Ajo para Siembra Blanco WAM - 500 Grs

wam - ajo siembra seleccionado blanco calibre extra - 500 grs el bulbo (cabeza de ajo) de tamaño mediano a grande, está compuesto por 8 o 10 dientes, protegidos por una túnica de color blanco. se cultiva como anual, se planta de septiembre a marzo y se cosecha en verano. marco de plantación entre filas 0,50 entre plantas 0,15 cm. profundidad de siembra: 3-5 cm.

Ajo para Siembra Morado WAM - 500 Grs

wam - ajo siembra seleccionado morado calibre extra - 500 grs el bulbo (cabeza de ajo) de tamaño mediano a grande, está compuesto por 8 o 10 dientes de color violeta morado, protegidos por una túnica de color blanco. se cultiva como anual, se planta de septiembre a marzo y se cosecha en verano. marco de plantación entre filas 0,50 entre plantas 0,15 cm. profundidad de siembra: 3-5 cm.

Azufre Cúprico Espolvoreo Massó - 1KG

masso - azufre cúprico espolvoreo para cultivos agrícolas, plantas y/o jardín. mezcla de azufre y cobre para aplicación en espolvoreo, cubriendo eficientemente la superficie tratada. aumenta la resistencia a agresiones externas, creando un ambiente hostil para hongos y ácaros.

Azufre Ecológico para Espolvoreo Massó - 1KG

masso - protector ecológico de azufre para cultivos de aplicación en espolvoreo (bolsa 1 kg). mejora de la aplicación y mayor cobertura.permitido en agricultura ecológica.cuenta con una gran fluidez y estabilidad lo que aporta una menor aglomeración y compactación. composción: azufre (s) elemental 98,5%. presentación: saco de 1 kg.

Caldo Bordelés Fungicida y Bactericida Ecológico Massó - 500 Grs.

masso - caldo bordelés fungicida y bactericida para agricultura ecológica.protege plantas, cultivos y jardines frente a insectos y/o plagas. fungicida y bactericida para todo tipo de cultivos. utilizable en agricultura ecológica. formato de venta: envase de 500 gr. composición: sulfato cuprocálcico (expresado en cobre): 20% p/p (200gr/kg).

Caldo Bordelés Fungicida y Bactericida Ecológico Massó - 500 Grs.

masso - caldo bordelés fungicida y bactericida para agricultura ecológica.protege plantas, cultivos y jardines frente a insectos y/o plagas. fungicida y bactericida para todo tipo de cultivos. utilizable en agricultura ecológica. formato de venta: envase de 500 gr. composición: sulfato cuprocálcico (expresado en cobre): 20% p/p (200gr/kg).

Garras de Espárrago Grueso Blanco Rocalba: 3 Unidades

rocalba - garras de espárrago grueso blanco: 3 unidades las garras de espárragos son la parte del tallo subterráneo de la planta que crece en horizontal, y de la que brotan las raíces y las yemas que formarán "turiones" o tallos del espárrago. la variedad de "garras de espárragos de rocabalba" produce espárragos gruesos, muy blancos, carnosos y sin hebras. es una variedad muy productiva, siempre y cuando se cultive en suelos bien aprovechados. ¿cómo se cultivan? se recomienda sembrar en febrero-marzo, y recolectar espárragos hasta mediados de mayo. es conveniente, después, dejar desarrollarse la vegetación libremente.

Garras de Espárrago Verde Triguero Rocalba: 3 Unidades

rocalba - garras de espárrago triguero verde: 3 unidades las garras o zarpas de espárragos son la parte del tallo subterráneo de la planta que crece en horizontal, y de la que brotan las raíces y las yemas que formarán "turiones" o tallos del espárrago. la variedad de "garras de espárragos de rocabalba" produce espárragos de brotes verdes, y de una calidad excelente. es una variedad muy productiva, siempre y cuando se cultive en suelos bien aprovechados. ¿cómo se cultivan? se recomienda sembrar en febrero-marzo, y recolectar espárragos hasta mediados de mayo. es conveniente, después, dejar desarrollarse la vegetación libremente.

Plantel de Lechuga Riza Tipo Hoja de Roble 1 Unidad

tiene una hoja crujiente, compacta y rizada de sabor dulzón. la coloración se compone de tonos violetas y rojizos, se le llama así­ porque recuerda a las hojas del roble. es una base ideal para ensaladas.

Plantel de Lechuga Riza Tipo Batavia 1 Unidad

la lechuga batavia riza es una de las lechugas con más concentración de vitaminas y minerales. se caracteriza por su color verde brillante, sus tallos cortos y su espectacular sabor.

Plantel de Lechuga Lisa Tipo Trocadero 1 Unidad

la lechuga lisa es un tipo de lechuga también conocida como trocadero. es una lechuga de cogollo con hojas gruesas, largas y de color verde unidas a un tallo blanco. presenta un sabor intenso, jugoso y muy refrescante.

Fresa de Raiz Desnuda Variedad Albion 10Uds

plantas de fresa albión a raíz desnuda. atado de 10 unidades de fresas. su fruto es de tamaño alargado y de calibre grande de muy buen sabor. variedad muy apreciada por los consumidores y comercializadores.son plantas rústicas con hojas gruesas, de fácil recolección y resistentes  a enfermedades como phytophthora, verticillium y anthracnosis. las fresas son de tamaño grande y alargadas, cónicas, de color rojo intenso, de excelente sabor y buena conservación. producción muy constante durante toda la cosecha.como cultivar:la distancia entre plantas ha de ser de unos 35 cm  y es adecuado un suelo fértil, bien drenado y en un lugar al sol o a media sobra. las fresas se pueden cultivar perfectamente en macetas. le favorece la aplicación de abonos orgánicos como el humus de lombriz.

Plantel de Lechuga Riza Tipo Maravilla de Verano 1 Unidad

lechuga de hojas grandes, de color verde medio con bastante pigmentación rojiza, especialmente en los bordes, que son de rizado amplio. produce cogollos de buen tamaño y apretados, con gran resistencia a subirse. recomendada para su cultivo en primavera y verano, de marzo a septiembre.

Plantel Lechuga Riza Tipo Lollo Rosa 1 Unidad

variedad medio precoz. hojas muy rizadas y recortadas, de color rojo oscuro muy atractivo. porte compacto, sin llegar a formar cogollo. recolectar la planta entera o recoger hojas a medida que crecen.

Plantel de Tomate Negro de Santiago 1 Unidad

el tomate negro de santiago es una variedad para cultivos de verano, son de tamaño medio y color entre rojo oscuro y verdoso, de sabor muy dulce.

Plantel de Tomate Raf 1 Unidad

variedad de tomate de ensalada para entutorar.planta muy vigorosa y productiva.fruto globoso muy acostillado de gran calibre y con mucho sabor.

Plantel de Tomate Corazón de Buey 1 Unidad

tiene una piel muy fina que alberga una fruta muy carnosa y con muy pocas semillas en sus cámaras.su sabor es deliciosamente dulce, ideal para disfrutarlo con un poco de sal y aceite de oliva virgen extra.su color es intenso, brillante, rojo pero con una tonalidad rosácea en su interior, son tomates muy delicados.

Plantel de Pimiento Italiano 1 Unidad

plantel de semillero de pimiento italiano dulce.fruto largo, fino, de piel delgada y color verde.planta de porte alto y bastante productiva.

Plantel de Cebolla Plana Tipo Cambados 1 Unidad

se trata de una variedad bastante precoz.sabor dulce, de color amarillo pajizo, su forma es aplastada y produce bulbos de tamaño considerable.especie muy productiva y de buena conservación

Plantel de Puerro 1 Unidad

variedad de follaje erecto, de color verde medio, hojas no demasiado anchas de fuste muy largo y grueso aunque no en exceso.muy buena resistencia al frío y ciclo semitardío.adaptado a recolecciones de otoño e invierno.plantar entre los meses de marzo a agosto al marco de 25 × 30 cm. los puerros se podrán recolectar entre los meses de septiembre y febrero.