Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


1 Planta de Frutal Ciruelo Amarillo Golden Japan. Altura Árbol 120 Cm

1 planta de frutal ciruelo amarillo golden japan. altura árbol 120  cm

Planta de Frutal Aguacate Hass, Persea Americana. Altura Árbol 90 - 100 Cm

planta de frutal aguacate hass, persea americana. altura árbol 90 - 100  cmes la variedad mas importante a nivel mundial. produce abundantes cosechas sin necesidad de variedades polinizadoras.la pulpa es de una excelente calidad con una textura cremosa y un rico sabor lo convierten en el rey de los aguacates .su fruto es en forma de pera de color verde oscuro, casi negro al madurar.piel rugosa y gruesa.

Planta de Guayaba del Brasil, Feijoa. Altura Planta: 40 - 50 Cms.

planta. guayaba del brasil. feijoa. altura planta: 40 - 50 cms.frutos de la eterna juventud

1 Planta de Rubus Fruticosus Mora Sin Espinas. Altura 20 - 25 Cm

1 planta de rubus fruticosusaltura 20 - 25 cm

Planta Punica Granatum - Granado. Altura Planta 20 - 30 Cm

planta punica granatum - granado. altura planta 20 - 30 cmde alveolo forestal

1 Planta Limonero Ureka, Citrus Limon. 120/130 Cm.

1 planta limonero ureka, citrus limon. altura aproximada 120/130 cm.el limonero es de porte más abierto pero menos redondeado que el naranjo. tenemos que tener cuidado pues tiene espinas cortas pero fuertes. las hojas del limonero desprenden olor a limón. el limonero tiene una floración continuada, por lo que podemos mantener el fruto en el árbol hasta el verano. el fruto del limonero de consume en fresco, aunque tiene otros usos como zumo en bebidas, ensaladas, platos de pescado y cientos de postres. el zumo del limonero es de gran valor dietético, ya que nos aporta minerales y vitaminas, facilitando además la digestión

Manzano Reineta Roja (Raíz Desnuda)

nombre: manzano reineta roja. “malus domestica, landsberger renette” presentación: los árboles tienen una altura de 1,10 m, están a raíz desnuda y deben ser plantados en el plazo máximo de 10 días una vez que hayan sido desempaquetados. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: árbol de hoja caduca, muy vigoroso, poco exigente y muy fácil de cultivar. este tipo de manzano prefiere los suelos bien drenados, no es necesario mucho abono y para conseguir una máxima producción es conveniente plantarlo en zonas soleadas aunque también da fruto a media sombra. pueden aguantar heladas ocasionales de hasta 10 bajo cero y temperaturas durante el verano de mas de 40 grados. el fruto es una manzana de mesa, de color rojo intenso y verde en su base, tamaño mediano, muy aromáticas, sabor dulce, con una ligera acidez que se pierde con la maduración. si tenéis ocasión no dejéis de probar el sabor y el perfume único de estas manzanas autóctonas.

Ciruelo Claudio Verde (Raíz Desnuda)

nombre: ciruelo claudio verde.  presentación: los árboles tienen una altura de 1,10 m, están a raíz desnuda y deben ser plantados en el plazo máximo de 10 días una vez que hayan sido desempaquetados. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: el ciruelo claudio es un árbol de hoja caduca y tamaño medio procedente de persia. es uno de los frutales más fáciles de cultivar debido a su resistencia al frío y a que se adapta a todo tipo de suelo, prefiriendo aquellos que estén bien drenados. debe de plantarse a pleno sol.   la floración es espectacular y tiene lugar en primavera. sus flores son blancas con cinco pétalos y numerosos estambres.   su fruto es la llamada “ciruela claudia reina” y es, sin ningún género de duda, la más dulce, jugosa y sabrosa de todas las ciruelas. podemos disfrutar de ella tanto en crudo como en refinadas confituras y conservas; destacando, además de por su sabor, por sus alto contenido en vitaminas, fósforo, potasio y en fibra.

