Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Delfin, Insecticida Biologico Certis

delfín es un insecticida de origen natural formulado a base de bacillus thuringiensis var. kurstaki, cepa única sa(serotipo 3ª3b). está caracterizado con una potencia insecticida de 32 millones de u.i./gr. br/|delfín se muestra muy eficaz en el control de spodoptera exigua y otras larvas de lepidópteros. es selectivo y actúa por ingestión, sobre larvas de los primeros estadios de desarrollo. está clasificado como producto de baja peligrosidad, además de ser selectivo con los insectos auxiliares y compatibles con los polinizadores, por lo que se convierte en una herramienta eficaz en producción integrada. formulación: bacillus thuringiensis kurstaki 32% (kurstaki 30.36, cepa sa-11; 32 mill. de u.i./g) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 19159ficha de registro:delfinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Dicarzol, Insecticida Gowan

dicarzol, formetanato 50% sp.• tripsicida para hortícolas y ornamentales.• el producto más eficaz contra trips.formulación: formetanato 50% spnº registro productos fitosanitarios: 18760ficha de registro:dicarzolleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mimic, Insecticida Dow

mimic 2f es un insecticida mimético de la hormona de muda, específico de las orugas de lepidópteros.formulación: tebufenocida 24% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19984ficha de registro:mimicleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Telxiope 100, Insecticida de Aplicación Foliar Karyon

insecticida de aplicación foliar. telxiope 100 es un formulado de acción insecticida presentado en forma de concentrado emulsionable, compuesto de un 10% de cipermetrina, que tiene actividad por contacto e ingestión y acción repelente. posee efecto de choque y es persistente. formulación: cipermetrin 10% p/v (100 g/l) (contiene xileno)nº registro productos fitosanitarios: 22118ficha de registro:telxiope 100leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Clorcirin, Insecticida de Aplicación Foliar Karyon

insecticida de aplicación foliar. clorcirin es un insecticida para utilización en cultivos y plantaciones agrícolas. formulación: cipermetrin 2,5% p/v (25 g/l) + clorpirifos 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 18971ficha de registro:clorcirinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tiestes 200, Insecticida de Aplicación Foliar Karyon

insecticida de aplicación foliar.tiestes 200 es un formulado a base de imidacloprid, materia activa perteneciente al grupo de los cloronicotinilos, cuyas excelentes propiedades insecticidas se basan en el bloqueo de los impulsos nerviosos en los insectos. su modo de acción lo hace especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a insecticidas convencionales. actúa tanto por contacto como por ingestión, lo que unido a sus excelentes propiedades sistémicas y elevada actividad residual, hace que tenga un amplio expectro de acción. formulación: imidacloprid 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25039ficha de registro:tiestes 200leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Insecticida Duloc Imidacloprid 20% P/v. de Proplan

duloc 5l imidacloprid 20% p/v insecticida insecticida sistémico indicado para el control de plagas a base de imidacloprid 20%. es absorbido por vía foliar y radicular, con actividad por contacto e ingestión. aplicaciones autorizadas albaricoquero, contra gusano cabezudo, minadores de hojas, mosquito verde y pulgones. apio y avellano, contra pulgones. arbustos ornamentales, ornamentales herbáceas y leñosas, contra mosca blanca y pulgones. castaño de indias, contra minadores. cerezo, contra gusano cabezudo, mosquito verde y orugas minadoras. cítricos, contra mosca blanca, phyllocnistis y pulgones. cucurbitáceas, judías para grano, judías verdes, lechuga, pimiento, tomate, inflorescencias, repollo y tabaco, contra mosca blanca y pulgones. frutales de pepita, contra minadores de hojas, psílidos y pulgones. melocotonero, contra gusano cabezudo, minadores de hoja, mosquito verde, pulgones y tropinota. palmáceas ornamentales, contra taladro. patata, contra escarabajo y pulgones. plazo de seguridad en arbustos ornamentales, ornamentales herbáceas y leñosas, palmáceas ornamentales, avellano, castaño de indias y judías para grano: no procede. en apio, cucurbitáceas, judías verdes, pimiento y tomate: 3 días. en lechuga: 7 días. en inflorescencias: 14 días. en albaricoquero, frutales de pepita, melocotonero (nectarino, etc.) y tabaco: 15 días. en cerezo y repollo: 28 días. en cítricos y patata: 30 días. materia activa: imidacloprid 20%. nº de registro: 24.209. clasificación toxicológica: peligroso para el medio ambiente (n).

Cultivos: Albaricoquero Apio Arbustos ornamentales +15

Cythrin JED, Insecticida de Amplio Espectro Kenogard

insecticida de amplio espectro.aplicar en pulverización normal a las dosis indicadas. en pinos, en aplicaciones contra procesionaria, tratamiento manuales dirigidos al bolsón. en lechuga utilizar a dosis de 0,05% con un máximo de 1 l/10 m2, o dosis de 0,1% con un máximo de 5 l/100 m2 . no realizar más de 2 aplicaciones.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21280ficha de registro:cythrin jedleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Dantotsu, Insecticida Sistémico Polivalente Kenogard

dantotsu es un insecticida sistémico de la familia de los neonicotinoides que actúa preferentemente por contacto e ingestión. su elevada sistemia y translaminaridad permiten que el producto se redistribuya por el vegetal tratado y aporte una gran eficacia. es un excelente aficida aunque también controla otros insectos como por ejemplo el escarabajo de la patata. formulación: clotianidina 50% p/p (500 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 24109ficha de registro:dantotsuleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Juvinal 10 EW, Insecticida Kenogard

juvinal® 10 ew, es un producto con acción insecticida, formulado con un compuesto regulador del crecimiento de los insectos. formulación: piriproxifen 10 % p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25239ficha de registro:juvinal 10 ewleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kenotrin, Insecticida Piretroide de Amplio Espectro Kenogard

kenotrin es un insecticida piretroide de tercera generación, en forma de gránulos de disolución instantánea. es muy eficaz sobre insectos plaga, tanto en larvas y adultos de todos los órdenes: orugas, pulgones, escarabajos, chinches, prays, minadores, moscas... actúa limpiamente sobre las plagas: efecto rápido y persistente.formulación: lambda cihalotrin 2,5% (25 g/kg) p/p.nº registro productos fitosanitarios: 24928ficha de registro:kenotrinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Poseidon, Insecticida Acaricida Kenogard

insecticida acaricida para el control de arañas y mosca blancaposeidon® contiene piridaben, sustancia activa perteneciente a las piridazinonas con excelente actividad contra un amplio espectro de acaros fitófagos como, panonychus ulmi, panonychus citri y moscas blancas.formulación: piridaben 20% p/pnº registro productos fitosanitarios: 23251ficha de registro:poseidonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mimic 2F, Insecticida Certis

insecticida específico para el control de lepidópteros. actúa principalmente por ingestión, como acelerador de la muda. al ser un igr, posee efecto colateral sobre la fase larvaria de otras especies distintas de lepidópteros, como los dípteros. por este motivo se recomienda su utilización durante las primeras semanas de cultivo, para el control de larvas l1-l2 y saneamiento general del cultivo. posee elevada selectividad para la fauna auxiliar y los polinizadores, y está incluido en programas de producción integrada. usos autorizados: - cítricos. - frutales de pepita. - lechuga y escarola. - manzano y peral. - pimiento y tomate. - viñedo y parrales de vid. - berenjena. - calabacín. - nogal.formulación: tebufenocida 24% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19984ficha de registro:mimic 2fleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mospilan, Insecticida Certis

actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos, bloqueando los receptores de acetilcolina. como resultado, se interrumpe la transmisión del impulso nervioso, lo que conduce a la parálisis y muerte del insecto. acetamiprid actúa por ingestión y por contacto, con actividad translaminar y sistémica. por sus características fisicoquímicas es absorbido con rapidez por la células vegetales desplazándose fácilmente por la savia. sus propiedades, aseguran un efecto insecticida prolongado, que no se ve afectado por las temperaturas, ni las lluvias posteriores a la aplicación. amplio espectro de acción sobre pulgones, mosca blanca, cicadélidos, psilas, coleópteros y minadores de hoja. uso autorizado - citricos. - frutales de pepita. - melocotonero, nectarine, albaricoquero, cerezo. - ciruelo. - tomate, pimiento y berenjena.- pepino y calabacín. - melón, sandía y calabaza. - lechuga, escarola y similares. - patata. - algodonero. - tabaco. - arbustos ornamentals y ornamentales herbáceas. - árboles y arbustos no frutales. - alfalfa.formulación: acetamiprid 20% [sp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23376ficha de registro:mospilanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sherpa, Insecticida Certis

