X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

La consejera de Empleo, Carmen Casero, inaugura este lunes el Foro de Emprendedoras Rurales organizado por AMFAR

ruralpromueve

Dicho Foro, que reunirá a 300 mujeres rurales de toda la provincia de Ciudad Real, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo, y cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación.

El acto de inauguración, previsto a partir de las 11 de la mañana, contará también con la participación del alcalde almodovareño, José Lozano García, y de la presidenta nacional y provincial de AMFAR, Lola Merino Chacón.

A continuación, el empresario Antonio Sánchez Migallón ofrecerá a los asistentes una ponencia de motivación para emprender en el medio rural. A las 13,00 horas se realizará la presentación de la plataforma de formación online ‘Rural Promueve‘. Para completar el programa de ponencias, a las 13,15 horas, las mujeres rurales de AMFAR tendrán la oportunidad intercambiar sus experiencias emprendedoras con las empresarias Mercedes Gómez Silvestre y Rosario Carrasco Acero, emprendedora agraria.

La concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, ha afirmado que es muy positivo este tipo de iniciativas “ya que persiguen la búsqueda de soluciones en igualdad de oportunidades así como apoyo a las mujeres a emprender dentro del mundo rural“.

Nota de Prensa

Comparte:



Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.