X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

Infusión de limoncillo

limoncillo

El limoncillo es un tipo de hierba procedente del sureste de Asia y África y se ha utilizado desde tiempos inmemoriales en la cocina de India y Pakistán. El aceite de limoncillo se usa en todas partes por su pungente sabor y sus propiedades medicinales. Sin embargo desde hace un tiempo, el té de limoncillo está cobrando popularidad por sus propiedades medicinales. La infusión de limoncillo se bebe en toda Asia como digestivo ya que ayuda a eliminar todo tipo de problemas de estómago. Esta planta también se puede cultivar en el jardín ya que es muy fácil de cuidar.

Puedes encontrar aceite de limoncillo 100% ecológico, elaborado artesanalmente en la Amazonia ecuatoriana en la Asociación San Francisco. El aceite se usa como condimento y aderezo en muchas platos y sopas, además de ser útil en el cuidado de la piel y como desinfectante. Si te interesa el limoncillo en bolsas para té puedes encontrarlo en Agroinlasierra. La infusión no solo es buena para eliminar los problemas digestivos, sino que además tiene un agradable sabor cítrico y un efecto relajante.

Comparte:



Un comentario “Infusión de limoncillo

  1. fournisseur du moteur de bicyclette el dijo:

    Aquest bloc es genial. Jo estava molt segur que la gent sembla interessant.

Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.