Manzano Golden

nombre: manzano goldenpresentación: los árboles tienen una altura de 1,50 m, están presentados en macetas de 19x19x25 cm y pueden ser plantados en cualquier época del año.descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: árbol de hoja caduca, poco exigente y muy fácil de cultivar. este tipo de manzano prefiere los suelos bien drenados, no es necesario mucho abono y para conseguir una máxima producción es conveniente plantarlo en zonas soleadas aunque también da fruto a media sombra. pueden aguantar heladas ocasionales de hasta 10 bajo cero y temperaturas durante el verano de mas de 40 grados. el fruto es la “manzana gold rush”, una manzana de tamaño medio, tradicionalmente conocida como “la fruta de la salud”, tiene un calidad gustativa extraordinaria al ser dulce, crujiente y muy apetitosa desprendiendo un agradable aroma cuando está madura. resulta ideal tanto para comer en crudo como para hacer asadas y acompañar a todo tipo de carnes.  

Melón Piel de Sapo 100 Plantas

variedad del tipo piel de sapo. produce frutos de 3 kg. aprox. de piel verde oscura con manchas oscuras. la carne es dulce, crujiente y consistente.

Fresa Bandeja de 6 UD

las fresas contienen, vitaminas, proteínas, azúcares y sales. posee un sabor ácido y dulce. se puede hacer conservas, cosmética, ideal para uricémicos y diabéticos, etc. altura: 20-25 cm. recolección: a partir de finales de abril hasta finales de mayo.

Fresón Bandeja de 6 UD

recolección: normalmente en junio-julio del año siguiente. la mejor época paraplantar las fresas y fresones en la huertaes a principios de verano y con una buena cantidad de estiércol mezclada con la tierra. aunque es mejorplantar las fresas y fresones en tierras arenosasa principios de verano, se puede plantar tambiénen primavera. eso sí, es preferiblecortar todas las florespara que fortalezcan las plantas. las plantas de fresas o fresones se plantan con unadistancia de 45 cm entre plantas y entre 70 y 90 cm de separación entre hileras. una vez mezclada la tierra con el estiércol, debemos insertar las plantas en el hueco y presionar levemente. después es recomendableregar abundantemente la plantación, pero sin llegar a encharcar. cubriremos las hileras con hierba seca para proteger las plantas. para las fresas o fresones es perfecto utilizar un sistema de riego por goteo, así como de abundante un abono orgánico. en verano, la emisión de estolones favorece su reproducción.

Planta de Frambuesa. Raiz Desnuda

planta de 2 años a partir de cultivo ecológico. se envía a raíz desnuda, embolsada con tierra y podada a 40 cm. rubus idaeus var. sugana es una variedad remontante. la planta es muy vigorosa. el fruto es de gran tamaño y calidad, siendo la fructificación estival de julio a octubre, y en primavera en abril - mayo.

Planta de Frambuesa, Var. Tulameen. Raíz Desnuda

planta de 2 años a partir de cultivo ecológico. rubus idaeus var. tulameen es una variedad no remontante. la planta es muy vigorosa. el fruto es de gran tamaño y calidad, siendo la fructificación de julio a septiembre.  pedido mínimo 16 €, no tiene por qué ser de la misma variedad.

Planta de Arandano Negro Vaccinum Corymbosum Goldtraube. 20-30 Cm.

planta de arandano negro vaccinum corymbosum goldtraube. planta de unos 20-30 cm.

Higuera Calabacita, Higo Blanco. Altura 120 Cm

higuera calabacita, higo blanco. altura 120 cmcolor amarillo y redondo. ideal para bombón de higo

Planta Naranjo Mandarino. Citrus Reticulata. Altura Aprox. 120 Cm

planta naranjo mandarino. citrus reticulata. altura  aprox. 120 cmel mandarino es un árbol de porte pequeño, de 2-4 m de altura. el mandarino es una planta ornamental, tanto en jardines como en patios, terrazas, entradas, etc. por su crecimiento lento, son propios para plantar en macetas o jardineras. el mandarino es más resistente al frío que el naranjo. también es más tolerante a la sequía. los marcos empleados en el mandarino son menores que en naranjo, con marcos de plantación desde de 6,50 x 6,50 m.  demandan mucho abono (macro y micronutrientes). es recomendable abonar el mandarino en primavera con abono de cítricos

Planta de Pomelo, Citrus Paradisi. Altura 130 - 140 Cm.

planta de pomelo, citrus paradisipresentación : maceta de 10 litrosaltura planta: 130/140 cm

Planta Frutal de Lima Bears. Altura 100 - 120 Cm

planta de lima bearspresentación : maceta de 3,5 litrosaltura : 100 - 120 cm

Árbol de Azufaifo Ziziphus Jujuba en Maceta de 120/130 Cm de Altura

árbol de azufaifo  ziziphus jujuba en maceta de 120/130 cm de altura