Filtros aplicados:

Dicarzol, Insecticida Gowan

Dicarzol, formetanato 50% sp.• tripsicida para hortícolas y ornamentales.• el producto más eficaz contra trips.formulación: formetanato 50% spnº registro productos fitosanitarios: 18760ficha de registro:dicarzolleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 kg

118,80 € / unidades (IVA incl.)

Imidan 50wp , 500Gr (Insecticida Fosmet)

Productos presentados en forma de polvo mojable para aplicar en pulverización foliar. resultan efectivos en el control de cochinillas, psyllas, tripses, polillas y otras orugas, moscas de los frutos y algunos escarabajos. estos productos pueden ser utilizados en el control de las plagas que se citan en los cultivos que siguen: chirimoyo: control de cochinillas y ceratitis, 150-250 g/hl. ps: 30 días. frutales de pepita: . control de antonomo, cochinillas, minadores de hojas, orugas de la piel y psyllidos, efectuar un único tratamiento desde plena floración a cuajado a la dosis de 150-200 g/hl [75-125 g s.a./hl] y gasto de 1.000 l de caldo/ha equivalentes a 1'5-2'5 kg/ha [750-1.250 g s.a./ha] aplicados en pulverización normal. ps: 30 días. . control de carpocapsa, 100 g/hl, efectúe 2 aplicaciones por campaña sobre la 1ã‚⪠y 2ã‚⪠generación, el primer tratamiento al cuajado y el segundo cuando el fruto alcance el 90% del tamaño, y al menos con un intervalo de 14-21 días, sin sobrepasar 1 kg de formulado/ha y aplicación. ps: 35 días. higuera: control de cochinillas, psylla, minadores de las hojas y ceratitis, 150-250 g/hl. ps: 30 días. naranjo: control de ceratitis, efectuar un único tratamiento cuando el fruto comienza a colorear a la dosis de 50-100 g/hl [25-50 g s.a./hl] y gasto de 1.000-2.000 l de caldo/ha equivalentes a un consumo de 1 kg de producto comercial/ha [500 g s.a./ha] aplicados en pulverización normal. y a la dosis de 748 g/hl [374 g s.a./hl] y gasto de 50 l de caldo/ha equivalentes a un consumo de 374 g de producto comercial/ha [187 g s.a./ha] aplicados en pulverización cebo. ps: 30 días. nogal: control de cochinillas, cydia (agusanado de las nueces) y minadores de las hojas, 150-250 g/hl. ps: 30 días. olivo: control de cochinillas y mosca de la aceituna, euzófera (aplicar en pulverización al tronco), glifodes (tratar al aparecer las primeras larvas) y generación antófaga de prays oleae, 150-250 g/hl. ps: 30 días. palmáceas ornamentales: control de taladros, 150-250 g/hl. ps: np. patata: control de escarabajo, 150-250 g/hl. ps: 30 días. aplique en pulverización foliar. toxicología: nocivo xn. medio ambiente: peligroso n. ecotoxicología: mamíferos b. aves b. peces c. evite la contaminación de aguas. abejas: muy peligroso. para protección de las abejas, no trate en áreas ni épocas de actividad de las mismas.

0,02 € / unidades (IVA incl.)

Imidan 50 WG, Insecticida de Gowan

Imidan: una herramienta imprescindible para el agricultor.en la década de los 90, gowan adquiere los derechos del fosmet, en un primer momento para usa y consecutivamente para el resto del mundo.posteriormente y fruto del desarrollo desde su adquisición, gowan cuenta con tres formulaciones que se adecúan a las formas más comunes de aplicación y que proporcionan de una herramienta muy polivalente para el control de las principales plagas en los principales cultivos leñosos y herbáceos a nivel internacional. sin olvidar que fosmet es un producto muy consolidado y ampliamente estudiado desde su síntesis y comercialización.fruto del continuo estudio podemos resumir las principales características en:el fosmet tiene como modo de acción la inhibición de la acetil colinesterasa (1b clasificación irac).un producto de gran efecto por contacto e ingestión que posee un amplio espectro de acción contra lepidóptera, coleóptera, díptera, himenóptera y homóptera: controla orugas, especialmente barrenadores y enrolladoras de hoja, moscas de la fruta (ceratitis, dacus y prays), la mayoría de especies de escarabajos y cochinillas, entre otros, taladros de las palmeras y gusano cabezudo de los frutales de hueso.un producto con un buen perfil toxicológico y con bajos efectos hacia la fauna auxiliar.un producto con buen perfil medioambiental, su vida media a ph altos es baja lo que hace del fosmet un producto muy poco persistente en el agua y suelo, evitando su acumulación.fosmet tan solo tiene restricciones en mezclas con los productos alcalinos, lo que hace imprescindible en mantener el ph entre 5-6 en el momento de la aplicación para los mejores resultados.clasificación: insecticida granulado dispersable (wg).concentración: fosmet 50 %