Lombarda Bandeja de 20 UD

variedad de pie mediano y hojas lisas de color morado oscuro. repollo redondeado, muy compacto y de buen tamaño. variedad muy rústica, resistente al frío y adaptable a todos los terrenos y zonas.

Ajo de Siembra Rojo Seleccionado de Bañolas 10 Uds

ajo de siembre seleccionado de calibre extra.el ajo de bañola de calibre extra es de color rojizo y se puede plantar a lo largo de todo el año.es un reconocido alimento por sus propiedades culinarias y efectos saludables.formato: 10 uds.

Ajo de Siembra Blanco Seleccionado de Pedroñeras 8 Uds

ajo de siembre seleccionado de calibre extra.es de primera calidad y goza de una muy buena fama incluso fuera de nuestras fronteras. se suele cultivar de octubre a marzo y recolectar en los meses de junio, julio y agosto.es un reconocido alimento por sus propiedades culinarias y efectos saludables.cantidad: 8 unidades

Patata de Siembra Baraka - Bandeja de 100 Unidades.

las patatas están listas para su empleo (se siembran en la época tradicional) ahorrándose así de tenerlos que extender a germinar. calibre: 28/35. color de la piel: amarillo. color de la carne : amarillo. aptitud culinaria: carne harinosamas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hidrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardías

Patata de Siembra Kennebec - Bandeja de 100 Unidades

las patatas están listas para su empleo (se siembran en la época tradicional) ahorrándose así de tenerlos que extender a germinar.calibre: 28/40.color de la piel: amarillo.color de la carne : blanco.aptitud culinaria: carne fina y buen comportamiento en la cocción.mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.

Patata de Siembra Agria - Bandeja de 100 Unidades

amarilla clara por fuera y amarillo intenso en fritura de piel fina y muy apreciada por nuestros clientes. patatas ideales para freír aunque para cocer no es la mejor. patata 120-150 días.la emergencia en tierra es rápida y homogénea gracias al vigor de los gérmenes. así se obtiene en menos tiempo un cultivo que cubre el suelo y que, al ser mucho mas precoz en su desarrollo, aprovecha mejor las buenas condiciones climáticas primaverales (como mejor crece la planta es con temperaturas 15-20ºc y con humedad ambiental)mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardía.

Patata de Siembra Monalisa - Bandeja de 100 Unidades

bandeja de 100 patatas variedad monalisa de cal. 28/35sin modificación genética y libre de de genes gmo, y de tratamiento químico o tóxico.la variedad monalisa de forma ovoide de talla grandeconservación: 150 días. madurez: 1/2 precoz. producción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.tiene la piel y su carne, de color amarillo, es medianamente fina (apta para freír o para puré además, perfecta para coción)

Patata Certificada para Siembra Variedad Baraka Saco 25Kg.

patata muy productiva, de buena conservación, tardía, ovalada, gruesa y especialmente apta para cocer.su piel es de color amarillo claro, al igual que su carne.sus ojos son superficiales o semiprofundos.patata de la zona de burgos.

Patata Certificada para Siembra Variedad Agria Saco 25Kg.

la carne es de color amarillo fuerte, lo que le da un toque muy atractivo al freír. además son muy versátiles frente a los distintos métodos de cocción ya que no se deshacen, a lo que hay que sumar que su sabor es agradable.las semillas de la variedad agria garantizan una producción elevada, con un tamaño bastante grande distribuido uniformemente.son tubérculos bastante resistentes ante agentes infecciosos y climáticos.patata perfecta para freír. las patatas agrias fritas quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Patata Certificada para Siembra Variedad Desiree Saco 25Kg.

patata para siembra de la variedad desiree, una de las variedad más comercializadas de españa. es una patata con piel en color rojo y carne de color amarilla, puede alcanzar un gran calibre.patata con un muy buen rendimiento y de buena conservación. tiene la piel roja y su carne, de color amarillo, es entre medianamente fina y harinosa (apta para freír o para puré)conservación: 200 días. madurez: demi tarde producción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos. conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas.

Patata Certificada para Siembra Variedad Kennebec Saco 25Kg.

la patata kennebec es una variedad de patata blanca de maduración que varía de temprana (mayo – junio) a tardía (septiembre – octubre). ​ se caracteriza por un rápido crecimiento, por lo que tiene altos rendimientos.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos. conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas. 

Patata Certificada para Siembra Variedad Monalisa Saco 25kg

la variedad monalisa de forma ovoide de talla grande y de conservación media, tiene la piel y su carne, de color amarillo, es medianamente fina (apta para freír o para puré además, perfecta para cocción), con ciclo semitemprano, follaje erecto alto.esta variedad tiene un rendimiento bueno.conservación: 150 días. madurez: 1/2 precoz.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos.conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas.

Manojo de Cebollas para Plantar (Sobre 80 Uds.)

esta clase de cebolla se identifica rápidamente por su forma achatada y de pequeño tamaño. en el ámbito gastronómico son determinantes porque son menos ácidas, no sueltan tanta agua como las normales y aportan mucho sabor.

Planta de Pimiento Lamuyo (Tipo Morrón) 1 Unidad

la variedad de pimiento lamuyo está entre los más apreciados se encuentra que, por su sabrosa carne, su agradable aspecto y atractivo color, que según su madurez puede ser verde o rojo.plantas muy vigorosas con vegetación abundante, cubriendo bien los frutos.frutos rectangulares muy esbeltos, de buen tamaño, con 18-20 cm de largo y 9-10 cm de ancho, paredes rectas y gruesas, terminación de 3 cascos, color verde oscuro antes de virar a rojo intenso en madurez y peso medio de 350-400 gr.presentación: la planta se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de tomate)

Planta de Pimiento de Padrón Dulce (No Pican) 1 Unidad

pimiento de padron dulce, no pica ninguno. es una planta fácil de plantar, de crecimiento rápido y cosecha continua.esto es lo que más llama la atención puesto que de una sola planta podemos obtener multitud de pimientos con crecimiento escalonado. o sea que tendremos para poder utilizar dichos pimientos durante más de un mes.es un cultivo, como el resto de pimientos, propio del verano y climas cálidos.su siembra se inicia en primavera, cuando ya nos alejamos de las heladas pero todavía hay noches frías.presentación: la planta se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de tomate)

Planta de Pimiento de Padrón (Unos Pican y Otros Non) 1 Unidad

¡¡¡os pementos de padron, uns pican e outros non!!! el cultivo de pimientos de padrón siempre da satisfacciones. es una planta fácil de plantar, de crecimiento rápido y cosecha continua.esto es lo que más llama la atención puesto que de una sola planta podemos obtener multitud de pimientos con crecimiento escalonado. o sea que tendremos para poder utilizar dichos pimientos durante más de un mes.es un cultivo, como el resto de pimientos, propio del verano y climas cálidos.su siembra se inicia en primavera, cuando ya nos alejamos de las heladas pero todavía hay noches frías.presentación: la planta se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de tomate)

Planta de Tomate Optima (Redondo de Ensalada) 1 Unidad

tomate de cosecha en ramo y suelto, para invernadero y campo abierto.planta adaptable, resistente y vigorosa, con una excelente cobertura foliar.regular en su desarrollo.fruto globular con nervaduras ligeras, frutos de gran tamaño y alto peso específico.el color es verde brillante con un hombro marcado que se vuelve rojo cuando está maduro.cosecha de una sola fruta al inicio de la maduración o cuando la fruta es roja y con excelente sabor.planta robusta y vigorosa.presentación: la planta se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de tomate)

Fresa de Raiz Desnuda Variedad San Andrea 10Uds

plantas resistentes, de gran producción, que se alarga durante muchos meses, en algunos lugares puede estar dando frutos siete meses manteniendo una excelente calidad de fruta. esta variedad se adapta tanto a climas del norte de españa como de la zona mediterránea. sus fresas tienen un olor y sabor excelente y muy buena conservación una vez cosechadas.como cultivar: la distancia entre plantas ha de ser de unos 25- 35 cm y es adecuado un suelo fértil, bien drenado y en un lugar al sol o a media sobra. las fresas también se pueden cultivar perfectamente en macetas. le favorece la aplicación de abonos orgánicos como el humus de lombriz.

Patata de Siembra Spunta - Bandeja de 100 Unidades.

bandeja de 100 patatas variedad spunta de calibre 28/35 para siembra pregerminadas.sin modificación genética y libre de de genes gmo, y de tratamiento químico o tóxico.la variedad spunta de forma ovoide alargada de talla muy grande y de muy buena conservación. tiene la piel amarilla y su carne, de color amarillo, es entre medianamente fina y harinosa (apta para freír o para puré).conservación: 300 días. madurez: semitempranaproducción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.ventajas de las patatas pregerminadas:la emergencia en tierra es rápida y homogénea gracias al vigor de los gérmenes. así se obtiene en menos tiempo un cultivo que cubre el suelo y que, al ser mucho mas precoz en su desarrollo, aprovecha mejor las buenas condiciones climáticas primaverales (como mejor crece la planta es con temperaturas 15-20ºc y con humedad ambiental)mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardía.

Patata de Siembra Desiree - Bandeja de 100 Unidades

bandeja de 100 patatas variedad desiree de calibre 28/35 para siembra pregerminadas.sin modificación genética y libre de de genes gmo, y de tratamiento químico o tóxico.la variedad desiree de forma ovoide de talla muy grande y de buena conservación.tiene la piel roja y su carne, de color amarillo, es entre medianamente fina y harinosa (apta para freír o para puré).conservación: 200 días.madurez: demi tardeproducción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.ventajas de las patatas pregerminadas:la emergencia en tierra es rápida y homogénea gracias al vigor de los gérmenes. así se obtiene en menos tiempo un cultivo que cubre el suelo y que, al ser mucho mas precoz en su desarrollo, aprovecha mejor las buenas condiciones climáticas primaverales (como mejor crece la planta es con temperaturas 15-20ºc y con humedad ambiental)mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardía.