Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Planta Frutal Albaricoquero Tadeo. Albaricoque Tardío. 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cmes uno de los mas tardíos. muy productivo y buen calibre.se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Planta Frutal Manzano Golden. Manzana, Muy Productiva. 80 - 100 Cm

planta en maceta y altura 80 - 100 cmmuy productivo y fruto color oro verdoso y azucaradose trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Planta Frutal Manzano Reineta. 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cmresistente al frío, frutos carne blanca y dulces, manzana algo aplastados de formase trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Planta Frutal Manzano Royal Gala. 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cmfruto de buen calibre. color rojo luminoso con sabor similar a golden y carne amarillenta, azucarada y crujiente. su maduración le llega en agosto, por lo que es considerada temprana.se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Frutal Manzano Starking. 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cmfrutos de color rojo brillante, de buen tamaño y carne blanco-amarillenta.se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Planta Frutal Manzano Verde Doncella, 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cm variedad tradicional de aragón, tardia y considerada autofertil. se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost. para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Planta Frutal Peral Conferencia. Pera Mas Cultivada. 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cmvariedad de la mas cultivada.se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Planta Frutal Pera de Agua, Peral Blanquilla de Aranjuez. 80 - 100 Cm

planta en maceta y de unos 80 - 10 cm  el peral blanquilla o peral de agua de aranjuez es un árbol de porte algo abierto, muy vigoroso, dando producciones elevadas y regulares a lo largo del tiempo. fruto con coloracion verde claro, con la pulpa muy blanca y jugosa y un excelente sabor. tiene una acidez media. la pera blanquilla se conserva bien en frigorífico.recolección en mitad de agosto

Arbol Frutal Peral Willians. Pera Grande. 80 - 100 Cm

planta en maceta y altura 80 - 100 cmvariedad inglesa de carne firme y muy dulce. buen tamaño de frutos (200-220 gramos)se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Arbol Frutal Cerezo Burlat. Cerezas Tempranas. 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cmes una de las cerezas tempranas mas apreciada y conocida. sus frutos son de calibre medio a grande, redondeados y con su carne de color oscuro-purpura.se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Arbol Frutal Cerezo Picota. Cereza Tardía. 120 - 150 Cm

podados a 120-150 cm variedad tardía de frutos rojos oscuros. se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost. para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Arbol Frutal Cerezo Bing. 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cmvariedad desarrollada en estados unidos con frutos de tamaño medio a grande. pulpa de color rojo oscuro, dulce firme y crujiente.se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Arbol Frutal Melocotonero BABY GOLD 6. 120 - 150 Cm.

podados a 120 - 150 cmproducción elevada. buena calidad, jugoso y azucaradose trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Arbol Frutal Ciruelo President. Frutos Gruesos. Altura 80 - 100 Cm

planta en maceta y altura 80 - 100 cmes una ciruela morada ovalada que destaca por su gran tamaño y jugosidad.  recolección en septiembre.

Arbol Frutal Ciruelo Sungold. 120 - 150 Cm

podados a 120 - 150 cmse trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Planta Arbol Frutal Peral Castell. Pera de San Juan. 80 - 100 Cm

planta en maceta y altura 80 - 100 cmson de pequeño calibre tienen una piel verde amarillenta y con chapas rojas cuando están maduras. su pulpa es blanca, firme y muy crujiente, jugosa y dulce, es una de esas frutas ante las que nadie se puede resistir, porque enganchan.recolección primeros de julio

Arbol Frutal Nectarino Flavortop. Nectarina Carne Amarilla. 120 - 150 Cm

nectarina de carne amarilla, jugosa y de buen calibre.  planta en maceta y de unos 120 - 150 cm

Arbol Frutal Higuera Breva E Higos Negra. 2 Cosechas al Año

higuera breva e higo negra presentada en maceta.dos cosechas al año, la breva que la produce en mayo-junio y el higo en agosto-septiembrepodados a 120 - 150 cm

Planta Parra Uva de Mesa Aledo. Tardía, Consumo en Fresco en Navidad y Final de Año

injertado a 20 cmvariedad de uva de mesa de estación tardía. muy apreciada para consumo en fresco en navidad y final de año. buena conservación. se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene

Planta Parra Uva de Mesa Red Globe.

injertado a 20 cm muy apreciada por los consumidores para el consumo en fresco. se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost. para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene