X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

El regreso de un mito: nuevos tractores New Holland TD3.50 y F480

F480

New Holland TD3.50, el valor de un compacto

New Holland confirma su célebre tradición y comprobada supremacía en el sector de los tractores polivalentes compactos, con el lanzamiento del nuevo TD3.50.
Diseñado para satisfacer las exigencias de pequeños agricultores, de quienes necesitan una máquina versátil en la explotación y de quienes se dedican a la agricultura de forma parcial u ocasional, el TD3.50 ofrece una imbatible relación equipamiento/precio y es el tractor ideal para los clientes de todos los países Mediterráneos.
En la versión 4RM con bastidor de seguridad, el TD3.50 está impulsado por un motor de 4 cilindros de 2.216 cm3, con emisiones conformes a la norma Tier III, que desarrolla una potencia nominal de 48CV @ 2.800 rpm.
La robusta transmisión mecánica 8X8 se combina con el inversor New Holland Synchro Shuttle de nueva concepción, que permite ágiles cambios de dirección, aún a potencia máxima. Su peso de tan solo 1.900 kg, lo convierte en un tractor ideal para parcelas pequeñas y moverse entre plantaciones de frutales, olivares, cultivos de hortalizas e invernaderos.
Con una altura inferior a los 2 metros, el TD3.50 puede recorrer sin inconvenientes espacios angostos en las naves agrícolas, en las huertas y en las hileras.
El poderoso sistema hidráulico es de doble bomba; la principal de 40 l/min, y la de dirección y servicios de 21 l/min. De serie monta un distribuidor hidráulico auxiliar.
El elevador trasero tiene una capacidad máxima de levantamiento de 1.430 kg y permite trabajar sin problemas con cualquier implemento.
La TDF trasera tiene embrague independiente y dos posibles velocidades: 540 rpm y sincronizada con el avance.
La disposición ergonómica de los mandos, sumamente accesibles, aumentan el confort y la productividad del operador.
Compacto, fácil de usar, robusto y versátil, el TD3.50 es un compañero de trabajo fiel y que puede hacer de todo.

New Holland F480, un mito que regresa

Inspirado en el legendario Fiat 480 Nastro d’Oro, de 1973, el nuevo tractor New Holland F480 se ofrece en una edición muy especial del TD3.50.
Mientras las características técnicas son idénticas a las del TD3.50, el estilo del F480 es absolutamente diferente y original.
Comenzando por el color de la carrocería, naranja, muy apreciado por los apasionados de Fiat.
Entre las características estéticas principales se destacan el bloque en color marrón, el pasamanos cromado, el tapón del combustible y el tubo de escape, además del bastidor de seguridad de color blanco inmaculado.
Enfrente del asiento del conductor —naranja, calado y acolchado que se distingue por su estilo retro y el máximo confort— se incorpora una instrumentación analógica “vintage” enriquecida por ribetes cromados.
Dedicado claramente a los apasionados de la marca Fiat y a todos aquellos que desean poseer un tractor único y distinguido, el F480 es sobre todo un tractor para trabajar, capaz de proponer en versión moderna la potencia, fiabilidad, facilidad de empleo y estilo único que distinguieron la serie Nastro d’Oro, la gama de tractores Fiat más exitosa que se haya lanzado.

New_Holland

Comparte:



Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.