El zorro que cuidaba del gallinero

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
CharlieSheen
Usuario Avanzado
Mensajes: 941
Registrado: 05 Oct 2014, 20:33

El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por CharlieSheen »

Última edición por CharlieSheen el 17 Dic 2014, 13:43, editado 1 vez en total.
CharlieSheen
Usuario Avanzado
Mensajes: 941
Registrado: 05 Oct 2014, 20:33

Re: Esto me quema mucho

Mensaje por CharlieSheen »

900000 perceptores frente a 400000 agricultores
CharlieSheen
Usuario Avanzado
Mensajes: 941
Registrado: 05 Oct 2014, 20:33

Re: Esto me quema mucho

Mensaje por CharlieSheen »

Y aun decian algunos agricultores ignorantes que Cañete hacia muy bien obligando a declarar el 20% de venta de producto!,se estaba preparando el terreno con esa chorrada facil de buscar la vuelta para ahora descubrirse realmente y dar millonadas a los grandes cotos de caza que no tienen que ver con la agricultura. De esos que la familia de su mujer tienen tantos,o incluso el mismo usando testaferros.
Nunca me gusto Cañete,poner a ese fue meter al zorro a cuidar el gallinero!,porque esto no es cosa de la de ahora,es cosa de Cañete,y la de ahora que se lleve las criticas
absurdo1
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2014, 21:15

Re: Esto me quema mucho

Mensaje por absurdo1 »

Tengo un extintor por ahí.

Si lo ves necesario avisa.
Si te he hecho daño, perdóname. Si al hablar no te entiendo, perdóname. Si quiero estar solo, perdóname. Pura sangre sí, pero de ley.
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: Esto me quema mucho

Mensaje por Betelgeuse »

;)
Última edición por Betelgeuse el 22 Dic 2014, 23:02, editado 1 vez en total.
In God We Trust
CharlieSheen
Usuario Avanzado
Mensajes: 941
Registrado: 05 Oct 2014, 20:33

Re: Esto me quema mucho

Mensaje por CharlieSheen »

No voy contra los jubilados.
Lo de los cotos de caza es reirse de nosotros
CharlieSheen
Usuario Avanzado
Mensajes: 941
Registrado: 05 Oct 2014, 20:33

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por CharlieSheen »

No me aclaro yo con esto.Ahi lo explica mejor.
Mañana a informarme bien al asesor. Tenemos 70 hectareas en el monte de leñar,monte improductivo con mucho desnivel lleno de carrasca,de cuando mi familia se dedicaba a hecer leña,no vale ni para uso ganadero,ni hay caminos ni se puede hacer labor,mi hermano queria hasta dejar de pagar la contribucion que era muy poco y la decidi seguir pagando por si nos caia la suerte de esos molinos aerogeneradores que ponian en los cerros. Ahora igual cobro por esas 70 hectareas buenos derechos por no hacer nada. Si los aeropuertos cobran pac,si los cotos de caza cobran pac,si hasta los jardines de zarzuela y moncloa podrian cobrar pac ,o la renfe por el terreno de las vias,tambien deberia de pagar por los cerros improductivos sin tener ganado
Windpower
Usuario Avanzado
Mensajes: 592
Registrado: 01 Mar 2008, 10:14

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por Windpower »

esto es una p*** vergüenza, esta es la manera que tienen de arreglar el medio rural....ya veo....

menuda panda de hijos de p*** nos gobierna
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por chisel- »

lo que pone en ese enlace es que la comisión europea ha obligado al MAGRAMA
esto se va al garete
Lodos2093
Usuario experto
Mensajes: 1371
Registrado: 22 Ago 2010, 16:43

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por Lodos2093 »

lo de cobrar sin ovejas la prima ,no es cosa de Bruselas lo han echo los de aquí,yo conozco a un jubilado que tenia 1500 ovejas y lo menos lleva ya 10 años cobrando la prima sin ovejas y conozco a otro que se quedo en el paro y se le acabo la prestación y se a echado unas pocas ovejas y no le han dado ningún derecho ,va un poco jodido de dinero el pobre.
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por Firy »

a ultima hora y en visperas de navidad le pegan el sablazo a la agricultura profesional, para que no haya tiempo de pensar, organizarse, manifestarse…

ya lo dijimos hace unos años y alguno nos criticaba.. cañete al final veras como nos la mete.. bueno, no ha sido cañete, ha sido su discipula la tejerina.. pedro barato, traidor, anda a ver si te dan ya un ministerio de una vez, te lo has currado.

el de la barba con pinta de bonachon, es un arribista que sin ser de la casta de sangre, se ha subido a ese tren, y estos son peores aun que sus amos…..anda cañete que no vais a disfrutar estas navidades tu y tus cuñados, agricultores de salon y toro bravo, riendoos de los cateticos que se suben al tractor.. seguro que comeis yogur caducado de postre..

avariciosos, no se dan cuenta que a este paso vamos a desenpolvar las guillotinas.
Última edición por Firy el 18 Dic 2014, 22:35, editado 2 veces en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
castellano_
Usuario Avanzado
Mensajes: 387
Registrado: 03 Dic 2013, 20:13

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por castellano_ »

como van a dejar a sus cuatro amiguitos sin ingresos eso no podia ser se queda sin votos
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por Lophez »

fiasco , la casta gana .
Soy de la España VACILADA.
sanchicorrota
Usuario Avanzado
Mensajes: 909
Registrado: 24 Sep 2013, 09:57

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por sanchicorrota »

Esto es que la crisis se agudiza aun mas en España,el Psoe desaparece,los peperos siguen robando y manipulando para joder a los obreros y clases medias,.y poco antes de las elecciones da un multitudinario mitin el PP:...¡O nosotros o el Kaos!!!,a lo que todos los asistentes responden sin dudar:, el kaos!,el kaos!!!!!, y les contesta Mariano....¡el kaos tambien somos nosotros!!!.
Ya solo faltaba la bruja esa diciendo que va mucha gente a los comedores sociales porque no saben cocinar!¿ pero para que les pagamos asesores a esa gente con las subvenciones al partido???. Hoy a sido un loco que a atentado en horario que no habia nadie en la sede,pero mañana puede ser otro loco que con un bate de beisbol le rompa la cara a la desgraciada esta que no mide lo que dice. Al que de verdad tiene necesidad al oir estas cosas le tiene que hervir la sangre
Subvencion a la produccion ya!!!
Voluntario
Usuario experto
Mensajes: 1134
Registrado: 24 Abr 2011, 17:00

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por Voluntario »

Yo estoy tan cabreado y tan harto de este gobierno hijo d las setente p*** que pienso votar a podemos en las proximas y todo el pueblo agrila y ganadero deviera a joderlos vivos como ellos a nosotros y que no me diga ningun agricultor estos dias que les va a votar que me dan ganas d meterle una hostia porque tenemos lo que se voto once millones en las pasadas,HIJOS D p*** MIL VECES. PODEMOS PODEMOS QUE ESTAN CAGAOS LOS ca***
.
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por Volvo- »

hombre no sé a quien votaré aún pero tengo claro que votaría mil veces antes al PP que a potemos.... si tanto te quejas no sé porqué porque la nueva pac va a ser mucho pero con mucho más recorte... la complejidad del grining que todos renegabais de ella y no se cuento más... y ahora resulta que te la dejan como esta, mucho mejor de lo que de decía... y parace que te han violao a las hijas y te han capado... pues imaginate si entrara potemos que ya ha dicho que lo de la pac pa cuatro que les voten, que los toroes e lidia y la caza prohibida.... y que los fenes y las tierras buenas expropiadas, habla de banco de tierras.... pues creo que se te podría aplicar el dicho de con tal de ver al otro tuerto, te sacas tu los dos ojos.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
sanchicorrota
Usuario Avanzado
Mensajes: 909
Registrado: 24 Sep 2013, 09:57

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por sanchicorrota »

.....y vienen de la lejana Rusia,tienen cuernos y rabo!, echan fuego por la boca y se comen a los niños....
Subvencion a la produccion ya!!!
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por jfbvillafranca »

PUDRIMOS diria yo , vaya banda sin entrar, con estos comienza el 18 de julio de 1936,
Legionzamora
Usuario Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 29 Jun 2011, 16:47

Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Mensaje por Legionzamora »

yo desde luego a estos hijos de p*** peperos noooooooooooooooo pero a podemos menossssssssss votare algun partido de ultraderecha
Responder