PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Alimaa
Usuario experto
Mensajes: 2497
Registrado: 18 Feb 2005, 23:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alimaa »


Precio del trigo renovado para poder poner precios mas altos

Nerthus2010-09-09 13:26:04
Toma
Usuario Avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 09 Oct 2007, 13:36

Mensaje por Toma »

Duro o blando???Voy a votar como blando.Abre un post para el precio del trigo duro...porfa.
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Unayer
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ene 2008, 18:29

Mensaje por Unayer »

precio de trigo, zona Miranda 39 y cebada 37
Angel11111
Usuario medio
Mensajes: 50
Registrado: 16 Sep 2005, 22:22

Mensaje por Angel11111 »

Lo de la lonja de Zamora no tiene nombre. Teniendo unos precios que seras de los mas bajos del pais, hoy dia 22 de enero, cotizacion a la baja. Increible.
37grados
Usuario experto
Mensajes: 3037
Registrado: 12 May 2005, 22:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por 37grados »

cada vez que entras a echar un vistazo, te deja votar. Este problema no es nuevo, y con las otras encuestas ya estaba solucionado.
 
Peor todavia, acabo de probar y te deja votar seguidamente todas veces que quieras.... asi que probando, probando, acabo de desvirtuar la encuesta, que que he votado 3 veces sequidas. sorry!!37grados2008-01-24 10:45:23
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Alimaa
Usuario experto
Mensajes: 2497
Registrado: 18 Feb 2005, 23:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alimaa »

es por si esta en un intervalo o  cambia el precio
37grados
Usuario experto
Mensajes: 3037
Registrado: 12 May 2005, 22:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por 37grados »

entoces es como si quisieras saber el precio a tiempo real, con todos los foreros? y eso no podias extrapolarlo a unas graficas y asi tener precio y fecha, para hacer un seguimiento historico?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Toma
Usuario Avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 09 Oct 2007, 13:36

Mensaje por Toma »

No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Alimaa
Usuario experto
Mensajes: 2497
Registrado: 18 Feb 2005, 23:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alimaa »

 
Jd69
Usuario Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 06 Ene 2008, 20:16

Mensaje por Jd69 »

yo no entiendo que votais
Jd69
Usuario Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 06 Ene 2008, 20:16

Mensaje por Jd69 »

ya se  lo que votais  esta el trigo  berdun  a 50 salida
Toma
Usuario Avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 09 Oct 2007, 13:36

Mensaje por Toma »

No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Albert27
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2007, 20:37

Mensaje por Albert27 »

TIENE QE COMENZAR A SUBIR:
.KANSAS CITY, feb 5 (Reuters) - El trigo duro rojo de invierno operó con subidas el martes en el mercado de Kansas, a la zaga de las alzas récord de Minneapolis, que fueron impulsadas por las versiones de escasas reservas del cereal, dijeron operadores.
El cereal para entregar entre marzo y diciembre del 2008 cotizó con subidas de 30 centavos de dólar por bushel -el límite permitido por la plaza-, mientras que los contratos de marzo <KWH8> y de mayo <KWK8> se negociaron a 10,5025 y 10,6025, respectivamente.
Canadá dijo que sus reservas del cereal cayeron 30 por ciento con respecto a hace un año debido a una baja en su producción, lo que influyó negativamente sobre los precios.
Mientras tanto, Japón buscaba comprar trigo, mientras que Jordania adquirió 115.000 toneladas de cereal kazajo.
Mago
Usuario Avanzado
Mensajes: 837
Registrado: 11 Feb 2005, 21:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: catalunya

Mensaje por Mago »

Hoy el mercado de futuros de chicago, el trigo a marcado, el precio mas alto, a cerrado a 10,63 dolares el bushel, la soja tambien està subiendo, i aqui las lonjas bajando, van con el pie canviado, pienso que es la politica de meter miedo para que los tenedores de cereales vendan, de poca cosa sirven estas lonjas, que ponen los precios segun presiones de la pura especulación del mercado, nosotros nos queda la decisión de no vender, ya que entiendo que actualmente quieren comprar a un precio muy por debajo del real.
Albert27
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2007, 20:37

Mensaje por Albert27 »

Estoy completamente deacuerdo contigo Mago; pero a la gente no se le puede engañar siempre.
 
