EMPACADORAS GRANDES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
TomasSainzCabria
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2015, 01:51

EMPACADORAS GRANDES

Mensaje por TomasSainzCabria »

Hola,

Estoy interesado en comprar una empacadora de pacas cuadradas grande, no tengo ni idea, más que que hacen pacas cuadras, tengo un tractor de 200cv, por lo que entiendo, no sería problema, pero lo desconozco totalmente, que marcas pueden ir bien, y cual es la medida más comercial, me sería de mucha ayuda vuestros comentarios.

Muchas Gracias.
Tomás Sainz Cabria
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Re: EMPACADORAS GRANDES

Mensaje por Ebano58 »

Me da pena que no te conteste nadie mas experto que yo en empacadoras cuadradas. Te puedo decir que quién me las hace a mí tiene una case y está muy contento. No se muy bien el modelo. Las pacas son de 80x90x2,10m, pero se pueden hacer más largas dentro de un orden. Pesan del orden de 280 kg de media.

Ese tamaño por lo visto no es gigante sino mediano, pero mas apetecible por los camioneros y por los ganaderos que yo conozco. Un trailer que carga 60 paquetes lleva unos 16000kg y si van en camión rígido con remolque entonces cargará del orden de 30000kg o mas en un viaje. No se si habrá otras anchuras mas interesantes, y la longitud en cada caso depende de las jaulas de paja para comederos, y de la anchura entre paredes de los pajares para que ocupen el máximo espacio cubierto posible, sin desperdiciar metros interiores
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder