Aplicaciones de telefonos ANDROID para agricultura

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Aplicaciones de telefonos ANDROID para agricultura

Mensaje por Alfinden »

Hola gente! como muchos ya sabéis se están imponiendo los teléfonos "smartphones" en todo el mundo. Hace tiempo que empleo teléfonos como estos, ya sean basados en Windows, en sistema Nokia, etc etc... Llevo ya 2 años utilizando telefonos basados en el sistema operativo ANDROID, básicamente es otro sistema como los demás pero es de Google y es de código abierto, es decir... cualquiera puede acceder al código fuente y reprogramarlo a su gusto, o hacer aplicaciones libremente para este sistema.

Las aplicaciones se descargan del "MARKET", que es una especie de mercado donde la gente cuelga sus aplicaciones y pueden ser gratuitas o de pago, generalmente ninguna aplicación vale más de 3 euros. Hay aplicaciones de todo tipo, pero nos vamos a centrar en las que pueden sernos útiles para algricultura, que para eso estamos.

Cualquier duda al respecto de estos teléfonos o de las aplicaciones podemos comentarlas aquí.

Un saludico a todos!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Re: Aplicaciones de telefonos ANDROID para agricultura

Mensaje por Alfinden »

Empiezo por la mejor!!! como no podía ser de otra manera es para el CEREA, aplicacion desarrollada por Csar un compañero del foro que ha hecho un utilísimo programa de guiado por GPS para sulfatar, echar abono....etc etc

Imagen

Para encontrarla, sólo tenéis que teclear en el buscador del MARKET: "cerea"
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388