X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

La araña roja

araña_roja

Lo primero que se nota cuando hay una plaga de araña roja es el daño que ya ha causado en las plantas o en los cultivos. Tan pequeñas que apenas se perciben, las arañas rojas no son realmente arañas, aunque construyen una tela de araña sobre las hojas. De color verde durante el verano, esta plaga ataca principalmente plantas de interior y de invernadero alimentándose de la savia y si no se eliminan son capaces de matar la planta.

Difíciles de controlar, las arañas rojas atacan una amplia variedad de plantas. Las plantas de interior y de invernadero son las mas afectadas, pero también invaden arbustos, rosales y algunas coníferas, además de cítricos en periodos cálidos. También son susceptibles de ataque las fresas y cultivos de verduras y árboles frutales. Los síntomas por lo general son la decoloración de las hojas y una fina tela de araña que cubre la planta.

Comercial Fitoceres fabrica un acaricida líquido especifico contra araña roja: Abamectina 1.8% Acaricida. Este acarizada está diseñado especialmente para combatir esta perniciosa plaga y actúa contra adultos y larvas.

Comparte:



Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.