Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Zootecnia
Usuario medio
Mensajes: 116
Registrado: 25 Jul 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Peru

Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Zootecnia »

Valiente Carta del primer ministro australiano. (Islam, Oriente Medio. 24)

Da gusto escuchar hablar claro a un político sin el temor a lo políticamente correcto. Aquí en Europa es complicado oir algo así, porque o eres destituido del cargo como ha pasado reciéntemente en Alemania o llevado a juicio como está ocurriendo en Holanda.

El que fuera Primer Ministro de Australia, John Howard, es referencia para millones de ciudadanos que coinciden claramente con el contenido del discurso que reproduzco a continuación.
Les dijo a los musulmanes que quieran vivir bajo la ley Sharia islámica (esa que impone el velo en la mujer, permite la pederastia casándote con niñas de 6 años a hombre de 80, condenan a muerte a homosexuales o mujeres infieles...y que cada vez va ganando terreno en Occidente) que se marchen de Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro:

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos”, expresó con firmeza el mandatario. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos”. 'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard. “Aquí hablamos inglés fundamentalmente”, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. “No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!' El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. “Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura”. “Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros”, advirtió Howard. “Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!” “A quienes no les guste cómo vivimos los australianos”, prosiguió Howard. “Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó”...
Lucho
Tingo María - Perú
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Lophez »

nosotros ponemos los politicos que queremos , si un pais quiere destruirse es problema suyo , por ejemplo aqui pusimos a zp en el gobierno y asi estamos como estamos y punto por culpa nuestra , rajoy es un novato tambien y se tiene que enfrentar a una crisis gordisima mejor hubiera sido que aprendiera a gobernar en años de bonanza , pero se desperdiciaron por que ni aprendio el ni aprendio zp aqui tenemos partidos que hablan asi como no , democracia nacional es uno de ellos , pero son minoritarios tanto que prefieren de presidente a un payaso como zp antes que a esos , y lo peor no era zp si no su gobierno de rojos resentidos desenterradores de muertos y revanchistas de guerras civiles y anticlericales. y esos los pusimos los españoles solitos , bueno los moros nos dieron un respaldo pero quien fue a votar fueron los españoles , algo parecido cuando los visigodos y la invasion francesa llevamos en los genes vendernos al de fuera que siempre es mejor que lo de casa.
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Auchon
Usuario Avanzado
Mensajes: 978
Registrado: 04 Mar 2008, 12:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Tenerife-Africa

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Auchon »

igualito que hicieron los primeros europeos con los aborígenes australianos.
el australiano tiene razón en algunas cosas,lo de las niñas pa casar, pero se le fue el baifo en otras.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Avatar de Usuario
Jarutxa
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2012, 13:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos Norte

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Jarutxa »

Exacto, tiene razón en algunas cosas, pero en su carta no menciona ni lo de las niñas ni demás burradas. Y Lophez también tiene razón en algunas cosas, los españoles no hacemos más que poner g*** en la Moncloa xD (eso sí, decir que está feo levantar fosas comunes de la guerra civil y luego querer explicar el presente poniendo como ejemplo a los visigodos... en fin).
Gimba
Usuario experto
Mensajes: 1584
Registrado: 15 Mar 2009, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Gimba »

Esta supuesta carta del premier australiano lleva mucho tiempo circulando por la red, lo que no alcanzo a entender es qué ha querido significar el amigo zootecnia con ella ya que perú no es precisamente un país receptor de emigrantes musulmanes. Totalmente de acuerdo en lo que comentais de que supone una aberración dar en matrimonio a niñas que por su edad deberían estar jugando y aprendiendo.
Zootecnia
Usuario medio
Mensajes: 116
Registrado: 25 Jul 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Peru

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Zootecnia »

Bueno, acá en Perú no recibimos muchos musulmanes pero allá en España si creo que los inundamos con latinos delincuentes. Creo que exportamos lo peor de la gente que no tiene nada que hacer en nuestros países, con bajo nivel educativo, en algunos casos con antecedentes penales, etc etc.

Yo al menos me siento mal y pido perdón por estas lacras que dejan mal el nombre de mi país.

Ellos quieren la mesa servida.
Lucho
Tingo María - Perú
andant
Usuario experto
Mensajes: 1321
Registrado: 22 Oct 2011, 01:03

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por andant »

hombre, algo cierto es que vienen muchos que creen que todo el monte es orégano... pero también viene gente con ganas de trabajar y sueños de mejorar... porque sino... sería como aceptar que los españoles qeu fueron a colonizar sudamérica eran los peores españoles de la época.... :geek:
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Zootecnia
Usuario medio
Mensajes: 116
Registrado: 25 Jul 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Peru

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Zootecnia »

Yo veo lo que sale de acá y salvo que vayan a hacer una maestria o doctorado por alla, no los puedo garantizar. Tarde o temprano se meten en problemas.
Lucho
Tingo María - Perú
Avatar de Usuario
Jarutxa
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2012, 13:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos Norte

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Jarutxa »

Zootecnia, conoces a absolutamente todos los peruanos que eimgran?? SInceramente, lo dudo mucho. Y como siempre, hay de todo en todas partes, incluso entre los que se mueven...
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Reivaj »

Zootecnia tiene razon. Solo hay que ver las cifras de delincuencia entre inmigrantes, es altisima. Tambien es verdad que la mayoria de los inmigrantes son lo peor de cada casa , que como en su lugar de origen, no los quieren , no tienen recursos o estan buscados por la justicia pues emigran.
Fijo que por ejemplo Marruecos nos ha echado para aca una buena parte de carne de presidio, para quitarselos de gastos alli y de paso que nos socaven un poco nuestra sociedad. Igual que hizo por ejemplo Rusia, vaciando sus carceles y mandadno a los delincuentes a estados unidos como inmigrantes.
Tambien hay algun inmigrante bueno pero sera entorno al 1 o 2%.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Avatar de Usuario
Jarutxa
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2012, 13:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos Norte

Re: Carta del primer ministro australiano - INMIGRANTES

Mensaje por Jarutxa »

El tema es que de los inmigrantes de los que más se oye hablar son los que la lían, pero hay muchísimos que lo único que quieren es trabajar, ganar dinero, mantener a sus familias, y, al menos los que yo conozco, cuando llegan vienen con intención de poder volver, pero es algo muy muy difícil y van abandonando la idea.
A mí personalmente me parece una vida muy dura y muy triste la del inmigrante por obligación. No sé si os habréis ido alguna vez a trabajar fuera, aunque sea un par de meses... En esos casos te lo tomas como una aventurilla, sabiendo que vas a volver y que puedes hacerlo, y aun así hay momentos difíciles... No me gustaría tener que hacerlo para poder seguir adelante, resignándome a no poder volver.
Responder