Vamos a hacer un calculo rapido.
 
10,63 dolares el bushel / 1,4479 =7, 3416 euros el bushel
 
36,674 litros el bushel trigo.
 
27,218 kilos el bushel trigo.
 
7, 3416 / 27,218 = 0,2697 euros el kilo trigo
 
0,2697 *166,386 = 44,88 pesetas el kilo trigo
 
Yo no vendo a menos de 45
 
Encima llevamos por lo menos 2 dias que esta subiendo lo maximo que las bolsas permiten, algo esta pasando
 
 
Mago
Usuario Avanzado
Mensajes: 837
Registrado: 11 Feb 2005, 21:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: catalunya

Mensaje por Mago »

Hola albert27, te felicito por la rapidez que has sacado el precio en ptes., solo decirte que es el precio que està en chicago este  trigo puesto en Europa le tienes que añadir entre 10 ho 12 ptes. el kilo del porte.
Albert27
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2007, 20:37

Mensaje por Albert27 »

La circustancia no se si es esa en estos momentos.........( me refiero a que los trigos americanos entren en el mercado europeo, pensemos que europa es generalmente excedentaria de cereales en campañas normales en este momento de la campaña no lo se)
 
De todas formas la cosa va muy ajustada europa sin reservas, japon comprando, egipto comprando, canada con escasa reserrvas;
Brasil cabreado con Argentina se ha cargado un arancel (del 10%) para la importación de trigo de países no integrantes del Mercosur
 
el problema que tenemos en estos momentos ; segun me comentaba el otro dia un comercial de cereales; es que los franceses estan sacando maiz que compite con nuetras trigos dada la escasa calidad delnuestro este año. Y los francese los tenemos aqui al lado
 
pero las circustanciias del mercado estan cambiando, con estos precios nosotros somos exportadores, como al principio de la campaña, veamos que pasa hoy en Chicago
Pajarero1940
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2007, 08:51

Mensaje por Pajarero1940 »

alber27 de acuerdo en todo.
 
Yo me pregunto: los EEUU estan guardando trigo, por eso sube, en Europa queda poco, con el precio de la cebada apenas se ha sembrado, el año no se presenta muy bueno, el pan no baja de precio.....
 
   Yo no venderé por menos de 45 pts. y no se, no se.
Lara2007
Usuario Avanzado
Mensajes: 610
Registrado: 14 Nov 2007, 16:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: sur de burgos

Mensaje por Lara2007 »

[QUOTE=Albert27]La circustancia no se si es esa en estos momentos.........( me refiero a que los trigos americanos entren en el mercado europeo, pensemos que europa es generalmente excedentaria de cereales en campañas normales en este momento de la campaña no lo se)
 
De todas formas la cosa va muy ajustada europa sin reservas, japon comprando, egipto comprando, canada con escasa reserrvas;
Brasil cabreado con Argentina se ha cargado un arancel (del 10%) para la importación de trigo de países no integrantes del Mercosur
 
el problema que tenemos en estos momentos ; segun me comentaba el otro dia un comercial de cereales; es que los franceses estan sacando maiz que compite con nuetras trigos dada la escasa calidad delnuestro este año. Y los francese los tenemos aqui al lado
 
pero las circustanciias del mercado estan cambiando, con estos precios nosotros somos exportadores, como al principio de la campaña, veamos que pasa hoy en Chicago[/QUOTE]
 
Lo de que los franceses nos estan llenando de maiz es la causa de la bajada de los cereales estas semanas
Toma
Usuario Avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 09 Oct 2007, 13:36

Mensaje por Toma »

No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Responder