Devoluciones de pedidos

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra y el pedido aún no ha sido enviado, contacta con nosotros para devolver tu pedido.
Si el pedido ya ha sido enviado y deseas devolverlo, deberás seguir las normas específicas de devolución de un pedido que tenga el distribuidor, normas que deben respetar la legislación oficial vigente.

Si se trata de una devolución parcial (devuelves únicamente una parte del pedido) se te reembolsará el importe de los productos devueltos descontando, si aplica, los gastos de envío.

Algunos vendedores tienen establecidas normas específicas de devolución que podrás consultar en su tienda antes de realizar el pedido.

Nota: rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente o que esta acción no vaya a tener coste. Sigue los plazos indicados por el distribuidor para realizar la devolución.

Lee sobre nuestra Política de devoluciones aquí .

Si por cualquier motivo no eres capaz de ponerte de acuerdo con el distribuidor, contacta con nosotros para abrir una disputa. Puedes leer más sobre las disputas haciendo click aquí.

Te puede interesar:

¿Qué gastos son reembolsables cuando devuelvo un artículo?

¿Cuándo tendré el abono por mi devolución?

Cancelaciones de pedidos

Abrir una disputa o reclamación de un pedido