X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Peñasagra
Experto
592 Mensajes
03 feb 2006
Valle del Nansa

Precios forraje

por Peñasagra 29 may 2012, 15:03
A como van para este año los precios de forrajes, heno,avena y vezas??
Saludos
Obila86
Experto
568 Mensajes
12 abr 2009
Avila

Re: Precios forraje

por Obila86 29 may 2012, 16:14
Pues yo tambien queria saber a como andaba los precios...lo unico que he visto hasta ahora ha sido en la lonja de salamnca el precio de la alfalfa que esta a los 190 euros/tonelada

Tengo que vender algo y haber si alguien ya ha empezado a comprar o vender...por aqui estamos empezando con ello...

Desde luego este año tiene que valer bastante digo yo...no porque lo digan por decir que hay poco sino que es que han venido por aqui un extremeño a ver si podia comprar forrajes o para mas adelante paja....alli decia que no habia nada.
caspin007
Experto
175 Mensajes
12 abr 2012
manchuela conquense

por caspin007 29 may 2012, 17:52
hola muchachos, yo lo he ajustao a 12 pesetas el se hace todos los trabajos un poco barato me parece
Windpower
Experto
274 Mensajes
01 mar 2008

por Windpower 29 may 2012, 18:36
la semana pasada me llamo uno que me llevó un viaje de veza el año pasado, me pregunto si tenia veza, q me lo compraba todo, le dije q aun no lo habiamos empezado a segar, q ya le llamaria y le pregunté por el precio sobre el q andaba este año, y me dijo q 17, 18pts...... y para decir esto un compra-venta nada mas preguntarle, bien posible sera q ande a algo mas.
Windpower
Experto
274 Mensajes
01 mar 2008

por Windpower 29 may 2012, 18:38
caspin007 escribió:hola muchachos, yo lo he ajustao a 12 pesetas el se hace todos los trabajos un poco barato me parece

Quizas sea un poco barato, pero tampoco te queden pesares q el segar, hilerar, empacar y cargarlo tambien vale un buen dinero!!!
Ebano58
Experto
8205 Mensajes
28 abr 2006
Los Pedroches-C

por Ebano58 29 may 2012, 20:30
Por Los Pedroches he oido que sale muy poco heno. Unos 3000 kg/Ha con suerte donde lo he visto yo, cerca de mi linde. Los precios desorbitados. 17pts/kg comprado en pìe, que si le sumas gastos de recogida y portes, por menos de 25 pts/kg no te lo ponen en finca. Así que este año yo no compro heno, ni lo hago en mi cultivo porque tampoco tiene altura. Va a ser todo para grano y segando las espigas únicamente por muchos sitios . Paja habrá que buscar de algún vecino. Los trigos tienen mejor pinta.
Sonríe siempre, para no dar a los que te odian el placer de verte triste.
ManuelSJ
Nuevo usuario
23 Mensajes
07 nov 2011

por ManuelSJ 29 may 2012, 22:35
En Cadiz a 18 pesetas el kilo.
Davidgarciagarcia
Experto
201 Mensajes
09 dic 2010
Santibañez Zarzaguda Burgos

por Davidgarciagarcia 29 may 2012, 23:36
buenas por mi zona han empezao a empacar el primer corte de alfalfa el otro dia hablando con uno dice que el agricultor le pidio al que viene a por ellos a 32 pelas y que el del camion le afrecio 29 es to es de oidas asi que nose pero si tiene esos precios la alfalfa el forraje yo creo que lo vamos vender bien.
david
Raul-406
Experto
3379 Mensajes
05 nov 2009
Castilla y Le

por Raul-406 30 may 2012, 00:05
Las vezas si son solas andarán sobre las 24-25 pesetas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Windpower
Experto
274 Mensajes
01 mar 2008

por Windpower 30 may 2012, 05:36
Raul-406 escribió:Las vezas si son solas andarán sobre las 24-25 pesetas.

Tanto??? :shock: :shock: :D
aumarada
Nuevo usuario
2 Mensajes
30 may 2012

por aumarada 30 may 2012, 08:28
yo también querría saber el precio ya que tengo unas pocas vezas para vender pero muy buenas ,zona de Valladolid
Lopecuatro
Experto
374 Mensajes
06 jul 2011
Burgos

por Lopecuatro 30 may 2012, 11:13
Yo tengo alfalfa del primer corte, buena y con muy poca hierba, y tengo también vezas
Los compraventas están viendo como "buitres" a la carnaza porque yo creo que no hay producto por ahi pero no quieren ofrecer, ya sabeis dime tu precio y si me interesa...
Alguien sabe como están en el mercado, ya lei lo que señalaban obila86 y davidgarciagarcia, pero alguien sabe de buena mano como está el mercado ahora? Sabemos que hay mucha demanda y no tanta oferta, y por mi zona el primer corte de alfalfa a mucha gente se le mojó, y los que le hemos sacado bueno sin mojar, rápido quieren comprarnoslo para revenderlo
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Dc33
Experto
880 Mensajes
11 nov 2010
consuegra

por Dc33 30 may 2012, 13:47
8-) 8-) 8-) 8-) Ya empezamos a especular con el alimento
loscuadros
Experto
479 Mensajes
16 abr 2012

por loscuadros 30 may 2012, 14:25
pues yo ya tengo cogidos 42500 kg de heno ensilado en buena sazon a media espiga,de buen pie,a 6 pts kg y pacas de hierba del año pasado de 23kg a 1'20 euros y asi espero pasar de ultimos de diciembre a marzo con 25 animales en nave
mario48
Experto
774 Mensajes
22 dic 2011
zaragoza

por mario48 de mario 30 may 2012, 16:30
veza sola (sin hierbas ni na) la pagan a 23 pts mas iva.

alfalfa recogida con autocargador, contratada a 25 pts mas iva.

p.d. la alfalfa a final de campaña suelen dar un retorno de entre 1 y 3 pts.
¡¡ vale mas un por si acaso, que cien pense que !!
Lopecuatro
Experto
374 Mensajes
06 jul 2011
Burgos

por Lopecuatro 30 may 2012, 22:06
Hoy un compraventa de Cantabria ofrece por la alfalfa entre 30 y 32 ptas
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
aumarada
Nuevo usuario
2 Mensajes
30 may 2012

por aumarada 30 may 2012, 22:54
gracias tíos ya os diré que pasa con las vezas
Zarzosa
Experto
1475 Mensajes
07 jul 2006

por Zarzosa 31 may 2012, 01:26
Hoy me han ofrecido a 35 pesetas el kilo de alfalfa, yo corto e hilero, él empaca, carga, lo lleva hasta la báscula y paga (con iva o sin iva, como yo prefiera).
No se que hacer, si darselo a él o a la deshidratadora.
Windpower
Experto
274 Mensajes
01 mar 2008

por Windpower 31 may 2012, 05:40
Zarzosa escribió:Hoy me han ofrecido a 35 pesetas el kilo de alfalfa, yo corto e hilero, él empaca, carga, lo lleva hasta la báscula y paga (con iva o sin iva, como yo prefiera).

A 35pts estas dudando q no sabes q hacer?? yo no me lo pensaria
Lopecuatro
Experto
374 Mensajes
06 jul 2011
Burgos

por Lopecuatro 31 may 2012, 10:39
Zarzosa escribió:Hoy me han ofrecido a 35 pesetas el kilo de alfalfa, yo corto e hilero, él empaca, carga, lo lleva hasta la báscula y paga (con iva o sin iva, como yo prefiera).

Zarzosa, de que zona eres?
A mi el precio me parece una pasada, y encima él se lo empaca y se lo carga...