buenas noches foreros
He encontado ste pagina de internet en relacion con el tema de importacion y mas aun con el ultimo post sobre la empresa reseñada.
Aqui os dejo la dirección para k sea de vuestra utilidad.
http://www.agriaffaires.com.es/concessi ... 935-compto ir-agricole-basque.asp
SALUDOS FOREROS
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

http://www.konedata.net/
Habeis visto alguno esta pagina, parece que viene bastante informacion de modelos de tractores que ya no se fabrican, pero no se en que idioma pa poder traducirla.

http://www.konedata.net/
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Como co*** se hace lo de poner un enlace de otro tema o de pasar todo un
texto, que ayer estuve intentando hacer lo que ha hecho Ambrosio y no
fuí capaz.

Bueno tiene una explicación, que yo soy analfabeto informático.

Responder