Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Envío


Action 10 Astralpool

envase de 5 kilos25 tabletas de 200 gramoscompuesto sólido en tabletas, especialmente formulado para que con su sola aplicación en el agua de la piscina se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general, evitar el desarrollo de las algas, mantener transparente y cristalina el agua y evitar las incrustaciones de cal.

ANTI Calcareo Astralpool

envase de 5 litrosanticalcáreo súper eficaz. impide las precipitaciones e incrustaciones de cal. previene también la calcificación de filtros y tuberías. evita la formación de cal y manchas debidas al hierro en las piscinas.

Antialgas Astralpool

envase de 5 litroscompuesto de acción rápida, formulado a base de productos de carácter tensoactivo con un elevado poder bactericida, algicida y fungicida, destinado a evitar la formación y desarrollo de algas en el agua de la piscina.

Antialgas PQS

envase de 5 litrosalgicida enérgico especialmente diseñado para prevenir y eliminar incrustaciones de algas en paredes y suelos de piscinas. producto concentrado de alta solubilidad. no modifica el ph del agua, en las dosis recomendadas. exento de cloro. no deja residuos. no produce espuma.

Antialgas Triple Accion PQS

envase de 1 litro.efecto algicida, clarificante y floculante, ayuda a mantener el agua de la piscina más transparente. no modifica el ph del agua, en las dosis recomendadas. exento de cloro. no deja residuos. no produce espuma.

Antical PQS

envase de 5 litros.producto enérgico especialmente diseñado para prevenir y eliminar incrustaciones en paredes y suelos de piscinas. producto concentrado de alta solubilidad. no modifica el ph del agua, en las dosis recomendadas. exento de cloro. no deja residuos. no produce espuma.

Cloro 4 Acciones PQS

envase de 1 kilo.sin sulfato de cobre. pastilla 20 gr, contenido en cloro> 86%, disolución lenta. 4 acciones: desinfección, estabilizador de cloro, algicida y floculante. simple y práctico para el mantenimiento de su piscina.

Cloro 5 Acciones PQS

envase de 5 kilos.clorador de alta concentración 90% de cloro activo. disolución lenta con actuación del cloro según las necesidades del agua. estabilizador de cloro y no modifica el ph. dosificar en skimmer o con dosifcador.

Desincrustante Extra Astralpool

envase de 5 kiloslimpiador detergente especialmente estudiado para la eliminación de las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que con el tiempo se van formando y se adhieren a las superficies de la piscina.

Dicloro Choque PQS

envase de 5 kilos.ideal para el tratamiento de arranque o choque, de rápida acción.

Estuche Analizador AGUA Piscina

los estuches analizadores ctx sirven para conocer en todo momento los niveles tanto de cloro como de ph de la piscina. se componen de 2 reactivos, el oto (orto-toluidina) para la determinación del nivel desinfectante, concretamente de cloro total y el rojo phenol, para la determinación del nivel de ph.

Floculante Astralpool

envase de 5 litrospolímero de nueva concepción, con un gran poder floculante capaz de eliminar las partículas coloidales, que se encuentran en el agua de la piscina, aclarando el agua.

Floculante PQS

envase de 5 litros.clarifica el agua al unir las partículas en suspensión formando otras de mayor tamaño que se depositarán en el fondo de la piscina o serán capturadas por el equipo de filtración.

Inverlong Astralpool (Invernador)

envase de 2 kilosproducto para el mantenimiento del agua en piscinas descubiertas durante el período invernal, evitando la proliferación intensa de algas y bacterias, que producen la putrefacción del agua y la formación de sedimentos calcáreos.

Limpiador Paredes Piscina PQS

envase de 10 litros.limpiador anti calcáreo y detergente. desincrustante enérgico. eliminador de óxidos.

Multiacción Astralpool

envase de 5 kilos25 tabletas de 200 gramoscompuesto especialmente formulado para que con su sola aplicación en el agua de la piscina se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general; evitar el desarrollo de las algas y mantener transparente y cristalina el agua.

PH Minor (KG) Astralpool

envase de 8 kiloscompuesto granulado para ajustar el ph del agua cuando éste sea superior a 7,6. es indispensable, para un óptimo tratamiento del agua y para evitar las molestias que puede producir en la piel de los bañistas un desequilibrio del ph.

PH Minor (L) Astralpool

envase 25 litros.producto en forma líquida, para ajustar el ph del agua de la piscina cuando éste sea superior a 7,6 es indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar las molestias que puede producir en la piel y los ojos de los bañistas, un desequilibrio del ph.

PH PLUS Astralpool

envase de 6 kiloscompuesto granulado, para ajustar el ph del agua, cuando éste sea inferior a 7,2. es indispensable, para un óptimo tratamiento del agua y para evitar las molestias que puede producir en la piel de los bañistas un desequilibrio del ph.

Tratamiento Completo Minipiscina

tratamiento completo para mantener el agua de piscinas de pequeño tamaño en perfecto estado. algicida, bactericida y estabilizante de cloro y ph.