X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

El prays del olivo

Kurstaki

La polilla o el prays del olivo, de nombre científico Prays oleae, es una de las plagas más dañinas de los olivos. Cada una de las tres generaciones anuales del prays del olivo daña un estado concreto de la producción del fruto y las más peligrosas son la generación antófaga que sucede entre abril y mayo dañando la flor y reduciendo drásticamente el número de frutos y la generación carpófaga, en los meses de mayo a junio, que ataca directamente el fruto afectando la cosecha. En esta última fase, la larva que se desarrolla dentro del hueso de la oliva causa su caída prematura reduciendo así drásticamente la producción.

El Bacillus thuringiensis Var. Kurstaki es un bacilo que se encuentra de forma natural en suelo y plantas. Enemigo natural de plagas agrícolas y forestales, se utiliza con eficacia contra el prays del olivo y otras plagas. Puedes encontrar Bacillus thuringiensis en Tratamiento Bio-ecológicos S.A. empresa pionera en el campo de la agricultura ecológica en España

Comparte:



Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.