insecticida piretroide sintético que se caracteriza por su gran actividad a muy bajas dosis, efecto de choque y persistencia. actúa por contacto e ingestión y posee acción repelente. usos autorizados: - frutales de pepita. - frutales de hueso. - cítricos. - lúpulo. - patata. - alfalfa. - acelga, alcachofa, apio, espinaca, hortalizas del género brassica, lechuga, puerro. - guisantes verdes. - mora-frambueso. - solanáceas. - cucurbitáceas y judías verdes. - remolacha azucarera. - algodonero. - ornamentales herbáceas y leñosas. - pinos. - olivos.formulación: cipermetrin 10% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17100ficha de registro:sherpaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trebon, Insecticida Certis

insecticida compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno de la familia química (fenoxibenzil-eter). trebon® es un insecticida rápido, modulador del canal de sodio, con un fuerte efecto de choque que actúa por contacto e ingestión, contra multitud de plagas: dípteros (ceratitis capitata), hemiptera (pulgones y psyllas), thysanoptera (trips), homoptera (empoascas) y larvas y adultos de lepidópteros (cydia pomonella, anarsia lineatella, prays spp., heliothis spp., plúsidos, spodoptera spp. y otras orugas). trebon® en condiciones normales, es inocuo para las colmenas en exteriores. usos autorizados: - frutales de pepita. - albaricoquero, melocotonero y nectarine. - cítricos. - olivos. - berenjena, tomate y hortalizas del género brassicas. - arroz. - pinos.formulación: etofenprox 30% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18427ficha de registro:trebonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plagas: Ceratitis Mosca

Turex, Insecticida Biológico Certis

insecticida biológico específico para el control de orugas y lepidópteros. actúa por ingestión, su punto de acción primario corresponde a los disruptores microbianos de las membranas digestivas, las orugas mueren entre 1 y 7 días posteriores a la aplicación. su materia activa es totalmente selectiva, y por tanto compatible con la suelta de auxiliares. es eficaz incluso en plagas que han desarrollado resistencias a otras cepas, ya que actúa en receptores distintos a otros cristales. certificado ecológico: cv168pae-05 usos autorizados: - olivo - pimiento y tomate - vid - hortalizas del género brassica - lechuga.formulación: bacillus thuringiensis aizawai 2,5% (25 mill. de u.i./g) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 19430ficha de registro:turexleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fenos, Insecticida Bayer

insecticida a base de flubendiamida, nueva materia activa del grupo de las diamidas que presenta un nuevo modo de acción, actuando como modulador del receptor celular rianodina. flubendiamida pertenece al grupo 28 en la clasificación por modos de acción del irac. como medida para prevenir fenómenos de resistencia se recomienda que tras su aplicación (1 ó 2 tratamientos consecutivos) deberán transcurrir al menos 60 días hasta una nueva aplicación con productos con el mismo modo de acción (irac 28). esta norma evita exponer generaciones consecutivas de la plaga. formulación: flubendiamida 24% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25279ficha de registro:fenosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mesurol 4 Cebo, Insecticida Bayer

insecticida, molusquicida, repelenformulación: metiocarb 4% [rb] p/pnº registro productos fitosanitarios: 15771ficha de registro:mesurol 4 ceboleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bassi WP, Insecticida Biológico Masso

beauveria bassiana 22% (4'4x1010 esporas viables/g). wp » [44.000 millones esporas viables/g]. concentrado de esporas de la cepa gha 1991 de beauveria bassiana, presentado en forma de polvo mojable. se caracteriza por su amplio campo de acción, resultando eficaz en el control de moscas blancas, pulgones y otros homópteros. su empleo está indicado en el control de las plagas que se citan en cada uno de los cultivos que siguen: algodón: control de mosca blanca, 500-800 g/ha. ps: np. cucurbitáceas: control de mosca blanca, 62'5-125 g/hl. ps: np. pimiento: control de mosca blanca, 62'5-125 g/hl. ps: np. tomate: control de mosca blanca, 62'5-125 g/hl. ps: np. aplique en pulverización normal procurando un completo recubrimiento del cultivo, iniciando los tratamientos al comienzo de la infestación. la muerte de los individuos parasitados se produce al cabo de entre 4 y 6 días. no mezclar con productos fungicidas. no almacenar a temperaturas superiores a 25 ºc. almacenado en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente el producto permanece estable durante 2 años. toxicología: nocivo xn. ecotoxicología: a. abejas: compatible.formulación: beauveria bassiana 22% wpnº registro productos fitosanitarios: 23276ficha de registro:bassileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.