X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

El ají dulce venezolano

aji dulce

El ají dulce es un tipo de pimiento pequeño de color verde que se vuelve naranja y después rojo si se deja bastante tiempo en la mata. El ají dulce tiene la forma y el tamaño del pimiento habanero, pero sin su característico sabor picante. Este tipo de pimiento de sabor dulce y marcado se utiliza para añadirle sabor a todo tipo de guisos, especialmente los conocidos sofritos. La mayoría del ají dulce se importa desde Latinoamérica en donde es condimento esencial para añadir a las comidas, sobre todo en Venezuela, en donde forma parte de su identidad culinaria. Su cultivo es muy común en la zona este de Venezuela y es muy difícil de encontrar fuera de América Latina. Además de ser delicioso y aportar un sabor especial a las comidas, el ají dulce también proporciona innumerables beneficios para la salud ya que contiene grandes cantidades de vitaminas A y C además de magnesio y potasio.

Puedes encontrar ají dulce venezolano de alta calidad en Agro Mercado Internacional, especialistas en el cultivo de ají dulce venezolano totalmente ecológico, sin el uso de pesticidas o herbicidas. Además distribuyen a nivel nacional e internacional

Comparte:



Un comentario “El ají dulce venezolano

  1. maria el dijo:

    expectacular, donde se consiguen las semillas de esta aji ?

Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.