Descarga de responsabilidades - Disclaimer

Importante: Todo proceso de compra-venta es responsabilidad única y exclusiva del comprador y del vendedor. En Agroterra tratamos de ayudar a nuestros usuarios a que realicen transacciones lo más seguras posibles y se disminuya el riesgo de estafa, pero en ningún caso implican un traspaso de responsabilidad hacia la empresa.

Todas las noticias, recomendaciones, artículos y comentarios presentados en Agroterra representan las opiniones de sus autores exclusivamente. Estos textos no representan las opiniones de Agroterra en relación a los sectores que trata el portal, o en cualquier otro sentido.

Si estás dispuesto a realizar alguna acción de compraventa, inversión o de cualquier otro tipo, basada en parte o en su totalidad sobre alguna de las opiniones, noticias, recomendaciones o artículos publicados en agroterra, deberás basar tus decisiones en tus propias deducciones, e investigaciones personales.

Todos los usuarios deben informase, realizar sus propias investigaciones y deducciones particulares antes de tomar cualquier decisión de inversión, o compraventa, que tenga que ver con alguna información leída en las páginas de Agroterra.

Es decir, el usuario queda avisado de que todos los contenidos que ofrece Agroterra son meramente informativos, y que Agroterra no se responsabiliza de cualquier decisión tomada sobre la base de éstos.

Agroterra ofrece su plataforma en Internet www.agroterra.com, leída cada mes por cientos de miles de usuarios, a los distintos sectores, representantes, organismos públicos y asociaciones agrarias para que publiquen sus opiniones sobre los distintos temas de actualidad en el portal. Por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de las opiniones publicadas escritas por otros.


Te puede interesar:

Condiciones Generales de Promociones

Condiciones de uso

Política de protección de datos

Políticas de Privacidad

Política de cookies